|
||
|
|
||||
|
||||
|
se instalo la G935FXXU1ZPKK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargado la apk pero me da erro de servidor 4015 no se que pasa estoy con datos sera que solo es con wifi?
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasara me meto y me da error de servidor y con samsung menber igual me da error de servidor y me pone 4015
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo la apk la descargo y las instalo sin problema es cuando entro que me da error de servidor y pone 4015 y que el administrador de app mermbers mirara el error o algo asi por eso preguntaba si para entrar en la apk es solo con wifi
|
||||
|
||||
|
No se si sera que tengo puesta csc de la ultima española o nose no creo que por eso de error tendria que funcionar me imagino yo la rom la puse con odin
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo..aun actualizada la beta a la ultima..una de las apps imprescindibles para mi..sigue sin iniciar..
Y veo..o creo..que..ya no hay ultraahorro de energia? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por casualidad alguno tiene el csc de la beta para ponerla por odin aver si es por eso por lo que me da error de servidor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya esta solucionado era el csc que tenia puesto he puesto el que trae la rom y perfecto actualizado.gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno..pues como creo haber comentado..las 2 apps que no ze me iniciaban con la beta 1...vuelven a no iniciarse con la beta 3:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se nota mas estable el móvil y mas suave, a mi se me repite infojobs en el cajon de aplis por la cara... Supongo por no estar preparada para nougat... Por lo demás perfecto. Esta mañana me he levantado con un 42% y 8h de pantalla OMG la beta uno flipoo y yo diciendo que malos consumos jajajajja a ver si puedo subiros las capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda....
Adjunto capturas, no tengo el final del ciclo por que lo cargué que tenia hoy un dia ajetreado.. Abrir enlaces para ver ya ni me acuerdo de subir fotos https://www.dropbox.com/s/gb8zvk7t45...85009.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/jhsdbhdd2u...84957.png?dl=0
Estás aquí
|
||||||
|
||||||