Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Y yo me pregunto de donde sale eso de que Xiaomi les ha dicho? Por que geartbest en términos de ventas no es nadie ni nada para Xiaomi de hecho dudo mucho que tan siquiera traten con ellos, otra cosa son los distribuidores que los habrá buenos menos buenos y malos que quizás sea con estos con los que tratan ciertas tienda, por que otras más serias lo han tenido en stock más caro y ahora no lo tienen o de tenerlo está aún más caro, a estos también los engaña Xiaomi?.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Sé que los perjudicados somos nosotros. Pero te pongo un ejemplo a modo de metáfora. Tu eres un fabricante de bicicletas. Vas a sacar un modelo específico, yo como vendedor intermediario me pongo en contacto contigo. Me dices que me las envías el día 1 de enero. Yo las pongo en reserva, con fe ha de envío ESTIMADA el día 3 de enero. Pero mira que cosas, que llega el día 1 y tu no me las has mandado ni se nada de ti...

La culpa es mía por confiar en mi, pero los compradores deben de saber que el fabricante me la ha jugado bien dejándome tirado. No se preocupen, les puedo devolver el dinero y disculparme por el fallo.

Y sin diferencias, es lo que está pasando con este modelo. Sí, me joroba porque al final el que pierde es el comprador, pero el verdadero culpable es el fabricante por no respetar los plazos. Nos duela más o menos.

Y tenemos la suerte de que si quieres te devuelven el dinero, y además al momento. Me gustaría ver eso en otros sitios...

Hay tiendas físicas que si reservas un producto, adiós dinero de la reserva....

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
De acuerdo en todo. @Pitrius
La cosa más o menos funciona así:
La tienda ha vendido prerreservas y cuantas más tenga, mejor precio del fabricante, no es lo mismo comprar 100 que 2000. El fabricante (Xiaomi) estima una fecha y la pasa al intermediario, pero el primero no puede cumplir y el segundo no dice nada para no perder ventas. Al no tener el producto a tiempo, lo retira de catálogo para no perder dinero ya que el proveedor no le puede asegurar stock y los precios pactados pueden cambiar.
Así que sí, Xiaomi, por el motivo que sea, no ha cumplido y por ende, Gearbest tampoco. Y ésta última lo hace muy mal al haber cobrado todo antes de tener el stock real, pero así son estos chinos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si de esa ecuacion quitamos a Xiaomi y dejamos solo al distribuidor por que dudo mucho que una empresa del nivel de Xiaomi se embarque en semejantes cuestiones, cuando ademas no es la primera ni la ultima vez que el grupo geartbest la lia con el mismo metodo y con otros terminales.
En mi opinion la idea mas sencilla suele ser la verdadera, Xiaomi vende tanto desde su propio canal que para el resto solo queda las migajas y tiene su logica le saca mas a cada terminal que vende por su canal ya que no tiene que hacer descuentos por grandes cantidades y por lo visto en China se estan vendiendo como si fueran caramelos de 5 centimos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Yo lo de spemall lo digo porque he comprado bastantes móviles y accesorios y nunca tuve ningún problema (también compré otro móvil de preventa y perfecto). En todo caso, os aviso cuando me lo envíen.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Y si de esa ecuacion quitamos a Xiaomi y dejamos solo al distribuidor por que dudo mucho que una empresa del nivel de Xiaomi se embarque en semejantes cuestiones, cuando ademas no es la primera ni la ultima vez que el grupo geartbest la lia con el mismo metodo y con otros terminales.
En mi opinion la idea mas sencilla suele ser la verdadera, Xiaomi vende tanto desde su propio canal que para el resto solo queda las migajas y tiene su logica le saca mas a cada terminal que vende por su canal ya que no tiene que hacer descuentos por grandes cantidades y por lo visto en China se estan vendiendo como si fueran caramelos de 5 centimos.
Lo que dices tiene sentido, pero no podemos aplicarlo al modelo global porque no ha salido aún a la venta, no lo tiene nadie.
Xiaomi es quien anunció esta versión y como fabricante del producto, responsable de su salida al mercado. No podemos culpar a ningún distribuidor, únicamente a Xiaomi y a su ensamblador.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Lo que dices tiene sentido, pero no podemos aplicarlo al modelo global porque no ha salido aún a la venta, no lo tiene nadie.
Xiaomi es quien anunció esta versión y como fabricante del producto, responsable de su salida al mercado. No podemos culpar a ningún distribuidor, únicamente a Xiaomi y a su ensamblador.

