ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/11/16, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
No recibirás a todo el mundo así (con lo más íntimo abierto)?... Jajaja. Un abrazo.
Podría ser lo más íntimo del móvil . No provoques al jefe. Aunque creo que tiene sentido del humor.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:


  #182  
Viejo 09/11/16, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
No recibirás a todo el mundo así (con lo más íntimo abierto)?... Jajaja. Un abrazo.
Jajajaja hombre, es que para disfrutar al 100% hay que "abrir" si o si... el qué, ya lo dejo a la elección de cada uno

 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Compis una consulta, perdón que no sea de la rom , al desbloquear el bootloader cuando hablan del G4, quedaría como un Nexus no?, o sea en el sentido que es mucho más fácil toquetear y con menos riesgo o casi ninguno de los bricks que nos acechan en el G2 no ???
El G4 se puedes desbloquear sin posibilidad a bloquearlo nuevamente y si lo haces teóricamente pierdes la garantía. Si es verdad que para trastear con el teléfono como a nosotros nos gusta es mucho mejor tenerlo desbloqueado, pero gracias al ingenio de otros compis a día de hoy se puede disfrutar de roms sin desbloquear el bootloader y sin perder la garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
Buenas, la rom va fina fina pero despues de instalarla varias veces y siempre con instalacion limpia no consigo que funcione el desbliqueo y bloqueo con la tapa de la funda ¿alguien tiene este problema?¿alguna solucion?. El modelo es un 802. Gracias y a seguir disfruntando de esta gran rom
A 400 ó 420 dpi el LGCover no se instala porque el reloj en la pantalla de bloqueo no queda encuadrado. A 480 dpi si se instala esa app.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 09/11/16, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite

Buenas, pues la tengo a 420 dpi.... osea toca reinstalar a 480 Gracias maestro
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/11/16, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Jajajaja hombre, es que para disfrutar al 100% hay que "abrir" si o si... el qué, ya lo dejo a la elección de cada uno



El G4 se puedes desbloquear sin posibilidad a bloquearlo nuevamente y si lo haces teóricamente pierdes la garantía. Si es verdad que para trastear con el teléfono como a nosotros nos gusta es mucho mejor tenerlo desbloqueado, pero gracias al ingenio de otros compis a día de hoy se puede disfrutar de roms sin desbloquear el bootloader y sin perder la garantía.



A 400 ó 420 dpi el LGCover no se instala porque el reloj en la pantalla de bloqueo no queda encuadrado. A 480 dpi si se instala esa app.

Jajajajaja 😂 de momento el bootloader lo dejo cerrado jjajajaja
La verdad que dejarlo tal y como viene me ha servido para cambiar la pantalla, finalmente el SAT se ha portado. Perder la garantía que me queda (8 meses) es un poco sacrificado sobretodo viendo estos problemillas del G4 (bootloop y ghosting). De qué forma hablas para hacer root sin abrirlo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 11/11/16, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Volví a mi viejo amor, perfil extremebattery en dorimanx 11.3, voy por las 24 hs. y llevo gastado un 30% de batería. 😁

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
  #186  
Viejo 11/11/16, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Volví a mi viejo amor, perfil extremebattery en dorimanx 11.3, voy por las 24 hs. y llevo gastado un 30% de batería. ��

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Perdona Andrés... Y qué gobernadores has puesto en las CPU's? Yo tengo la combinación que aconsejó una vez @apmarin y estoy contento: perfil battery y perfiles ondemand en la primera CPU y alucard en las otras 3.
Ah, me olvidaba, sigo con Dorimanx 11.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:
  #187  
Viejo 11/11/16, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdona Andrés... Y qué gobernadores has puesto en las CPU's? Yo tengo la combinación que aconsejó una vez @apmarin y estoy contento: perfil battery y perfiles ondemand en la primera CPU y alucard en las otras 3.
Ah, me olvidaba, sigo con Dorimanx 11.3
Yo lo pasé a perfil extremebattery, y dejé los 4 governors como viene por defecto, ondemand. Es un pelin menos fluido, pero muy rendidor en batería.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
  #188  
Viejo 12/11/16, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdona Andrés... Y qué gobernadores has puesto en las CPU's? Yo tengo la combinación que aconsejó una vez @apmarin y estoy contento: perfil battery y perfiles ondemand en la primera CPU y alucard en las otras 3.
Ah, me olvidaba, sigo con Dorimanx 11.3
Ahora que se me esta acabando la batería, con el mismo perfil extremebattery, le puse los 4 gobernadores en alucard para probar, y mejoró la fluidez. En el próximo ciclo lo pruebo para ver si también mejora el consumo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
  #189  
Viejo 13/11/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, estimado Andresr41, para hacernos una idea de si son buenos o malos registros, nos debes de dar mas datos ya que no me dice nada que lleves 24h y te ha gastado un 30% si no lo tocas pues normal.
Tienes sincronizado automatico, que juegos, cuanto internet, washap, modo avion, wifi todo el rato, datos etc.

No significa tener mucho tiempo (30 h por ejemplo) sino lo tocas, no es representativo, las horas de pantalla si, claro segun de que forma lo hagas.


Comentaros que he estado haciendo un monton de pruebas cambios de rom (usando lollipop siempre) y os puedo decir que para mi esta es la mas rápida, nitida y mejor bateria de las muchas que he probado, reconozco que hay algunas que me han gustado su temática y en todas el curro es bestial un 10 a los cocineros.

Por cierto he encontrado una solucion poco ortodoxa la vetdad, pero efectiva al fc que dan los mods de g5 y aosp cuando intentas poner un evento a un contacto.
Es poner la app que lleva la rom segun instalas, pierdes la tematizacion (g5,aosp) en la app contactos y el dial para llamar, pero funciona que es lo que me intetesa.
Si alguien quiere le digo como hacerlo.
Doy las gracias a una persona(el sabe quien es) por su ayuda desinteresada, es una bellisima persona.

Yo le he estoy haciendo el dia de sobra, con minimo 5h pantalla. Con dori 11.3 todo manual, tema g5, con tiempo del g4, wahtsapp, juegos poco exigentes, videos, mucho internet, tapatalk, musica poweramp, radio, wifi siempre(es decir no apago aunque este en datos) 4g, viper4android y no pongo modo avion, siempre encendido.

En otras palabrs disfruta del movil, rapidez, fluidez etc que para ganar media hora yo no pierdo eso, esa es mi forma de pensar.

Saludos,gracias y perdon por el off-topic

Última edición por toribio68 Día 13/11/16 a las 12:43:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 13/11/16, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, estimado Andresr41, para hacernos una idea de si son buenos o malos registros, nos debes de dar mas datos ya que no me dice nada que lleves 24h y te ha gastado un 30% si no lo tocas pues normal.
Tienes sincronizado automatico, que juegos, cuanto internet, washap, modo avion, wifi todo el rato, datos etc.

No significa tener mucho tiempo (30 h por ejemplo) sino lo tocas, no es representativo, las horas de pantalla si, claro segun de que forma lo hagas.


Comentaros que he estado haciendo un monton de pruebas cambios de rom (usando lollipop siempre) y os puedo decir que para mi esta es la mas rápida, nitida y mejor bateria de las muchas que he probado, reconozco que hay algunas que me han gustado su temática y en todas el curro es bestial un 10 a los cocineros.

Por cierto he encontrado una solucion poco ortodoxa la vetdad, pero efectiva al fc que dan los mods de g5 y aosp cuando intentas poner un evento a un contacto.
Es poner la app que lleva la rom segun instalas, pierdes la tematizacion (g5,aosp) en la app contactos y el dial para llamar, pero funciona que es lo que me intetesa.
Si alguien quiere le digo como hacerlo.
Doy las gracias a una persona(el sabe quien es) por su ayuda desinteresada, es una bellisima persona.

Yo le he estoy haciendo el dia de sobra, con minimo 5h pantalla. Con dori 11.3 todo manual, tema g5, con tiempo del g4, wahtsapp, juegos poco exigentes, videos, mucho internet, tapatalk, musica poweramp, radio, wifi siempre(es decir no apago aunque este en datos) 4g, viper4android y no pongo modo avion, siempre encendido.

