ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/17, 04:38:03
Array

[xs_avatar]
aderhh aderhh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches, acabo de instalar la rom y al momento de querer hacer una compra in app, me aparece que las compras estan restringidas para el dispositivo, ya busque en ajustes de google y no sucede esto, me podrian ayudar a solucionarlo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/17, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
No sabría decirte pero creo que no es la modificada por los rusos no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, esa es la página oficial, pero eso da igual, coges la rom, le pones el español, le cambias el icono del principio y listo ya está la epic lista.
Viejo 22/02/17, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
No, esa es la página oficial, pero eso da igual, coges la rom, le pones el español, le cambias el icono del principio y listo ya está la epic lista.
No da igual,no tendría ni 2gb de RAM libre ni mejor batería porque esos parches son propios de la ROM rusa modificada,además tendría que quitar todas las app chinas que da más de un problema el proceso,por otra parte se le hacen otros añadidos no es solamente el español y el icono,saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 22/02/17 a las 11:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que entonces la rom epic, ni es epic ni es nada?? Joer pues vaya, me pensaba que hacían el trabajo tu equipo pero veo que no, que solo cambian el icono del principio y ya.
Siento decirlo por que me pensaba que los cocineros de la epic erais buenos, pero veo que solo es un simple cambio de icono y listo. Que mal va la cocina con este asco de móvil.
Viejo 22/02/17, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Osea que entonces la rom epic, ni es epic ni es nada?? Joer pues vaya, me pensaba que hacían el trabajo tu equipo pero veo que no, que solo cambian el icono del principio y ya.
Siento decirlo por que me pensaba que los cocineros de la epic erais buenos, pero veo que solo es un simple cambio de icono y listo. Que mal va la cocina con este asco de móvil.
me parece muy desacertado tu comentario, bastante que hacen algo por este movil como para decir "pensaba que erais buenos", gracias a ellos tienes la rom traducida al alcance de la mano
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si eso es lo que piensas no sé por qué no te instalas directamente la ROM base no creo que un cambio de icono sea motivo suficiente para llevar las Epic,puedes leerte al principio del hilo todo lo que se añade por el EpicTeam o puedes flashear la ROM base y luego comparar con las Epic a ver si es lo mismo,a parte de lo que se describe y ve como el menú de reinicio avanzado,el DolbyAtmos,la OTA,el root hay mods y añadidos que no se ven pero están en las Epic como: fix para mejorar el Gps,fix para autobrillo,fix para tethering,tweaks para mejorar la batería, iconos propios y un largo etc.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/17, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
Creo que los que estamos aca es porq nos gusta experimentar un poco.. no somos programadores ni nada... pero estas roms tienen sus agragados y creo q las hacen valiosas por eso... sino estariamos con la original y sin chistar...
el mtk no es lo mejor del mundo pero si es un buen terminal... te diria mucho mejor q unos cuantos samsung de varios conocidos que tengo que no llegan al dia con la bateria por ejemplo.. vaya q he sorprendido a mas de uno con el rendimiento del chinito... obvio que hay mejores y q los snapdragon son mas rendidores y con mas trabajos sobre ellos..
de hecho si no te gusta el celular.. vas y lo cambias.. tu chica no se va a enojar..
lleva mucho tiempo hacer estas epic PRO o PLUS y agradezco ese trabajo q se toman los cocineros... y lo comparten..

