|
|
|
En las gapps Aroma no puedes instalar todo porque no tendrás espacio para ello.
Mi instalación es la siguiente, y me funciona bien: Elige la opción "Customized Installation". - En la ventana "Apps" selecciono "Included" y elijo: Android Pay / Google Calculator / Google Calendar / Google Calendar Sync / Google camera / Google Clock / Google Contacs / Dialer Framework / Google Dialer / Face Detection for Media / Face Unlock / Google Connectivity Services / Gmail / Google Tech-to-Speech / OK Google Hotword Enrollment / Google Keep / Google Keyboard / Messenger / Google PackageInstaller / pixel Icon / Pinxel Launcher / Google Search / Offline Speech Files / Google Storage Manager / Google NFC Tags / Wallpapers / Android System WebView - En "Defaul removal bypass" marco todo menos Gallery - En "Remove" elige que apps de la Rom quieres quitar - En "Advanced Options" no marco nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, al darle a instalar desde el recovery, las gapps Aroma abren su instalador propio, dode veras esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
► [7.1.1] ► [mako] ► Nitrogen OS N ► Substratum ► (6.Dic.2016)
Lo hago tal cual y me dice:
Error 70 - Unmounting /system |
|
|
|
Ese error es por problemas de espacio en la partición system.
Tendrás que quitar alguna de las aplicaciones de las que has elegido para instalar hasta que no te de el error. Por ejemplo, no instales Maps o Chrome que ocupan mucho espacio. |
|
|
|
Buenas!
Acabo de flashear esta rom en mi nexus, junto con las gapps pico, y va perfecto. El móvil va para mi madre, así que ya os diré que tal la rom para el usuario doméstico. Una duda, ¿que radio lleva esta rom? ¿tiene LTE integrado? También veo que ponéis aquí las nuevas versiones que salen, pero he visto que tiene OTA de la propia ROM, ¿Que tal funciona? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Nexus no tiene LTE. La OTA funciona perfecto. A la espera de una nueva version porque a mi me resulta mas tragona.
|
|
|
||
|
Vaya, lo del LTE ya no me acordaba (lleva el móvil en el cajón 6 meses y hace que no flasheo nada año y medio)
Me parecía raro que en ajustes pusiera en esta rom el LTE como banda preferida. Ahora se me ha quedado en Loop por instalar la versión más actual del recovery TWRP, soft brick creo que se llama... Le flasheo de nuevo el TWRP y nada. Acabo de hacerle un flash-all.bat para dejarlo de fábrica de nuevo, pero me ha puesto otra vez el recovery TWRP viejo. Vosotros que recovery usáis? es para descartar problemas antes de ponerme de nuevo a meter esta rom y actualizar el recovery... Cita:
Cita:
EDIT: Estaba flasheando de memoria el recovery poniendo "fastboot flash boot recovery", en lugar de poner "fastboot flash recovery recovery" por eso se me volvía loco y se brickeaba, menudo facepalm..
Última edición por oksid Día 13/12/16 a las 12:01:31 |
|
|
|
Se puede quitar la barra de búsqueda que aparece ahí en todo el medio? le pincho y no se abre ni la búsqueda ni el teclado ni nada, si al menos funcionase...
Sino acabaré cambiando el launcher. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanMi73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hacer funcionar el Google Assistant? Como?
|
|
|
|
Actualizacion de la rom
Nitrogen OS build for mako Changelog * device/lge/mako/ 51e3e40 Torch: restart media when qcamerasvr is started Thanks to zaclimon for base patch * frameworks/base/ 471226b Remove Uneeded Style * vendor/nitrogen/ 2716f5d Merge pull request #1 from fezzy102/n2 6dba9be builder: Add angler |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización y como viene pasando últimamente, todo correcto.
Por trastear un poco... ¿algun kernel para usar con esta rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta va como un tiro; estoy trasteándola y la cámara funciona de cine (en comparación a cómo funcionaba con CM hace un par de años, que es cuando dejé de utilizarlo).
Lo que me toca la moral es la memoria interna del móvil...de 16 GB se me ha quedado en 8 GB (no es culpa de la ROM, de hecho, al menos me reconoce la cantidad total de memoria, aunque no me deja acceder a ella, porque me mete 9,01 GB en system...ya es más de lo que hacen otras roms, en las que no sale en ningún lado), además, toda la informacion ya la había salvado a la microSD del actual móvil. La próxima vez que alguien me venga hablando de las bondades de la memoria interna, le meto el móvil de canto por donde no entra la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo Chroma 6.0.1 y va muy bien en cuanto a fluidez y duración de batería , aunque me apetece probar esta rom.
Funcionará del estilo o irá peor? Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi nexus ha cambiado lo sigo usando como telefono principal. encantado |
|
|
|
|