|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tracking de banggood. ¿Alguno ha mirado el suyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Hace un rato les he mandado un mail diciéndoselo.
A ver que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Could you please remember that the tracking system does not update in real time. In order to have accurate information about your orders tracking you need to wait patiently within 7 business days until it updates completely.
Por favor, recuerde que el sistema de seguimiento no se actualiza en tiempo real. Con el fin de tener información precisa acerca del seguimiento de sus pedidos usted necesita esperar pacientemente 7 días hábiles hasta que se actualiza completamente. El mio salio el dia 8 y aun no hay informacion. Confirmado que todo esta ok, con ellos, pero los datos de seguimiento aun no estan actualizados....Paciencia. No queda otra. Salud.os Última edición por AAOM Día 16/11/16 a las 12:29:30. Razón: Por cierto, muy bien por atencion al cliente de Banggood !! Podian ir aprendiendo por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que quiero pillar uno pero no se donde, ni si tiene actualizaciones OTA ni si da problemas 3G o 4G. Alguien me saca de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas:
Xiaomi Redmi PRO 32GB por 157€ En banggood Cupon: redmipro100 Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ en Aliexpress (Con garantia en españa) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 170€ Aliexpress con goldway (Con garantia en españa ) Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 155€ en geekbuying Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 32GB por 160€ en Alegrecompra Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 189€ En banggood Link: AQUI Xiaomi Redmi PRO 64GB por 180€ en alegrecompra Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene rayado el tema de la garantía y el bootloader... no quiero trastear mucho el teléfono, simplemente tener una ROM oficial, primero la chino/inglés y si sacan oficial español pues esa... aunque no me importa el inglés la verdad jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el de 64GB en Alegrecompra, a ver lo que tarda en llegar y que nos encontramos, pero en principio muy satisfecho con el precio pagado, a ver si rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying es una estafa por favor. No me contestan ni mandan el movil y mi dinero en el aire... A otro amigo no le llego un redmi note 3 pro en 4 meses, por favor descartar esta tienda si no queréis graves problemas con vuestro dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo movimiento en el seguimiento, enviado 12 del novie mbre. Saludos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uo temgo traclimg de GeekBuying desde hace unos días perp el tracking no existe-, es como si fuera un tracking galsp para ganar tiempo. Vaya odisea connel chollo este de los 157 eir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|