|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: ayer les escribí para preguntarles si tenían stock del que yo quiero (3GB+32GB Gold with International multi languages, supports OTA?) Y me han contestado esto:
Hi,we have it in stock for immediate shipment. We can send you global rom with multilanguage version,but it will not support OTA,original Chinese version will support OTA. No se supone que el multi lenguaje soportaba OTA? Cuál tengo que pedir entonces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: ayer les escribí para preguntarles si tenían stock del que yo quiero (3GB+32GB Gold with International multi languages, supports OTA?) Y me han contestado esto:
Hi,we have it in stock for immediate shipment. We can send you global rom with multilanguage version,but it will not support OTA,original Chinese version will support OTA. No se supone que el multi lenguaje soportaba OTA? Cuál tengo que pedir entonces? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pedido el 4x color gold, con la global oficial (espero que metan la oficial de verdad y no la global de pega que ponen las tiendas).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q dice su nombre: una es multilenguaje oficial de xiaomi y la otra es una traducida por terceros, pero q esta basada en una china oficial. Por eso actualmente van bastante bien. Hay mucho mito sobre las "no oficiales".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntita en cuanto a la traducción de la rom: el idioma español viene todo traducido o algo por ahí se queda en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el terminal. El 4X, en 10 días en casa. Traía el cristal templado pero no la funda. Así que he abierto un ticket en la web para que me la envíen.
Está genial el móvil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4x desde hace poco y todo no esta en castellano, hay cosas de menus y algunos detalles que estan en ingles, pero poca cosa y se entiende bastante bien. No se si hay alguna forma de solucionar esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta cuánto saldría el note 4 dorado ( 3 + 64) con el envío rápido por SEUR?
Es que estoy desde el movil, haciendo un simulacro de compra y no me carga bien ni al señalar el envío, ni al aplicar el descuento. Gracias un saludo |
|
|