Según Spemall tiene stock para envío inmediato
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Según Spemall tiene stock para envío inmediato
Serán los únicos, porque ni en la store oficial está disponible el modelo.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Serán los únicos, porque ni en la store oficial está disponible el modelo.

Ya, se agotaron enseguida.

Cuenta que las tiendas chinas, muchas lo compran en la web de Xiaomi, por eso siempre dicen... Agotado en 10", están todos los empleados comprando como locos, y luego los venden 200€ mas caros
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy asiduo del foro de MIUI, y no hay ni un comentario de nadie que tenga el global, sólo gente preguntando cuándo saldrá.
En fin, que los chinos nos han metido un gol de tijereta y por toda la escuadra.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener claro que cuando salga el modelo Global en el foro de miui estara la rom global hasta que eso no suceda no me creo que lo tenga ninguna tienda en stock.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Hay que tener claro que cuando salga el modelo Global en el foro de miui estara la rom global hasta que eso no suceda no me creo que lo tenga ninguna tienda en stock.
No confundas... El modelo global no tiene por qué llevar la rom global. La única diferencia son las bandas, que tiene todas desbloqueadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No confundas... El modelo global no tiene por qué llevar la rom global. La única diferencia son las bandas, que tiene todas desbloqueadas.
Entonces si la unica diferencia es que trae las bandas desbloqueadas si se la endiñamos a un note2 chino lo convertimos en uno global y a la inversa, mira me parece que va ser que no solo fijate en el redmi note 3 pro hasta los terminales eran diferentes si tenia la banda 800, el chino kenzo el global kate y 2mm mas largo que el kenzo.
Ademas no tiene sentido lo que dices si les entra la misma Ota al chino que a global?, en fin no estan sencillo como quieres hacerlo ver, ojala fuera como dices ojala.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si la unica diferencia es que trae las bandas desbloqueadas si se la endiñamos a un note2 chino lo convertimos en uno global y a la inversa, mira me parece que va ser que no solo fijate en el redmi note 3 pro hasta los terminales eran diferentes si tenia la banda 800, el chino kenzo el global kate y 2mm mas largo que el kenzo.
Ademas no tiene sentido lo que dices si les entra la misma Ota al chino que a global?, en fin no estan sencillo como quieres hacerlo ver, ojala fuera como dices ojala.
Pues es la única diferencia lo quieras o no. Me parece que en este caso estas poco informado....

Y no, no puedes convertir uno normal en uno global porque no podrás desbloquear la banda. Y ya se que pensaras que en el modo ingeniero podrás, pero en este caso no...

Otra cosa sería una versión internacional, que en ese caso si suele llevar una rom global. No hay que confundir rom global con teléfono versión global.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Un amigo lo tenía reservado en ibuygou y ya se lo enviaron por DHL, le he dicho que me comente como le llega, que me pase fotos de la caja (para ver si esta en ingles) y que me diga si viene con cargador EU, UK o chino, y sobre todo la rom, si es la oficial multi
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi ya dijo que el modelo global es para el mercado chino también. Concretamente para que los ciudadanos de ese país que viajan fuera, puedan tener cobertura 4G en todas partes.
Puede que saquen una ROM global porque es su terminal estrella, pero yo no la esperaría.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es la única diferencia lo quieras o no. Me parece que en este caso estas poco informado....

