![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te entiendo mal Ajustes, aplicaciones, predeterminado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece muy bueno este volumen 3, llevo poco con el teléfono pero creo que esta revisión parece estable y consistente.
Gracias por el curro que os pegáis, de verdad. Lo que no entiendo es que a algunos le funcione la huella Cita:
Creo que le ocurre a muchos. No sé, me gustaría que funcionara pero no es imprescindible para mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado por ahora consume más batería que la mooke
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema serio.... he hecho los wipes y mi movil ahora esta totalmente limpio sin ROM ni nada, pero a la hora de hacer el adb sideload me dice que "cannot read "nombre del archivo".zip.
que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he probado y nada me sale error: closed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrian especificar k trae el settings o en k mejora lo k ya es la vol3? |
|
|
|
|
Cita:
Icono dolby par entrar a poder modificarlo a tu gusto. Opciones extras dentro de ajustes / mas Y en la opción Información del terminal El logo de revolution Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo. Lo intenté con varias roms y no me funcionaba... con la única que me funcionó fue con la Mooke V.2. Prueba y me dices que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona xposed con vol3 ? Con vol2 iba pero en esta una vez instalado cuando arranca da un error de se cerró launcher y se queda frito. Por lo demas va genial funciona todo perfectamente. Un muy bien trabajo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias miguel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que de todas las rom que he tenido instaladas en este teléfono, la resurrection remix, la moke v2, la 17s ch original la 15s India, esta la 17s umbrella v3 es la que mejor gestiona la duración de la vida de la batería, es impresionante la diferencia!
Muchas gracias de nuevo por esta rom ParasiTe_Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arreglao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es más fácil que eso compi, cuando no tengas nada, ningún sistema operativo, una vez tengas ya el twrp es simplemente conectar al ordenador e iniciar en modo recovery, según arrancas, después t lo debería leer el ordenador, le metes la rom en la raíz e instalas, si con eso ni t lo Lee en la pestaña de montar dentro de twrp puedes activar o desactivar mtp dale ahí e igual t lo soluciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intente, pero no había manera de que mi pc reconociera el movil como mtp. Igual ya tengo la S18 isntalada del señor Parasite y va de lujo, Tengo el problema de la huella que no desbloquea al poner el dedo Igualmente gracias ahuertax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le da problemas el modulo xposeed?? voy a probarlo esta noche a ver si tengo yo problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»