|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora y hasta que alguien no encuentre la url del repositorio no tenemos nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tranquilos, un usuario con la EP30 acaba de decir que desde por la mañana tienen el aviso para actualizar, por otro lado, yo que tengo la epf21b tampoco recibí la actualización todavia.
Por otro lado, un usuario comentó que la actualización via OTA la iremos actualizando según se vayan registrando en los servidores de google los IMEIS (me extrañan que no los tengan todavia pero bueno...) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tranquilos, un usuario con la EP30 acaba de decir que desde por la mañana tienen el aviso para actualizar, por otro lado, yo que tengo la epf21b tampoco recibí la actualización todavia.
Por otro lado, un usuario comentó que la actualización via OTA la iremos actualizando según se vayan registrando en los servidores de google los IMEIS (me extrañan que no los tengan todavia pero bueno...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kink, no se si llego a eso, me podrías dar alguna indicación más? Me descargo el android sdk para windows (que no se lo que es), conecto el nexus al pc (sin activar sd). ejecuto android sdk y ahi ya no se que hacer.
Soy novato en android pero si me echais un cable quizas puedo ayudar. ![]() 2) En el nexus one, tienes que activar el 'debug mode'. Yo lo tengo en ingles y los pasos son: Settings -> Applications > Development > USB debugging (activarlo). tODAVIa no lo conectes. 3) Descomprime el SDK y ejecuta el instalador. Si te da un aviso de que no consigue descargarse un fichero XML, vete a settings, y activa la penultima casilla de abajo (Force https://...) 4) Lo que tienes que instalar es el USB DRIVER PACKAGE. Buscalo en 'available packages' Le das a install selected, accept, y todo eso. 5) En la carpeta donde descomprimiste el SDK, habra ahora una nueva carpeta con los drivers. 6) Ahora conecta el telefono al ordenador, windows encontrara un nuevo dispositivo. no creo que encuentre los drivers automaticamente, asi que cuando se queje, lo haces manualmente y le dices a windows que lo busque en la carpeta del sdk (y que busque en subcarpetas) 7) Ahora desde una ventana de comandos (inicio > cmd), navegas hasta la carpeta TOOLS del SDK. y ejecutas "adb shell". Si todo ha salido bien, deberia aparecer un signo de dolar y quedarse ahi, si no, seguramente de un error de dispositivo y eso es que no se ha instalado bien el driver o el movil no esta en modo desarrollador. Cuando compruebes que está bien, dale a CONTROL+C para salir. 8) Ahora entra a adb, pero de otra forma. En la linea de comandos (de windows, no la del signo del dolar), pon adb logcat > logcat_ota.txt (o el nombre de archivo de texto q se te ocurra) 9) Acepta la OTA desde el movil, y esperate a que reinicie. 10) fijate en tu ordenador en el archivo logcat_ota.txt (estara en la carpeta tools, junto con adb). Tienes que buscar un enlace en plan https://android.clients.google.com... que es lo que buscamos Última edición por jcar87 Día 20/07/10 a las 18:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado lo de forzar la descarga?. Despues de enviar el código y recibir el mensaje "successful" cuanto tiempo se supone que tarda en recibirse la notificación de descarga?. Soy EPF21B
|
|
|
||||
|
||||
|
N1 Vodafone "de serie".
Descargado fichero indicado. Actualizado manualmente sin ningún tipo de problemas, y sin pérdida alguna de datos/programas siguiendo las indicaciones del post #1 de este hilo. Gracias a todos los que han escrito, que me han animado a hacerlo manualmente mientras trabajaba, no he podido esperar a llegar a casa ;) VIVA EL REY FROYO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fuercen el codigo para la ota y les salga successful, tienen que ir a herramientas -> buscar actualizaciones. Por que diga successful no quiere decir que te aparece el mensaje automatico de descarga, tienes que comprobar si hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va a mi no me funciono, probe alguna vez a lo largo del dia pero nada de nada, de todas seguiros esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas cargandola en la sd, pero he leido que ahora con esta "radio" el video es HD, he hecho la prueba y en video que tenia antes con la 2.1 me pone:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la actualizacion via ota al mediodia, sin hacer busqueda ni nada, lo ha echo de forma automatica. Tengo el nexus one de vodafone sin hacer root ni nada de nada esta de serie. Para los que estais pidiendo la region de la gente que ha recivido la actualizacion deciros que yo soy del pais vasco y ya estoy froyeado!!!!!!!!!
yijaaaaaaaaaaaaaaaaa que viva froyo la nexus y la madre que la pario!!!!!! jajajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||