![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en gearbest ya hay recambios:
http://www.gearbest.com/xiaomi-robotic-vacuum-_gear |
|
|
||||
|
||||
|
no conjunta ? no coupoun , nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando un robot aspirador y podría apuntarme a la conjunta si se llegara a hacer respecto pero tengo varias dudas después de leer el hilo. ¿ Sabéis si puede haber algún problema por usarlo en España en vez de en china? Lo digo por el problema que surgió con la cámara y su versión china y la app q lo controle. ¿ y la otra hay mucha diferencia respecto a otros chinos como el iLife V7s? A parte de el económico q el de xiaomi es el doble. Que es el otro que tengo mirado y estoy en duda entre los dos. Gracias Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a iLife v7s, juegan en ligas distintas. Este es más eficiente en todos los sentidos por el tema mapeo. En consumo de luz y repuestos, a parte del desgaste por el doble o triple de uso para hacer lo mismo, justifica claramente el sobrecoste de 140€ vs 312€ de uno al otro, en mi opinión. Última edición por Soulcrusaders Día 16/11/16 a las 18:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tengo un iPhone y la cámara ir de xiaomi con la aplicación china tiene algo de ingles y es suficiente para entenderlo. Así que por eso no me preocupaba mucho. Este robot me gusta bastante por todo lo que lleva y comentas. Pero me preocupaba que pasará como con la cámara que sin son versiones de firmware chinas den problemas en España. De todas formas cojo sitio por si sale alguna conjunta ver el precio en que se queda y si eso pillar uno. Gracias Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada la de mierda que recoge, barres la casa y aunque parezca que está limpia, pasas luego la vaacum y recoge un montón de mierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Nuenas tardes, como va lo de la conjunta? soy novato, me apunto? sigue en pie darla conseguido por 300 o algo menos?
Despues de los reyes puede ser que los precios mejoren no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el black friday hay bajada de precio por lo que parece, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a 308€ en gearbest: http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La he visto en igogo por 287,76 € ¿Es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjacasca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en IGOGO por 287 - 3€ de puntos... Me caigo de la conjunta.
Gracias @Franjacasca por la información. @alixa en el envío pone "terrestre" que en teoría es el mismo que usa GearBest. (Además creo que son la misma tienda). |
|
|
||||
|
||||
|
Era una oferta limitada, quizas ya no queden....
No... aun quedan 29: http://www.igogo.es/product477068.ht...01023126811648 Revisa que no añades ningún producto extra ni descuento, sólo puedes añadir puntos si tienes para bajar el precio. Última edición por mnunyez Día 29/11/16 a las 16:22:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|