ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
JTG79 JTG79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo similar y conseguí resucitarlo pero no tengo muy claro como.
La última combinación de botones que hice fue encendido más subir volumen unos 30 seguro y me salió un dibujo del móvil con el símbolo mi arriba izquierda y el cable de conexión en la parte inferior.
Estuvo 1 min así y de golpe reinicio solo.... No se que le pasó pero espero que tengas la misma suerte que tuve yo
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
joselis5976 joselis5976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
he hecho todo tal como dice el tutorial,y corre la franja amarilla y llega al final,pero al llegar al final me sale un mensaje como este.error status_sec_img toolarge
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y ahora solo sale el logotipo mi
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al final de la barra amarilla me da este error,error status_sec_img too large(0xc0020005),,,por favor,ayuda ahora no inicia,se que queda en el logo MI
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solucionado

Cita: Originalmente Escrito por joselis5976 Ver Mensaje
al final de la barra amarilla me da este error,error status_sec_img too large(0xc0020005),,,por favor,ayuda ahora no inicia,se que queda en el logo MI
bueno,me contesto yo mismo,lo he solucionado ,mi error estaba en no haber copiado bien los archivos,al final lo consegui,gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
redminote4 redminote4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note4
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.

6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente
mil gracias.
a todos los que lean este tuto:
funciona 100%, mi redmi note 4 de gearbest traia la maldita room cocinada esa que termina en .....0.0 y desde el primer dia intente cambiarla por medio de otros tutoriales, estaba harto de no conseguir cambiarla, pedi a xiaomi el desbloqueo de bootloader y ni entrando al recovery ni nada no lo conseguia. e probado mas de 20 veces y 5 o 6 tutoriales diferentes y nada. tenia el pc lleno de carpetas con cosas descargadas para poder hacerlo y nada de nada hasta que encontre este tuto me lei las 10 paginas borre todo lo que tenia descargado anteriormente en el pc y empece a descargar lo de este tutorial.
win7 de 32 bit
a mi el mtk que recomienda el autor no me funciono pero vienen 4 diferentes a elegir y me funciono con el .....1612.
el ultimo paso no me cargaba ni barra roja ni amarilla ni nada asique le di a stop desconecte le cable del movil le volvi a dar a downlod y volvi a conectar el cable al movil (sin soltar el vol- igual que antes) y voalaaa! empieza a funcionar, primero una barra roja que sellena en 2 segundos y despues las barras amarillas. yo no e soltado el vol- para nada hasta que a acabado el programa y de salir barras amarillas. reinicie y lo primero ya vi que por fin mi version es oficial, y despues conecte la wifi y enseguida me salto la nueva actualizacion.
ahora se llega por el 38% de la actualizacion de OTA y sigue descargando.
gracias por el tutorial y gracias por que funciona.
os animo a que lo hagais por que es superfacil siguiendo los pasos.
a, en la descarga de mega descargar los archivos por separado empezando por los que pesan pokito y la ultima la de la ROM y asi va del tiron.
un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola, ya hace 1 mes o un poco más q tengo mi RDN4, y al día siguiente de llegar le cambié la fea rom china, pero sin desbloquear bootloader ni nada.

La cosa es que luego de actualizarse, salió la opción para desbloquear el bootloader desde opciones de desarrollo, y lo hice, usando mi cuenta Mi... Según recuerdo no me dio fallo, pero quisiera saber como verificar si está desbloqueado... Y como cambiar el recovery.. Ya era experta en estas cosas con mi antiguo Huawei Ascend P7, pero con este Xiaomi no me entero de mucho todavía jeje... Por cierto tengo Windows 7 64 bit en mi ordenador! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
redminote4 redminote4 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note4
hola, creo que apagando el movil y pulsando power y vol + lo sabrias, si te entra al recovery es que estara desbloqueado. por lo menos esa fue la diferencia que note yo. puede que este equivocado pero podria ser.
de todas formas en la pagina de mi despues de solicitar el desloqueo hay un proceso que deveria de llegar al 100% y supuestamente estaria desbloqueado.
un saludo espero que te sirva la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Pez01 Pez01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muchas gracias me sirvio a la primera y sin ningún error y hasta ahora va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Denis172000 Denis172000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Esta es la global estable? Yo tengo esta ROM y no se si es la oficial 8.0.1.0 la batería me dura muy poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @krl1995:
Solo un pequeño detalle acerca del tutorial, todo va perfecto excepto que para conectar el terminal al pc mediante fashtool no es con volumen -, si no con volumen +.
Por lo menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 06:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @krl1995:
Solo un pequeño detalle acerca del tutorial, todo va perfecto excepto que para conectar el terminal al pc mediante fashtool no es con volumen -, si no con volumen +.
Por lo menos en mi caso.
Con cual aplicación descomprimiste la ROM y cuales drivers utilizaste me puedes ayudar por favor soy novato en esto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 06:57:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Denis172000 Ver Mensaje
Con cual aplicación descomprimiste la ROM y cuales drivers utilizaste me puedes ayudar por favor soy novato en esto

Todo tal cual indica el compañero, lo único que cambio es el volumen a la hora de conectar lo al pc.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he intentado varias veces lo mismo me pasa conecto el dispositivo y no pasa nada si alguien me puede ayudar por favor :c
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Denis172000 Ver Mensaje
Ya he intentado varias veces lo mismo me pasa conecto el dispositivo y no pasa nada si alguien me puede ayudar por favor :c
Hazlo con volumen +
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
xose1976 xose1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hazlo con volumen +
En serio? Cuento ya 7 unidades rescatadas con flash tool entre amigos y grupo Rn4... Y todos con volumen -

Ahora si me quedo blanco... Que raro.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Una duda, este tutorial serviría si tengo la de Xiaomi.eu y quisiera volver a la global ? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hazlo con volumen +
Holaaa chucky... Una pregunta, sabes cómo puedo revisar si mi móvil tiene el bootloader desbloqueado? Graciaas de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/17, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Una duda, este tutorial serviría si tengo la de Xiaomi.eu y quisiera volver a la global ? Gracias

Por lo que estoy leyendo, así sería.

Pasas de tener una .eu a una Global.

Despues tendrás que actualizar el sistema para llegar a la última versión actual, que es la 8.1.4.0 Global Estable.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 07:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /