![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bravo Planman
![]() Por fin alguien con datos y no meras suposiciones, pues presuntamente ese será el fallo, ahora a ver como lo solucionan... Sinceramente lo del calor me parecía una tontería bastante grande... ![]() Edito: Desconocía que Android pudiese hacer Logs, cada vez me gusta más jejejeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
seria interesante que algun otro forero aportara sus logs para poder contrastar el resultado.
un apunte interesante, he encontrado posts referentes a otro movil Android (HTC incredible) que reportaban errores de reinicios que al final se vieron que eran producidos por los saltos entre torres de telefonía, gente que notaron que se les reseteaba al pasar por un lugar concreto cada dia, etc. Aunque parezca del tebeo, la operadora Verizon reconocio el fallo y lo arreglo parcheando la radio del teléfono. Os pongo un aporte (inglés) de un usuario que explica como el método de captar la señal de un punto nuevo de acceso puede petar el terminal: Cita:
https://supportforums.motorola.com/message/81448 Lo dicho, bajaos el aLogCat y cuando noteis que va a petar sacar un log y posteadlo, seguro que entre todos podemos llegar a una solucion |
|
||||
|
||||
Westilucas, yo voy a esperar a actualizar con froyo, iré a ver al técnico del Sat en mi ciudad que es un chico muy majo y sobre todo muy profesional, vamos que sabe lo que hace. Ahora mismo llevo cosas en el telefono que no puedo arriesgarse a perder.
|
|
||||
|
||||
me ha pasado todo lo que decis aquí, cuando dejo el movil un rato con la pantalla apagada no vuelve a encenderse y tengo que resetear sacando la bateria y poniendola otra vez, también me ha pasado de cojer el movil y estar en la pantalla de meter el pin... tengo la rom de movistar.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo llevar el telefono al SAT con superusuario???? me pondran problemas???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer unas pruebas con un resultado muy interesante, ya me había fijado que en un sitio determinado siempre sufría cortes de conexión, hoy lo he probado dos veces más, fuera de esa zona ok, entro en la zona y me pierde la.conexión, salgo y ok, así dos.veces, y repito que ya me había dado Cuenta antes. Conclusión, el problema puede estar en las estaciones base?
|
|
Señores yo llevo cosa de un mes con el terminal la semana pasada empezamos con reseteos y demas cuando activaba/desactivaba la 3G. Hoy ademas me ha tenido incomunicado el telefono cuando aparentemente estaba todo OK me dio por reiniciarlo y empeze a recibir llamadas perdidas en forma de SMS. Esto ya es pasarse les envie un correo a Samsung con toda la problematica que estamos teniendo bajo rendimiento, reinicios, gps que no rula etc etc. respuesta.... que me pase por un servicio tecnico..... Como paso del tema comentaros que hoy flashee mi galaxy a la version de firm jm6. Y la verdad que en lo que llevo de tarde que he estado muy epndiente de el y entrado y salido de diferentes zonas de la ciudad no he tenido ningunn tipo de problema... seguire informando.
|
|
Otro mas, con el mismo problema... con este que tengo; ya que lo he cambiado 2 veces, los dos primeros se me colgaban con unos mensajes extraños que ya han sido descritos por alguno de vosotros en los primeros mensajes. En este, con la pantalla apagada, pulso el boton para desbloquear el movil y ver alguna cosa y..... zasss, sin cobertura, sim sin conexion y desgraciadamente a introducir el PIN; alguna vez se me ha bloqueado y he tenido que quitar la bateria par poderlo arrancar de nuevo; pero nunca ha entrado en bucles de reinicio ni nada parecido; como todos, tengo el firmware de MOVISTAR.
Como dato, he estado de vacaciones en el extranjero y funcione siempre en 2G, por los palos del roaming en la factura..... adivinais que paso? NI UN CUELGUE Y NI UNA PETICION DE SIM hasta que llegue a Valencia y conecte el 3G. Todos los que tenemos problemas somos de zonas cercanas? Hay gente de Palma y de Valencia.... como se dice por ahi, si todos somos de la zona, probablemente puede ser una partida defectuosa. Lo importante es que ya tenemos de donde echar mano. Saludos.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos problemas con un móvil libre comprado en Barcelona y usando simyo cómo operador. Ayer me pasé por el SAT otra vez (la primera vez se supone que me pusieron la JM2 y los problemas siguieron). La única solución que me dieron fue mandar el móvil a Samsung y perderlo durante 3 semanas, así que pasé. Supongo que un día de estos flashearé una ROM más moderna a ver si se soluciona.
|
|
Probar con la JM6
|
|
Donde puedo encontrar el ultimo firmware de Samsung?
Estoy buscando en Samsung Mobile España, pero cuando entro en Soporte-Actualizacion del firmwar del telefono, sole sale el modelo Galaxy y el Galaxy Spica, pero el nuestro es como si no existiera. Quien me echa una mano? |
|
|
Cita:
|
|
Gracias Blackices, pero si lo hago yo mismo, no perdere la garantia?.... Ademas de todos los datos y programas que tengo cargardos?....
Por cierto alguien conoce algun programita que sea capaz de copiar las categorias de la agenda de contactos?. |
|
Acabo de recibir el telf del SAT despues de mas de dos semanas sin el. En la hoja de reparacion constatan los problemas de bloqueos y que solo hay alimentacion, la respuesta a sido un upgrade del firmware y me encuentro que creo que es la misma que la que venia de serie con movistar, podeis comprobarlo?.
Version firmware 2.1-update1 Version de banda base I9000BGJF1 version de kernel 2.6.29 root@SE-S602 #2 Numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4 Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con los moviles que vuelven del sat es claro ejemplo de que el problema no esta en el terminal esta entre la rom del operador y la red de este....
El terminal con ROM jm6 con respecto a la que tenia antes de movistar un abismo y solo llevo un dia con ella. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El fallo está en la ROM de Samsung, lo modifique o no luego Movistar. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:50 (GMT +2)