Pd: en el changelog del anticipo de la nueva dev hay cambios en la apk de musica, pueda ser q los rusitos lo adapten bien..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/17, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, desacertado mi comentario. Pido disculpas por mi mala manera de decir/escribir las cosas.
A ver mi forma de ver la rom es que ya me instalado tanto originales, epic, asop de esas y demás, las mejores siempre e dicho y seguiré diciendo que son las epic, claro está que la versión miui 7 es la mejor en todo.
Pero veo que los cambios o los pocos cambios que noto yo solo los veo en la epic, pensaba que los cocineros de la epic hacían el trabajo, pero parece ser que cogen una Rom ya modificada por rusos. (pensaba que el equipo epic hacia todo) entonces mi maravillosa mente me a echo pensar que no hacéis nada, solo cambios estéticos, desconozco si será así o no. Probaré a bajarme la versión de los rusos sin pasar por la epic y probaré a ver.
Y en serio, disculpar a equipo epic por mis malos modales.
Viejo 22/02/17, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Cierto, desacertado mi comentario. Pido disculpas por mi mala manera de decir/escribir las cosas.
A ver mi forma de ver la rom es que ya me instalado tanto originales, epic, asop de esas y demás, las mejores siempre e dicho y seguiré diciendo que son las epic, claro está que la versión miui 7 es la mejor en todo.
Pero veo que los cambios o los pocos cambios que noto yo solo los veo en la epic, pensaba que los cocineros de la epic hacían el trabajo, pero parece ser que cogen una Rom ya modificada por rusos. (pensaba que el equipo epic hacia todo) entonces mi maravillosa mente me a echo pensar que no hacéis nada, solo cambios estéticos, desconozco si será así o no. Probaré a bajarme la versión de los rusos sin pasar por la epic y probaré a ver.
Y en serio, disculpar a equipo epic por mis malos modales.
Lo mejor que puedes hacer es eso, probar las dos y comparar. Veras que hay muchos cambios. Ademas los rusos hacen algo similar a lo nuesto, cogen la original, la modifican y la ponen. Despues cogemos esas y le añadimos aun mas cosas para mejorarla y acabar con una buena ROM. Si lo que piensas es que alguien va a hacer una ROM desde 0 estas equivocado, lo mas parecido son las compiladas y normalmente van a tener algun fallo ya que las sources las ha tenido que sacar alguien con mucho esfuerzo. Todo es mas complejo de lo que parece no es darle a un boton y que se hagan las cosas solas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

PD: Sigo sin poder descargarme la ultima 7.2.16 Me da error tras un breve periodo de descarga en el cual me pone que quedan unas 10 y pico horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
PD: Sigo sin poder descargarme la ultima 7.2.16 Me da error tras un breve periodo de descarga en el cual me pone que quedan unas 10 y pico horas
bueno, esperemos la proxima... esta solo tenia la edicion de fotos en galeria de distinto..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 02:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto pueda me pongo a descargarla y te la subo, si puedo, a mega.
A ver si sacan la 8.2 como bien dicen que saldrá, que solo será la versión estable.
En cuanto al tema de la rom, estoy deseando que alguien haga una lineage os o algo similar con algún port. Pero es algo muy difícil por mierdatek.
Viejo 23/02/17, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, con una conexión de 300megas me descarga el link a 70k, lo dejo por imposible. Me pone que en 12 días estará listo. Esperamos a la siguiente.
Viejo 23/02/17, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Madre mía, con una conexión de 300megas me descarga el link a 70k, lo dejo por imposible. Me pone que en 12 días estará listo. Esperamos a la siguiente.
Eso me pasa a mí y si la dejas una hora y algo te da fallo directamente espero que no siga así para la siguiente porque si no madre mía....

Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me pasa a mí y si la dejas una hora y algo te da fallo directamente espero que no siga así para la siguiente porque si no madre mía....

Habéis probado con un acelerador de descarga?Yo ayer con 10MB que es lo que tengo descargué la del MiMax en 4 horas aunque bueno ya pasado mañana estará la .23

Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Habéis probado con un acelerador de descarga?Yo ayer con 10MB que es lo que tengo descargué la del MiMax en 4 horas aunque bueno ya pasado mañana estará la .23

Es por el link de descarga, no estará bien alojado y por eso no lo descarga bien. La velocidad es por culpa del servidor y no por culpa de la velocidad nuestra.
Viejo 24/02/17, 05:06:13
Array

[xs_avatar]
fallenhxc fallenhxc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Iusacell
alguna es miui 7? o todas son basadas en el 8.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por fallenhxc Ver Mensaje
alguna es miui 7? o todas son basadas en el 8.
Gracias.
Todas son Miui 8

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Esta publicada la MultiROM 7.2.24, de momento me da el mismo error en la descarga asi que buscare a ver si la encuentro en otras pagina porque si no mal vamos...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
Descarga

Esta publicada la MultiROM 7.2.24, de momento me da el mismo error en la descarga asi que buscare a ver si la encuentro en otras pagina porque si no mal vamos...
Prueba esta descarga: http://miui.celogeek.com/7.2.24/xiao....24_v8-5.0.zip

Y sino...te la subo a MEGA cuando la descargue. Te parece?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 07:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /