|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por algún proceso en background consumiendo recursos a cholón no?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el autokiller y algún programa root más se desconfigura en cada reinicio... y la camara ko, y sin OC me va hasta lento el launcher ![]() Creo que vuelvo unos días a la vanilla de RaduG hasta que esta esté más rematada. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que sera pero ami me pasa lo mismo y tambien uso el mismo soft siempre asi que nose volvere a hacer un wipe battery y probare pero como lo vuelva a hacer ........
una pregunta no me deja hacer bart backup de la rom,tendra algo que ver con lo de no tener la tarjeta particionada ¿no? Última edición por gomechuelo Día 28/07/10 a las 19:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
nose que sera pero ami me pasa lo mismo y tambien uso el mismo soft siempre asi que nose volvere a hacer un wipe battery y probare pero como lo vuelva a hacer ........
una pregunta no me deja hacer bart backup de la rom,tendra algo que ver con lo de no tener la tarjeta particionada ¿no? ![]() Pues segun tengo entendido, bart no va si no esta particionada. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo suponia gracias.
en la web de feeyo veo publicado lo siguiente: Download Stable 2.6.29 kernel: http://www.multiupload.com/GOGJYRPP4R yo miro en la info de mi phone y tengo el 32 se supone que es mas avanzado la verdad no se si loa puesto porque con este hay problemas o que¿alguien sabe algo? edito: con el traductor de google algo e descifrado por lo visto a compilado este kernel para la gente que esta teniendo problemas Última edición por gomechuelo Día 28/07/10 a las 22:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado y he hecho un viaje con el gps y va todo perfecto. Vuelve todo a la normalidad. Perfecto
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me e puesto el kernel nuevo que es estable los otros por lo visto son para hacer pruebas asi que a ver que tal con el .29
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no me deja hacer bart backup de la rom,tendra algo que ver con lo de no tener la tarjeta particionada ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo suponía. E flaseado el nuevo kernel y la batería parece que va igual de bien que antes
|
|
||||
|
||||
|
Pues decia de bien pero rectifico se la a bebido otra vez de golpe y porrazo estando sin tocarlo toca batery wipe
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el gps? a mí no, tarda en encontrarlo una eternidad... si es que lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a alguna 2.1 se me bebe la bateria de una forma increible desde las 4 de la tarde a ahora se a comido un 40% estamos locos o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues yo no estoy teniendo problemas ... una pena vaya...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence mucho. No me encuentra algunas redes wifi que con la 2.1 me encuentra siempre, los contactos de la sim no me los muestra de ninguna manera, la cámara no funciona... para mí todavía está un poco en pañales. De momento volveré a la 2.1 hasta que salga algo más o menos estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom casi una semana . Hice una instalacion limpia siguiendo las instrucciones y aki estan mis impresiones :
bateria -una sorpresa muy grata -uso 3g todo el dia -gtalk casi sin tregua -2 hosas de internet (correo,leer periodicos ,y 30,40 entradas en este foro .Son las diez de la noche y tengo 45% . se me olvidaron las llamadas - unas diez de 2 -3 minutos de media . mi ojo no percibe las diferencias de velocidad cuando se trata de nanosegundos asi que digo solamente que es bastante rapida .Estoy usando SetCPU configurado a 710-245. no noto lags. problemas encontrados : no todos los live wallpapers funcciona todavia no soporta flash 10.1 pero tampoco lo promete recomendada al 100% para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
que version metiste limpia???la que lleva el 3er parche??? a mi me iva bien asta el hotfix 2 hay ya se jodio el invento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leyendo este post desde que se colgo me e animado hoy a meterlo y... de las 5 a las 9 se a fumado la bateria ejejje por lodemas bien e echo un wipe ala bateria y voy a ver ahora cuanto dura. por lode mas mola la rom ejjejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||