|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geniales las fotos....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotillos nocturnas....
HDR ![]() STEREO ![]() MONO ![]() COMPARATIVA HDR-STEREO ![]() El Stereo a la derecha... aquí si se nota menos ruido... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más..
HDR ![]() STEREO ![]() MONO ![]() COMPARATIVA ![]() Opinad vosotros mismos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un análisis bastante bueno. Tiene una camara muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona muy bien. Seguramente las del S7 y el iPhone serán mejores, pero por la diferencia no me merece la pena gastarme 300 o 400 euros más. Yo ya he hecho bastantes fotos de objetos, personas, paisajes, etc y me parece de una muy buena calidad, y tengo también cámara Reflex para poder comparar.
|
|
||||
|
||||
![]() primera normal.. última estéreo Enviado desde mi MI 5s Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sacarme de dudas. Había leído que la cámara no era muy buena. Y me habéis desmentido lo que había leído . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace unos días que no subo fotos...
HDR ![]() Stereo ![]() Mono ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más...
Hdr ![]() Stereo ![]() Mono ![]() Había luz todavía, por lo que el Stereo no se nota tanto... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las fotos en B/N que hace este móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, si señor. Espero que la cámara del Redmi Pro esté a la altura de esta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|