|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, acabo de instalar la rom y al momento de querer hacer una compra in app, me aparece que las compras estan restringidas para el dispositivo, ya busque en ajustes de google y no sucede esto, me podrian ayudar a solucionarlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la página oficial, pero eso da igual, coges la rom, le pones el español, le cambias el icono del principio y listo ya está la epic lista.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 22/02/17 a las 11:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que entonces la rom epic, ni es epic ni es nada?? Joer pues vaya, me pensaba que hacían el trabajo tu equipo pero veo que no, que solo cambian el icono del principio y ya.
Siento decirlo por que me pensaba que los cocineros de la epic erais buenos, pero veo que solo es un simple cambio de icono y listo. Que mal va la cocina con este asco de móvil.
|
||||
|
||||
|
Osea que entonces la rom epic, ni es epic ni es nada?? Joer pues vaya, me pensaba que hacían el trabajo tu equipo pero veo que no, que solo cambian el icono del principio y ya.
Siento decirlo por que me pensaba que los cocineros de la epic erais buenos, pero veo que solo es un simple cambio de icono y listo. Que mal va la cocina con este asco de móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo por que me pensaba que los cocineros de la epic erais buenos, pero veo que solo es un simple cambio de icono y listo. Que mal va la cocina con este asco de móvil. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que estamos aca es porq nos gusta experimentar un poco.. no somos programadores ni nada... pero estas roms tienen sus agragados y creo q las hacen valiosas por eso... sino estariamos con la original y sin chistar...
el mtk no es lo mejor del mundo pero si es un buen terminal... te diria mucho mejor q unos cuantos samsung de varios conocidos que tengo que no llegan al dia con la bateria por ejemplo.. vaya q he sorprendido a mas de uno con el rendimiento del chinito... obvio que hay mejores y q los snapdragon son mas rendidores y con mas trabajos sobre ellos.. de hecho si no te gusta el celular.. vas y lo cambias.. tu chica no se va a enojar.. lleva mucho tiempo hacer estas epic PRO o PLUS y agradezco ese trabajo q se toman los cocineros... y lo comparten.. Pd: en el changelog del anticipo de la nueva dev hay cambios en la apk de musica, pueda ser q los rusitos lo adapten bien.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, desacertado mi comentario. Pido disculpas por mi mala manera de decir/escribir las cosas.
A ver mi forma de ver la rom es que ya me instalado tanto originales, epic, asop de esas y demás, las mejores siempre e dicho y seguiré diciendo que son las epic, claro está que la versión miui 7 es la mejor en todo. Pero veo que los cambios o los pocos cambios que noto yo solo los veo en la epic, pensaba que los cocineros de la epic hacían el trabajo, pero parece ser que cogen una Rom ya modificada por rusos. (pensaba que el equipo epic hacia todo) entonces mi maravillosa mente me a echo pensar que no hacéis nada, solo cambios estéticos, desconozco si será así o no. Probaré a bajarme la versión de los rusos sin pasar por la epic y probaré a ver. Y en serio, disculpar a equipo epic por mis malos modales.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, desacertado mi comentario. Pido disculpas por mi mala manera de decir/escribir las cosas.
A ver mi forma de ver la rom es que ya me instalado tanto originales, epic, asop de esas y demás, las mejores siempre e dicho y seguiré diciendo que son las epic, claro está que la versión miui 7 es la mejor en todo. Pero veo que los cambios o los pocos cambios que noto yo solo los veo en la epic, pensaba que los cocineros de la epic hacían el trabajo, pero parece ser que cogen una Rom ya modificada por rusos. (pensaba que el equipo epic hacia todo) entonces mi maravillosa mente me a echo pensar que no hacéis nada, solo cambios estéticos, desconozco si será así o no. Probaré a bajarme la versión de los rusos sin pasar por la epic y probaré a ver. Y en serio, disculpar a equipo epic por mis malos modales. ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: Sigo sin poder descargarme la ultima 7.2.16
Me da error tras un breve periodo de descarga en el cual me pone que quedan unas 10 y pico horas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda me pongo a descargarla y te la subo, si puedo, a mega.
A ver si sacan la 8.2 como bien dicen que saldrá, que solo será la versión estable. En cuanto al tema de la rom, estoy deseando que alguien haga una lineage os o algo similar con algún port. Pero es algo muy difícil por mierdatek.
|
||||
|
||||
|
Madre mía, con una conexión de 300megas me descarga el link a 70k, lo dejo por imposible. Me pone que en 12 días estará listo. Esperamos a la siguiente.
|
||||
|
||||
espero que no siga así para la siguiente porque si no madre mía....Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el link de descarga, no estará bien alojado y por eso no lo descarga bien. La velocidad es por culpa del servidor y no por culpa de la velocidad nuestra.
|
||||
|
||||
|
alguna es miui 7? o todas son basadas en el 8.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta publicada la MultiROM 7.2.24, de momento me da el mismo error en la descarga asi que buscare a ver si la encuentro en otras pagina porque si no mal vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Descarga
Y sino...te la subo a MEGA cuando la descargue. Te parece? |