![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ritmo!! Me encanta!! Me parece que la elección por Nexus ha sido mejor incluso de lo que esperaba!! Muchas gracias por la dedicación Superatmel.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si la cosa se reduce principalmente a no tener una Desire, puedo hacerte las pruebas/cosas que te sean necesarias y si hace falta darte acceso a mi portátil para que te conectes y hagas en el directamente lo que necesites. Ademas siempre tenemos la posibilidad de intentar organizar una donación colectiva para que ese no sea problema Ya lo estuvimos comentando entre algunos miembros de ese subforo y con el Staff de HTCMania para buscar posibles maneras de hacerlo en caso de que tu u otro cocinero estuviera interesado.Si a ti te parece bien, no hay ningún problema en proponerlo e intentar el tema de las donaciones colectivas, cuando me confirmes o no si te parece bien, abrimos un hilo en el subforo de la Desire proponiéndolo. Última edición por shawe Día 14/07/10 a las 08:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué me carga sólo hasta el 98%? Antes de instalarla hice todos los wipe, incluído el de la batería.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Buenas ansioso para probar las novedades de la 2.2 he de decir que llevo unos dias con la 2.0 y la bateria con un uso normal tirando a moderado y con juice defender me ha llegado a los dos dias y sobre el BT en parrot sin probremas pero en el otro coches me ha dado errores que he solucionado volviendo a flashear la rom por encima ahora todo ok
|
|
|
|
|
Cita:
tirando a moderado no, moderado a trisca jajajajajajajaja |
|
|
|
pues no te creas al dia unas 5 llamadas sin ser muy largas conectado al wifi 4h BT en el coche y mirar foro internet. con esta rom el juice defender da buen rendimiento en mi opinion
|
|
|
|
|
Cita:
pues tendre q probrarle porque yo soy de los de salir de casa por la mñn y las 20:00 con 15% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy atento de este hilo por si hay que preparar algo. Saludos. Última edición por vvaleta Día 14/07/10 a las 10:02:02 |
|
|
|
Aun no esta la 2.2 no? es que me he liado con el titulo....
|
|
|
|
A mi también me ha pasado!! Con el permiso del Súper lo cambiamos y listo!
|
|
|
|
Lo pongo también aquí:
Tengo la rom de súper froyo y he visto esta review de la rom de Cyanogen: http://andromeno.com/2010/07/cyanogen-6-0-0-rc1-review/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter Y todo me parece idéntico a la súper froyo, launcher, opciones, spare parts, boot... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la queria descargar y probarla pero es que hace un par de dias intente descargarla y iba a 1 kb/s y ahora estoy intentando descargarla otra vez y más de lo mismo... nadie la tiene o puede subira a Megaupload/Mediafire?
Saludos y gracias |
|
|
|
buenas,
lo primero agradecer al cocinero el buen trabajo que ha hecho, ya lo he podido ver a algún compañero, me la estoy bajando para mi y baja a 5kb desde el Wuala, hay algún otro enlace de descarga? Grcacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no compañero, yo también he echo la misma pregunta y lleva descargando 2 horas y media y solo lleva 38 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a cortado 3 veces a las 3 horas 45 min de descarga en un 53MB de 90.
Esperemos la 2.2 y que se baje mejor. Mil gracias por el trabajo del CHEF |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, después de más de 4 horas descargando, se me ha parado en 69.8 MB y de ahí no pasa, ya si a caso esperaré a que este la 2.2 o a ver si alguien tiene algun otro link en Megaupload o algun server de estos.
Saludos |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el cliente de Wuala, agregate a superatmel como amigo y podras acceder a sus archivos con mayor velocidad que a traves del navegador.
|
|
|
|
Superactimel ponle la última versión del adw launcher 1.0 al nueva versión de superfroyo porfa porfavor XD que se le pueden poner temas jejeje.
Edit : Hay iconos de notificaciones que no se ven porque son negros o oscuros y la barra de notificaciones es negra, estaría muy bien que los csmbiaras. Muchas gracias por todo!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, soy un poco novato en esto, pero algunas aplicaciones no me funcionan con esta rom (en concreto a "A world of photo", que me pone siempre "Error de conexión") y sí con otras, por lo que no sé si estaré configurando algo mal. Por cierto, de las que probé, esta es la que más me gusta con diferencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya lo estuvimos comentando entre algunos miembros de ese subforo y con el Staff de HTCMania para buscar posibles maneras de hacerlo en caso de que tu u otro cocinero estuviera interesado.