Y no, no puedes convertir uno normal en uno global porque no podrás desbloquear la banda. Y ya se que pensaras que en el modo ingeniero podrás, pero en este caso no...

Otra cosa sería una versión internacional, que en ese caso si suele llevar una rom global. No hay que confundir rom global con teléfono versión global.
Y tú si estás informado?Tienes uno en tu mano......
Sólo me remito a los hechos el redmi Note 3 pro según sea chino o global lleva una rom o otra, por que el Note 2 sería diferente?Por que lo dices tú?.
Es más segun tu propia afirmación las ROMs no serían iguales ni válidas entre diferentes versiones, eso las transforma en diferentes ROMs.
A ver he tenido todos los redmi Note, el mi5, mi4 y tengo un mi note2 y solo puedo especular a riesgo de equivocarme, tu lo tienes muy claro veremos quien tiene razón.
Pero si la ROM de la versión global es válida para el chino, ya te digo que los que tenemos uno Chino estamos de suerte y que con conste que la banda 20 me la suda la gente la tiene idealizada y mi experiencia personal es que mejor un buen 3g que un mal 4g.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tú si estás informado?Tienes uno en tu mano......
Sólo me remito a los hechos el redmi Note 3 pro según sea chino o global lleva una rom o otra, por que el Note 2 sería diferente?Por que lo dices tú?.
Es más segun tu propia afirmación las ROMs no serían iguales ni válidas entre diferentes versiones, eso las transforma en diferentes ROMs.
A ver he tenido todos los redmi Note, el mi5, mi4 y tengo un mi note2 y solo puedo especular a riesgo de equivocarme, tu lo tienes muy claro veremos quien tiene razón.
Pero si la ROM de la versión global es válida para el chino, ya te digo que los que tenemos uno Chino estamos de suerte y que con conste que la banda 20 me la suda la gente la tiene idealizada y mi experiencia personal es que mejor un buen 3g que un mal 4g.
Tanto te cuesta buscar información en Internet sobre este teléfono tío? En vez de ir haciendo tus suposiciones? Yo si he leído, y bastante acerca de él. No voy a discutir contigo algo que ni te dignas a buscar... Solo comparando con otros modelos que no tienen nada que ver.... En fin... Busca e infórmate
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto te cuesta buscar información en Internet sobre este teléfono tío? En vez de ir haciendo tus suposiciones? Yo si he leído, y bastante acerca de él. No voy a discutir contigo algo que ni te dignas a buscar... Solo comparando con otros modelos que no tienen nada que ver.... En fin... Busca e infórmate
Otra vez das por seguras cosas que no son, imagina lo que he mirado este terminal que tengo uno, tienes tu uno?.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez das por seguras cosas que no son, imagina lo que he mirado este terminal que tengo uno, tienes tu uno?.
He dicho que no voy a discutir si no te dignas a buscar información. Solo te digo una cosa que resumen toda esta discusión. La única diferencia entre la normal y la global edition de este teléfono es que la global tiene todas las bandas LTE.

Y si, estoy muy bien informado al respecto. No hace falta tener el teléfono para saberlo, solo leer en Internet, incluso en su propia página oficial te lo pone. Ala, si no te fías de lo que te dice un fabricante, allá tú....

Con esto, y a no ser que me demuestres lo contrario a lo que sigo, doy por zanjada esta discusión.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las bandas en las que operan los móviles vienen dadas por su módem. Algunos terminales usan módems con muchas bandas, pero debido a problemas de patentes, se venden en un mercado concreto con las bandas no usadas capadas. Se pueden desbloquear por software, pero sólo si ya existen en el hardware.
Parece que este Mi Note 2 global usará un módem diferente de la versión normal, y a lo mejor podría venir de ahí su tardanza al haber problemas con esta versión de snapdragon, quien sabe...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 21:33:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /