Home Menu

Menu

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Herramientas
Viejo 29/01/17, 21:15:23
KUARTANGO KUARTANGO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo mi mate 9
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 01:47:52
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KUARTANGO Ver Mensaje
Ya tengo mi mate 9
Enhorabuena, de qué color? Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 07:43:12
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Versión de ROM: CRIKELO V.5.1
Mencionado: 3 comentarios
Otro propietario del Mate 9, blanco gris de Vodafone

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:30:00
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Otro por aquí, negro de Orange

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 01:32:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Otro por aquí, negro de Orange

Podrías poner alguna foto del negro. O te refieres al gris? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 17:01:54
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Al final he caído. De un ex usuario de s7e.

Lo único que creo que echaré en falta será el Always On Display...

Y ahora configurando he puesto que las notificaciones activen la pantalla pero vaya, a mi no se ne enciende.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:17:18
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Podrías poner alguna foto del negro. O te refieres al gris? Saludos

Perdón, negro por delante y gris por la parte trasera.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 15:53:59
dajegaf dajegaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3--》note2--》note4 --》mate9 -
Versión de ROM: STOCK ROM
Mencionado: 2 comentarios
Aqui otro nuevo propietario de un mate 9 blanco/gris de vodafone..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 16:04:20
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Tengo el Mate 9 desde hace un par de días y tengo sentimientos encontrados, ya que anteriormente venía de un Axon 7 y aunque me parece buen equipo en general y buenas prestaciones, hay detalles que no me acaban de convencer.

El que quiera leer mi opinión, la puede encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016

Le daré un par de semanas al equipo para ver si me convence, pero de otra forma, supongo que regresaré al Axon 7.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 00:44:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Perdón, negro por delante y gris por la parte trasera.

De acuerdo, ese está guapo también, era el que quería pillarme porque nunca he sido de móviles blancos pero tengo que reconocer que este silver me encanta. Saludos y que lo disfrutes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 00:55:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tengo el Mate 9 desde hace un par de días y tengo sentimientos encontrados, ya que anteriormente venía de un Axon 7 y aunque me parece buen equipo en general y buenas prestaciones, hay detalles que no me acaban de convencer.

El que quiera leer mi opinión, la puede encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016

Le daré un par de semanas al equipo para ver si me convence, pero de otra forma, supongo que regresaré al Axon 7.

No he tenido el Axon por lo que no puedo decir nada al respecto. Solo te puedo recomendar eso, dale al Mate más tiempo para que te acostumbres porque 3 días es muy poco y cualquier móvil por bueno te resultara raro. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 02/02/17, 10:34:33
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No he tenido el Axon por lo que no puedo decir nada al respecto. Solo te puedo recomendar eso, dale al Mate más tiempo para que te acostumbres porque 3 días es muy poco y cualquier móvil por bueno te resultara raro. Saludos

Es lo que estoy hacienda, pero aun así, cada vez que veo un video, escucho música o me dedico a jugar, me pongo un poco triste porque la pantalla y el sonido no es lo major en este equipo. Todo lo demás, va de 10.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 13:24:59
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es lo que estoy hacienda, pero aun así, cada vez que veo un video, escucho música o me dedico a jugar, me pongo un poco triste porque la pantalla y el sonido no es lo major en este equipo. Todo lo demás, va de 10.

No se pero sinceramente me da igual una marca que otra pero vengo de mate8,note4 ,s7 edge....y sinceramente he probado el axon 7 unas semana y no se como puedes decir que el mate 9 la pantalla no es mejor...vale que no tenga misma resolución...pero es de los móviles junto.al.s7 que sin ser amoled se ve de cine ...y el.sonido la verdad mucho quería presumir ZTE c o n el.axon pero.en auricular se escucha para mi mucho mejor el.mate y pir altavoces si es más potente el axon pero distorsiona que no veas solo tiene mucho volumen el mate si es cierto.que no es tan fuerte pero se escucha muy muy bien...es mi.opinion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:55:40
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No se pero sinceramente me da igual una marca que otra pero vengo de mate8,note4 ,s7 edge....y sinceramente he probado el axon 7 unas semana y no se como puedes decir que el mate 9 la pantalla no es mejor...vale que no tenga misma resolución...pero es de los móviles junto.al.s7 que sin ser amoled se ve de cine ...y el.sonido la verdad mucho quería presumir ZTE c o n el.axon pero.en auricular se escucha para mi mucho mejor el.mate y pir altavoces si es más potente el axon pero distorsiona que no veas solo tiene mucho volumen el mate si es cierto.que no es tan fuerte pero se escucha muy muy bien...es mi.opinion
Creo que lo tuyo ya es fanatismo compañera, por la clase de comentarios que haces y que no tienen nada que ver con la realidad. Te voy aclarando los puntos para que reflexiones:

no se como puedes decir que el mate 9 la pantalla no es mejor
No considero que la pantalla del Mate 9 sea mala, pero tampoco es la mejor. He pasado casi 3 años con pantallas QHD y puedo decir que aunque la diferencia no se nota mucho, a la hora de los juegos, es una diferencia de día y noche. He probado ya algunos juegos, y a menos que no esté optimizado para Vulkan, los juegos se ven realmente mal. Te dejo un screenshot de como se ve de horrible y pixelado el juego que llevo y al lado de como se debería de ver:

34293d0b3870f0c675425dce210fa128f273d951.jpgcsr-racing-2-map.jpg

Si me dices que no hay diferencia, entonces creo que puede haber una pérdida de vision severa de vuestra parte y habría que ir al oculista de inmediato.

...pero es de los móviles junto.al.s7 que sin ser amoled se ve de cine
El S7 usa Amoled, y de hecho, el Axon 7 lleva el mismo panel Samsung que el S7 Edge y fue confirmado desde el año pasado por ZTE. Solamente te estás contradiciendo al decir que te gusta más la pantalla del S7, pero no la del Axon 7 cuando ambas son la misma.

"Both the Axon 7 and Galaxy S7 are utilizing Quad HD Samsung AMOLED panels. The Galaxy S7’s display is noticeably more saturated, however the Axon 7’s colors are still quite punchy" - Android Authority

...y el.sonido la verdad mucho quería presumir ZTE c o n el.axon pero.en auricular se escucha para mi mucho mejor el.mate
Habría que ver en qué condiciones dices que se escucha mejor, porque negar que el Axon 7 tenga más potencia solo señala fanatismo o perdida de audición.

Te dejo 2 videos en donde hacen la prueba de sonido, en uno se compara el Mate 9 con el S7 y en el otro se compara el Axon 7 con el S7. Creo que las gráficas hablan por si solas:

Min 2:29
https://youtu.be/3Gb9OicXcTo?t=2m29s

Min 5:37
https://youtu.be/dTsg7EyYKFM?t=6m37s

y pir altavoces si es más potente el axon pero distorsiona que no veas solo tiene mucho volumen el mate si es cierto.que no es tan fuerte pero se escucha muy muy bien
Ambos son potentes y ninguno de los 2 se distorsiona, pero nadie puede negar que la potencia y posición de los altavoces en el Mate 9 son muy diferentes. El altavoz de en frente se escucha nada en comparación con el que viene por debajo. En el Axon 7 los tienes en la misma posición y en la misma potencia.

...es mi.opinion
Que sea tu opinión, no significa que sea real o verdadera, y te estoy mostrando hechos y pruebas basadas en datos concretos y no en opiniones. Puedes creer lo que quieras por supuesto, pero cuando escribo y digo las cosas, es porque lo hago de forma objetiva y dejando de lado subjetividades.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/17, 19:47:15
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Lo de los juegos ocurre solo en unos cuantos (he probado mas de 30 y solo en 1 me ha ocurrido).No se porque pero se veia algo pixelado.No generalices.
No es cosa de la resolucion.En el s7 (digo s7 porque el axon 7 no lo he tenido ni pienso tenerlo ya que me parece feisimo,pero ya que según tu tienen el mismo panel pues usare dicho panel como ejemplo) no vas a ver ningun juego a la resolución del panel ya que no la soportan.Yo he jugado a infinidad de juegos y me han aparecido unos bordes de sierra que en un fullhd no los ves.

En cuanto al sonido,no se si habras podido comprobar que al colocar el movil en horizontal,lo que es el auricular no es que suene mas flojo,sino que en el mismo predominan los agudos (como ocurre en el p9 plus).La experiencia de sonido es realmente buena,igual que en el p9 plus.
No he escuchado el axon 7 de marras pero estoy segurísimo de que no tiene la calidad de sonido que tiene este mate 9.Potencia toda la que quieras,si,pero calidad lo dudo compañero.

El tema de la pantalla es cuestion de gustos,yo me quedo con una buena ips.Aun no he visto una amoled que en colores oscuros (grises sobre todo) tenga uniformidad en el tono y han pasado unos cuantos moviles por mis manos.Si una pantalla es mejor por ser amoled...sera que te gustan mas las amoled y punto.A mi no me gustan por el tema que he comentado,y podras decir que si las amoled han evolucionado mucho y blablabla,y no te digo que no,es cierto que han evolucionado pero yo sigo sin ver uniformidad (a veces casi imperceptible pero ahi esta) en según que tonos y no me gusta nada.Si,tengo buena vista.

Aqui igual que hay fanboys,hay trolls.

Última edición por Dabid80 Día 02/02/17 a las 20:40:25
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 20:39:16
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Lo de los juegos ocurre solo en unos cuantos (he probado mas de 30 y solo en 1 me ha ocurrido).No se porque pero se veia algo pixelado.No generalices.
No es cosa de la resolucion.En el s7 (digo s7 porque el axon 7 no lo he tenido ni pienso tenerlo ya que me parece feisimo,pero ya que según tu tienen el mismo panel pues usare dicho panel como ejemplo) no vas a ver ningun juego a la resolución del panel ya que no la soportan.Yo he jugado a infinidad de juegos y me han aparecido unos bordes de sierra que en un fullhd no los ves.

En cuanto al sonido,no se si habras podido comprobar que al colocar el movil en horizontal,lo que es el auricular no es que suene mas flojo,sino que en el mismo predominan los agudos (como ocurre en el p9 plus).La experiencia de sonido es realmente buena,igual que en el p9 plus.
No he escuchado el axon 7 de marras pero estoy segurísimo de que no tiene la calidad de sonido que tiene este mate 9.Potencia toda la que quieras,si,pero calidad lo dudo compañero.

El tema de la pantalla es cuestion de gustos,yo me quedo con una buena ips.Aun no he visto una amoled que en colores oscuros (grises sobre todo) tenga uniformidad en el tono y han pasado unos cuantos moviles por mis manos.Si una pantalla es mejor por ser amoled...sera que te gustan mas las amoled y punto.A mi no me gustan por el tema que he comentado,y podras decir que si las amoled han evolucionado mucho y blablabla,y no te digo que no,es cierto que han evolucionado pero yo sigo viendo uniformidad (a veces casi imperceptible pero ahi esta) en según que tonos y no me gusta nada.Si,tengo buena vista.

Aqui igual que hay fanboys,hay trolls.

Decir que es feo o bonito un equipo es meramente de gustos y creo que nada que debatir, y generalmente los juegos usan mayormente resolución FHD, pero aún así, la resolución y los dpi en la pantalla no cambian, y por eso se ve más nítido.

Entiendo que intentaron hacer un paneo para reproducir agudos y graves en diferentes bocinas, pero cuando lo pones en horizontal esto cambia y te hace el paneo en estéreo (viene la opción en Ajustes), y claramente el altavoz frontal se queda muy flojo y por debajo en potencia que el que viene debajo. Al tú mismo decir que no tienes el Axon 7 me estás dando la razón, y créeme que tiene la misma o mejor calidad en sonido que el Mate 9, y no sólo lo digo yo, sino lo dice todo el mundo que ha hecho un análisis sobre el equipo. Tiene potencia, claridad y calidad.

No tengo preferencias tampoco por ninguna tecnología pantalla siempre y cuando se vea bien, y aunque la pantalla del Mate 9 me parece muy buena, la resolución se nota pese a quién le pese. Lo único diferente son las tecnologías, y es cierto que una AMOLED QHD será solamente un poco más nítida que una IPS FHD por cómo está fabricada cada una, pero se nota y yo también tengo buena vista.

Y si, tienes razón, al igual que hay fanboys, hay trolls, y también hay personas que opinan y hablan de lo que no conocen basándose solamente en sus opiniones y subjetividades.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 16:44:47
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Mencionado: 8 comentarios
Hola chic@s, nuevo usuario con Mate 9. Vengo de un s7 edge, s6, note 4 y 2 ☺️
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 18:36:58
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aquí otro con el bicho! 4/64, comprado en movilesymas.es. De momento muy buena sensación me ha dejado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 05:43:28
c4r4z0 c4r4z0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Acá otro propietario del mate 9 color gris, desde hace dos días. Alucinante lo rápido que carga este pepino.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 10:29:08
Usuario muy activo

A disfrutarlo pues. Saludos y bienvenidos
Responder Con Cita