En otras palabrs disfruta del movil, rapidez, fluidez etc que para ganar media hora yo no pierdo eso, esa es mi forma de pensar.

Saludos,gracias y perdon por el off-topic
Un uso normal. WhatsApp, wifi todo el tiempo, bluetooth todo el tiempo. Solo lo pongo en modo avión por la noche cuando duermo. Lo único que no uso es el gps.
La idea era no hacer un análisis puntilloso, sino sólo marcar lo ahorrativo que es ese perfil extremebattery de dorimanx. Y si con ese perfil lo pasas a alucard en los 4 gobernadores, no se nota pérdida de fluidez. No se como se desempeñará en juegos porque no los uso. Pero para mi uso es el mejor perfil, o al menos el que más me gusta a mi.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 13/11/16, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, estimado Andresr41, para hacernos una idea de si son buenos o malos registros, nos debes de dar mas datos ya que no me dice nada que lleves 24h y te ha gastado un 30% si no lo tocas pues normal.
Tienes sincronizado automatico, que juegos, cuanto internet, washap, modo avion, wifi todo el rato, datos etc.

No significa tener mucho tiempo (30 h por ejemplo) sino lo tocas, no es representativo, las horas de pantalla si, claro segun de que forma lo hagas.


Comentaros que he estado haciendo un monton de pruebas cambios de rom (usando lollipop siempre) y os puedo decir que para mi esta es la mas rápida, nitida y mejor bateria de las muchas que he probado, reconozco que hay algunas que me han gustado su temática y en todas el curro es bestial un 10 a los cocineros.

Por cierto he encontrado una solucion poco ortodoxa la vetdad, pero efectiva al fc que dan los mods de g5 y aosp cuando intentas poner un evento a un contacto.
Es poner la app que lleva la rom segun instalas, pierdes la tematizacion (g5,aosp) en la app contactos y el dial para llamar, pero funciona que es lo que me intetesa.
Si alguien quiere le digo como hacerlo.
Doy las gracias a una persona(el sabe quien es) por su ayuda desinteresada, es una bellisima persona.

Yo le he estoy haciendo el dia de sobra, con minimo 5h pantalla. Con dori 11.3 todo manual, tema g5, con tiempo del g4, wahtsapp, juegos poco exigentes, videos, mucho internet, tapatalk, musica poweramp, radio, wifi siempre(es decir no apago aunque este en datos) 4g, viper4android y no pongo modo avion, siempre encendido.

En otras palabrs disfruta del movil, rapidez, fluidez etc que para ganar media hora yo no pierdo eso, esa es mi forma de pensar.

Saludos,gracias y perdon por el off-topic
Hola @toribio68... perdona... Qué configuración de Dorimanx usas?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/11/16, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Un uso normal. WhatsApp, wifi todo el tiempo, bluetooth todo el tiempo. Solo lo pongo en modo avión por la noche cuando duermo. Lo único que no uso es el gps.
La idea era no hacer un análisis puntilloso, sino sólo marcar lo ahorrativo que es ese perfil extremebattery de dorimanx. Y si con ese perfil lo pasas a alucard en los 4 gobernadores, no se nota pérdida de fluidez. No se como se desempeñará en juegos porque no los uso. Pero para mi uso es el mejor perfil, o al menos el que más me gusta a mi.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Ok gracias. A eso me referia si tienes bluetooth todo el tiempo, esta muy bien chupa mucho.
El analisis no es que sea puntilloso, no era mi intencion molestarte, es que no es lo mismo estar con el movil operativo todo a no estarlo, ya que hay compis que 36 horas no lo hacen ya que ellos lo utilizan de otra manera, era por eso solamente.

Voy a probarlo de esa forma, con el extreme y en alucard a ver como va.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 13/11/16, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Ok gracias. A eso me referia si tienes bluetooth todo el tiempo, esta muy bien chupa mucho.
El analisis no es que sea puntilloso, no era mi intencion molestarte, es que no es lo mismo estar con el movil operativo todo a no estarlo, ya que hay compis que 36 horas no lo hacen ya que ellos lo utilizan de otra manera, era por eso solamente.

