|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas.
Sin HDR/Con HDR ![]() ![]() ![]() ![]() Como podéis apreciar, el HDR cumple y los colores están más saturados. Sin HDR es bastante más pobre y se aleja de la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12506 Y ya, la aplicación que más te guste. Yo uso irplus del playstore y una que se llama sure, pero esta no está en el store. Saludos Última edición por Xuso77 Día 02/12/16 a las 22:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la última Nightly y madre mía, va como un tiro. Ya iré comentando las sensaciones con la batería. Las primeras sensaciones sobre esta, son más que positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseña CM 14.1 20161201 Nightly
Estas son mis impresiones con un día normal de uso. Apps usadas: (Algunas Apps han durado más tiempo en uso que otras) Cita:Música.
Opera mini. WhatsApp. Tapatalk. Play Store. ColorNote. Galería. Teléfono. Maps. Cámara. Clip Layer. Picsay Pro. Mi Lowi. Google Traductor. Teclado de Google. Youtube. AdAway. Apk installer. Administrador de archivos CM. AudioFX. Status Agenda. Linterna. ![]() Cita:WiFi.
3G. Ubicación Alta precisión. ![]() Cita:- Carga rápida.
- Gran optimización. - Excelente consumo de batería. - GPS rápido. - Pantalla dividida. Muy bien aplicado. - Economizador de datos. - Radio FM. - Selector proveedor de clima. - Notificaciones. Nunca antes habían sido tan útiles y fáciles de usar. - Brillo automático bien ajustado. ![]() CONTRAS Cita:- CF informe de error de CM.
- CF muy esporádicos de algunas Apps del sistema. - La cámara lenta no funciona. - La galería se queda en negro en alguna ocasión y hay que forzar cierre para que vuelva a funcionar. - Ecualizador (Audio FX) se autodesactiva a veces. - Sonido de notificaciones se entrecorta y no suena entero a veces. - El despertador no funciona con el teléfono apagado. - Smart Lock falla. Creo que es culpa del propio Smart Lock. Me ha pasado en dos teléfonos distintos y en ROMs diferentes y siempre me ha fallado. La primera vez se desbloquea pero al salir de la zona y volver nunca jamás vuelve a desbloquear la pantalla teniendo configurado en Alta precisión. Hay que actualizar la ubicación en el propio programa para que vuelva a funcionar. - La pantalla no se apaga del todo al cargar el teléfono estando apagado al 100%. ![]() Es una ROM para el día a día pero con fallos. Si bien, son fallos puntuales y para nada importantes pero están ahí y merman la experiencia de usuario. Para ser una ROM en su versión temprana es muy estable y está tremendamente optimizada. La cámara de fotos y vídeo funciona con normalidad. Graba hasta 4K, nada destacable en particular pero no funciona la cámara lenta. Las llamadas se escuchan con claridad. Tanto emisor como receptor no hemos tenido problema alguno en la llamada. Las apps responden con normalidad y no han causado ningún CF, salvo un par del sistema pero no han vuelto a molestar. Destaco la posibilidad que trae el sistema de silenciar los mensajes de error hasta el reinicio. En cuanto al consumo, no hace falta probar mucho para darse cuenta lo bien optimizada que está la ROM. La fluidez y rapidez es destacable pero el consumo lo es aún más. Y todavía no he probado los perfiles de ahorro ni rendimiento, que los hay. El consumo de batería es el más cercano a la MIUI V7.1.2 y me atrevo a decir que puede que sea igual. Así que no me extrañaría que incluso con el tiempo la mejore. PD: Ya iré pasando más capturas de los consumos. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ZyeL Día 03/12/16 a las 13:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes ventajas de estas roms basadas en nougat
-los tiempos de descarga e instalación , muy buenos - las notificaciones - Podría ser la fluidez Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reseña CM 14.1 20161201 Nightly
Estas son mis impresiones con un día normal de uso. Apps usadas: (Algunas Apps han durado más tiempo en uso que otras) Ajustes: PROS CONTRAS Es una ROM para el día a día pero con fallos. Si bien, son fallos puntuales y para nada importantes pero están ahí y merman la experiencia de usuario. Para ser una ROM en su versión temprana es muy estable y está tremendamente optimizada. La cámara de fotos y vídeo funciona con normalidad. Graba hasta 4K, nada destacable en particular pero no funciona la cámara lenta. Las llamadas se escuchan con claridad. Tanto emisor como receptor no hemos tenido problema alguno en la llamada. Las apps responden con normalidad y no han causado ningún CF, salvo un par del sistema pero no han vuelto a molestar. Destaco la posibilidad que trae el sistema de silenciar los mensajes de error hasta el reinicio. En cuanto al consumo, no hace falta probar mucho para darse cuenta lo bien optimizada que está la ROM. La fluidez y rapidez es destacable pero el consumo lo es aún más. Y todavía no he probado los perfiles de ahorro ni rendimiento, que los hay. El consumo de batería es el más cercano a la MIUI V7.1.2 y me atrevo a decir que puede que sea igual. Así que no me extrañaría que incluso con el tiempo la mejore. PD: Ya iré pasando más capturas de los consumos. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación, le das permisos root y lo pones en permisivo.
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12506 Y ya, la aplicación que más te guste. Yo uso irplus del playstore y una que se llama sure, pero esta no está en el store. Saludos ![]() Saludos Enviat des del meu MI 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly cm-14.1-20161202-NIGHTLY-cancro
https://download.cyanogenmod.org/get...TLY-cancro.zip Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a usado tomtom go en esta rom?esque yo tuve puesta una de la semana anterior y no habia manera con el gps...ni con gps fix,y claro yo le doy mucho uso al gps,ahora llevo la ultima developer de miui global y me va bien ,osea que de el movil no era el fallo,saludos!!
|