|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona el cupon para el redmi 4a a 90€?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de envío "(Priority line - Spain Express)". Solo me salen las siguientes:
Flat Rate Shipping 10 - 45 business days FREE SHIPPING Standard Shipping 7 - 15 business days FREE SHIPPING Expedited Shipping 3 - 7 business days 7.96 ¿Cuál hay que escoger? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy hay cupón nuevo:
RedmiXMS - Queda en 93€ GRedmi - Para el dorado. Queda en 89 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Standard Shipping 7 - 15 business days €0.00
Pero no coincide con lo que pone en el OP ni en el nombre ni en los días. |
|
|
|
Es raro, comprueba que el almacén sea el de China y no el de Hk. No se me ocurre el motivo, yo he probado con varios artículos por curiosidad y si me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elegi ese envio porque creia que era ese Me e pedido un xiaomi redmi 4A y me a pasado una cosa muy rara Con descuento y todo se me queda en 88,81 Pero a la hora de pagar por paypal se me queda en 72.01 Yo lo e quedado asi y solo me an cobrado los 72 euros |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el almacén de HK, pero es la única opción que da.
|
|
|
|
Has triunfado
. Te ha salido a mitad de precio. Enhorabuena !!!!
|
|
|
|
Comunicado de gearbest. Un 10 para ellos asumiendo su error y no cancelando los pedidos.
https://m.facebook.com/notes/gearbes...=page_internal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la garantía en esta tienda en caso de que haya que usarla? Porque para vender todos muy bien, pero cuando hay que tirar de garantía la cosa cambia.
En ali tenemos un año de garantía en España, y dentro de lo malo lo enviamos a España, pero.... En gearbest habría q enviarle a China? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si hubiese algun problema se podria reclamar por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que mandarle a China. no como Aliexpress coma que sería un año de garantía y le enviaríamos a España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero haciendo una reclamacion en paypal te devuelven el dinero
Hasta que no les llega a china paypal no te da el dinero Pero por lo menos cuando te dan el dinero lo tienes para comprarte otro Última edición por oskiRS Día 29/03/17 a las 14:34:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|