Voy a probarlo de esa forma, con el extreme y en alucard a ver como va.

Saludos y gracias
Si te entendí, no es molestia. Lo mejor es probar las distintas configuraciones, y ver cual va mejor en tu móvil de acuerdo a tu uso, y cual es la que más te gusta. Lo que no se si notarás mucho la diferencia en la versión 2.1, porque de por sí es más gastadora. A mi en la versión H-Rom 2 siempre me fue bien con ese perfil. Siempre noté un poco de pérdida de fluidez. Pero ahora con alucard la noto fluida, y con bajo consumo. En este momento estoy con 22 hs de utilización de batería, 1 hora 45 minutos de pantalla y me queda 63% de batería. Este es el 1er. ciclo con alucard en los 4 gobernadores en el perfil extremebattery, y por mi experiencia con mi móvil es buen consumo, comparado con otras roms y perfiles. Con respecto al bluetooth esta siempre encendido, pero no siempre conectado con equipos, solo en el auto y sincronizo una pulsera deportiva, varias veces al día.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 13/11/16 a las 17:44:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 13/11/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola @toribio68... perdona... Qué configuración de Dorimanx usas?
Muchas gracias.
El dori sin tocar, como lo instala.

Acabo de ponerlo como ha comentado el compi a ver como se comporta, pero por probar, ya comentare inpresiones.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #195  
Viejo 14/11/16, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, queda claro que aunque mismo movil, cada uno se comporta diferente.
No me ha gustado eb la 2.1 el extrem con alucard, perdia para mi fluidez y poca diferencia de bateria.
Vuelta al dori sin tocar.
Por cierto la 2.1 va como un tiro.

Saludos



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/11/16, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos.
Os dejo un enlace a mega con 2 zip flasheables por recovery uno de ellos con la opcion de la letra "Ñ" en el teclado y otro por si quereis volver al original de la rom.

Quedaria asi.



Estan sacado los archivos de la rom g4pluz del maestro renzetti.s (muchas gracias por su trabajo, las felicitaciones a el) lo unico que yo he hecho es sacar los archivos , ponerlos en un zip y certificar que funciona en la h-rom y doy fe que lo hace, llevo 2 dias con ello y sin ningun problema.

https://mega.nz/#F!gMU0GQ6C!wtOFCOT0xuRMQN49Y0YxAA


P.d.
Agradecimiento al maestro renzetti.s por su gran trabajo.
Tambien a apmarin, al que tambien comente si podia poner aqui los enlaces.




Saludos

Última edición por toribio68 Día 22/11/16 a las 15:34:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 19/11/16, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
dabor dabor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cuando estoy en 4G se me pierde la señal y al poco tiempo se reconecta, habrá alguna forma de evitar que pase esto? Modificando algo en la configuración?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/11/16, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dabor Ver Mensaje
Cuando estoy en 4G se me pierde la señal y al poco tiempo se reconecta, habrá alguna forma de evitar que pase esto? Modificando algo en la configuración?
Lo más sencillo sería volver a flashear por recovery el modem correspondiente a tu modelo.....
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/11/16, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Os dejo un enlace a mega con 2 zip flasheables por recovery uno de ellos con la opcion de la letra "Ñ" en el teclado y otro por si quereis volver al original de la rom.

Quedaria asi.



Estan sacado los archivos de la rom g4pluz del maestro renzetti.s (muchas gracias por su trabajo, las felicitaciones a el) lo unico que yo he hecho es sacar los archivos , ponerlos en un zip y certificar que funciona en la h-rom y doy fe que lo hace, llevo 2 dias con ello y sin ningun problema.

https://mega.nz/#F!gMU0GQ6C!wtOFCOT0xuRMQN49Y0YxAA


P.d.
Agradecimiento al maestro renzetti.s por su gran trabajo.
Tambien a apmarin, al que tambien comente si podia poner aqui los enlaces.

Saludos
No puedo abrir el enlace

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/11/16, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por blakyopli Ver Mensaje
No puedo abrir el enlace

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo acabo de bajar sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 18:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /