Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/09/16, 07:56:38
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Buenas, copio y pego lo que he puesto en otro post...

Llevo una semana con el móvil, lo compré en una tienda española que los importa por conjuntas. El propietario nos informó que él les ponía la ROM estable antes de entregárnoslo... y aquí viene mi duda.

- Nada más encenderlo el móvil se actualizó... ahora la rom que tengo es : Miui 8 Global 6.9.15 Beta... es falsa esta Rom? Me aconsejáis cambiarla por otra?

- Al ponerlo en modo " Silencio " no suena la alarma... hay alguna solución para ello? Bajando el volumen del tono a tope, sí que suena.

- Hay veces que se me queda una notificación arriba de Google Play, y pone "Buscando GPS". Hasta que no doy a forzar cierre no se quita...

- Lo mismo me pasa con una notificación de un "1" en búsqueda por voz. Aparece de vez en cuando y hasta que no uso la búsqueda por voz no se quita, pero luego vuelve a salir.

Me recomiendas hacer los pasos del hilo?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/09/16, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
necesito ayuda. Me llego hoy el telefono con rom en chino y en ingles.
siguiendo el tutorial y a los 18 segundos de flasear me sale el error de: Espacio insuficiente para procesar este comando ( 0x80070008 : Max buffer sector is 32 )

Hice un reset de fabrica pero sigue saliendo el error. Que puedo hacer? estoy atrancadooooo
alguien puede decirme algo ?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/09/16, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
¿Alguien más sabe alguna posible solución? Nos hemos dado cuenta que no aparece nada, ni las fotos de whatspp ni nada. Si entras en álbumes, sí aparece una carpeta de whatsapp, pero nada de la sd.

He intentado borra caché pero no ha solucionado nada. Quiero borrar los datos de la galería, para que se reinicie a aplicación, pero no me deja, aparece el botón en gris. ¿Cómo se borran los datos? Que recuerde, en el MI2A no había problemas para hacer esas cosas.


PD: he probado a introducir la sd en el móvil de mi madre y se ve perfectamente como debería. Es este móvil que ha cambiado algo y no sé el qué. Lo peor es que la app de galería no tiene opciones...
Mi recomendación es que formatees la SD desde el Redmi, aunque creo que ya te lo recomendé.
 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Buenas, copio y pego lo que he puesto en otro post...

Llevo una semana con el móvil, lo compré en una tienda española que los importa por conjuntas. El propietario nos informó que él les ponía la ROM estable antes de entregárnoslo... y aquí viene mi duda.

- Nada más encenderlo el móvil se actualizó... ahora la rom que tengo es : Miui 8 Global 6.9.15 Beta... es falsa esta Rom? Me aconsejáis cambiarla por otra? Es la ROM Dev Global Oficial. Puedes quedarte con esa para recibir actualizaciones semanales. La otra opción es instalar una Estable y recibir actualizaciones mensuales.

- Al ponerlo en modo " Silencio " no suena la alarma... hay alguna solución para ello? Bajando el volumen del tono a tope, sí que suena. ¿Subes el volumen del apartado de Alarma en el panel desplegable?

- Hay veces que se me queda una notificación arriba de Google Play, y pone "Buscando GPS". Hasta que no doy a forzar cierre no se quita... Ajustes/Ajustes adicionales/Accesibilidad/Privacidad/Ubicación: Selecciona Ahorro de batería. Si sigue mostrándose la notificación, prueba las otras combinaciones.

- Lo mismo me pasa con una notificación de un "1" en búsqueda por voz. Aparece de vez en cuando y hasta que no uso la búsqueda por voz no se quita, pero luego vuelve a salir. Busca todas las opciones relacionadas con la voz en la Configuración. Puedes subir una captura del panel de notificaciones en la que se muestre la notificación mencionada.

Me recomiendas hacer los pasos del hilo? Si quieres empezar de cero, configurando todo a tu gusto, sí.

Un saludo y gracias de antemano.
Respuestas en negrita.

Última edición por Ipho Día 21/09/16 a las 10:42:24.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/09/16, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
alguien puede decirme algo ?
Instala Mi Flash Beta: enlace.

Dime qué sistema y arquitectura utiliza tu ordenador.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/09/16, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
- Nada más encenderlo el móvil se actualizó... ahora la rom que tengo es : Miui 8 Global 6.9.15 Beta... es falsa esta Rom? Me aconsejáis cambiarla por otra? Es la ROM Dev Global Oficial. Puedes quedarte con esa para recibir actualizaciones semanales. La otra opción es instalar una Estable y recibir actualizaciones semanales.
Tú qué harías? La mía al ser beta nunca pasará automáticamente ( mediante una actualización) a ser una estable?

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
- Al ponerlo en modo " Silencio " no suena la alarma... hay alguna solución para ello? Bajando el volumen del tono a tope, sí que suena. ¿Subes el volumen del apartado de Alarma en el panel desplegable?
Sí, salen tono y multimedia con la barra bajada a tope y alarma subida hasta el final.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
- Hay veces que se me queda una notificación arriba de Google Play, y pone "Buscando GPS". Hasta que no doy a forzar cierre no se quita... Ajustes/Ajustes adicionales/Accesibilidad/Privacidad/Ubicación: Selecciona Ahorro de batería. Si sigue mostrándose la notificación, prueba las otras combinaciones
Hecho!


 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
- Lo mismo me pasa con una notificación de un "1" en búsqueda por voz. Aparece de vez en cuando y hasta que no uso la búsqueda por voz no se quita, pero luego vuelve a salir. Busca todas las opciones relacionadas con la voz en la Configuración. Puedes subir una captura del panel de notificaciones en la que se muestre la notificación mencionada.
En cuanto vuelva a salir os paso pantallazo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/09/16, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Instala Mi Flash Beta: enlace.

Dime qué sistema y arquitectura utiliza tu ordenador.
Al cabo de medio minuto me sale un error y se detiene. Con el MiFlas normal me arraja en error de memoria y en le Miflas beta se detiene con un error
Estoy probando desde dos equipos; uno con windows 7 32 bits y otro con un windows 10 32bits.

Con el de windows 7 lo tengo para estas cosas pues es compatible con lo que le echen.
Gracias por tu tiempo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/09/16, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Tú qué harías? La mía al ser beta nunca pasará automáticamente ( mediante una actualización) a ser una estable?



Sí, salen tono y multimedia con la barra bajada a tope y alarma subida hasta el final.



Hecho!




En cuanto vuelva a salir os paso pantallazo.
Las Estables reciben actualizaciones mensuales, se me fue el dedo en la anterior respuesta.

Solamente recibirás actualizaciones Dev. Para pasar a una Estable, tendrás que hacerlo manualmente y perderás todo.

En cuanto al problema de la alarma, creo que ya sé la causa de tu problema. Sigue estos pasos:

Inicia la aplicación Reloj (alarma).
Pulsa los tres puntos.
Más ajustes.
Activa la casilla de Alarma en modo silencio.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/09/16, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Al cabo de medio minuto me sale un error y se detiene. Con el MiFlas normal me arraja en error de memoria y en le Miflas beta se detiene con un error
Estoy probando desde dos equipos; uno con windows 7 32 bits y otro con un windows 10 32bits.

Con el de windows 7 lo tengo para estas cosas pues es compatible con lo que le echen.
Gracias por tu tiempo
Realiza una captura de pantalla cuando muestre el error en MiFlash Beta y envíamela para echar un vistazo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/09/16, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Las Estables reciben actualizaciones mensuales, se me fue el dedo en la anterior respuesta.

Solamente recibirás actualizaciones Dev. Para pasar a una Estable, tendrás que hacerlo manualmente y perderás todo.

En cuanto al problema de la alarma, creo que ya sé la causa de tu problema. Sigue estos pasos:

Inicia la aplicación Reloj (alarma).
Pulsa los tres puntos.
Más ajustes.
Activa la casilla de Alarma en modo silencio.
Creo que lo voy a actulizar con el manual a la Estable...

En cuanto a la alarma, lo tengo como dices, pero sigue igual... solo vibra y no suena
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/09/16, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Mi recomendación es que formatees la SD desde el Redmi, aunque creo que ya te lo recomendé.
No, no me dijiste nada. Al final, restablecé de fábrica y, de momento, parece que va bien. A ver si aguanta o toca instalar otra app.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/09/16, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Creo que lo voy a actulizar con el manual a la Estable...

En cuanto a la alarma, lo tengo como dices, pero sigue igual... solo vibra y no suena
Bueno, entonces, lo único que veo que podrías hacer ahora es realizar el modo silencio manualmente. Es decir, bajar al mínimo todos los paneles de volumen salvo el de alarmas.

 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
No, no me dijiste nada. Al final, restablecé de fábrica y, de momento, parece que va bien. A ver si aguanta o toca instalar otra app.
Entonces, otro usuario tuvo el mismo fallo y le recomendé eso. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/09/16, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
No consigo conectar el móvil al MiPcSuite... me da problema con los drivers
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/09/16, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,972
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
No consigo conectar el móvil al MiPcSuite... me da problema con los drivers
MiFlash.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/09/16, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Al final logré instalar la ROM pero con otra distinta. Igual la que tenía estaba corrupta.
Gracias a los que me ayudaron
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 21/09/16, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
Buenas, me he quedado pillado aquí, porque doy a Flash all y no pasa nada....
No me reconoce el móvil? Está en modo Download ( creo, solo salen palabras chinas )

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/09/16, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Buenas, me he quedado pillado aquí, porque doy a Flash all y no pasa nada....
No me reconoce el móvil? Está en modo Download ( creo, solo salen palabras chinas )

Si le das a "refresh" y no te sale que ha reconocido el móvil, debes usar el modo fastboot.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/09/16, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
Bueno, pues por aquí otro que ha conseguido flashear con éxito a la primera. Muchas gracias a Ipho por su tuto y a todos los usuarios que han posteado aquí y, de un modo u otro, han ayudado a ir solventando pequeños problemas.
En primer lugar decir que he usado un PC con Windows 7 Pro a 64 bits conectado a internet por WiFi. He usado el cable USB original que me vino con el móvil, y decir que para todo este proceso sobre todo hay que tener paciencia...mucha..porque puede tardar más de lo que imaginas.

Para empezar instalé Mi PC Suite y se puso a instalar drivers durante un rato. Luego instalé MiFlash y tardó poco. Luego descomprimí la ROM (se descomprime a otro archivo .tar que a su vez hay que descomprimir también) y se generó la carpeta que contiene la carpeta "images" y otros archivos .bat.
Siguiendo el tuto de la primera página de este hilo, inicié el móvil en modo download (sale pantalla en chino y hay que darle para ponerlo en inglés y luego en "download", como ya se ha comentado por aquí con anterioridad) y me di cuenta que no había sacado la tarjeta SD, así que mantuve pulsado el botón power hasta que vibró el móvil (como 10 segundos o más...se me hizo largo ) y se apagó, saliendo del modo Download. Saqué la SD y volví a entrar en modo Download (pantalla en negro)...conecté el cable USB e inmediatamente se puso a instalar drivers...tardando un buen rato (largo). El PC me decía que estaba buscando en Windows Update, y al final saltó el mensaje que decía que no se habían podido instalar los drivers correctamente. No obstante, abrí el MiFlash, seleccioné en "browse" la carpeta que contiene a la carpeta "images", seleccioné abajo "Flash All" y le di a "Refresh"...y no me salió indicación alguna de haber reconocido el móvil (misma pantalla que el post anterior del compañero Marchisio). Así que desconecté el cable del móvil y salí del modo Download manteniendo pulsado el botón power un rato hasta que vibró y se apagó. Volví a repetir este proceso hasta dos veces más con idéntico resultado, por lo que ya decidí intentarlo en modo Fastboot. Al darle a VOL- y Power a la vez enseguida salta el modo y se ve en la pantalla el muñequito/conejo blanco logo de Xiaomi con gorro de soldado ex-soviético arreglando el muñequito verde de Android por detrás. Le conecté al cable USB y el PC al instante se puso a instalar drivers y buscar en Windows Update. Esta vez tardó también mucho, pero al final indicó que se habían instalado los drivers con éxito, así que abrí MiFlash, hice lo mismo que antes y al darle a "Refresh" salió que había reconocido el dispositivo con la barrita lista para llenarse en el proceso de flasheo. Le di a Flash (tras seleccionar Flash All, por supuesto) y comenzó el proceso. Tras 135 segundos exactamente se llenó la barrita verde e indicó que el proceso se había completado con éxito...tras lo cual yo alucinaba porque se decía que tardaba unos 20 minutos. Los nervios me impidieron ver que tras la ventana abierta del MiFlash se había abierto otra naranja que indicaba que no se desconectase el dispositivo del PC, y abajo tenía otra barrita llena al 10% que decía "Waiting". Tras un rato "largo" se movió hasta el 50% y decía "esperando al dispositivo" o algo así (no recuerdo además si lo ponía en español o inglés). Tras mucha paciencia y no pocos nervios por no saber si eso iba bien o no, el proceso terminó con éxito tras los casi 20 minutos clavados que se dice por aquí que dura el proceso...y lo supe porque la barrita llegó al 100% pero sobre todo porque el móvil vibró y al instante salió la pantalla de colorines del MIUI8. Desconecté el cable y no tuve que apagar el móvil porque estaba ya operativo pidiendo país, idioma y otras cosas de la configuración inicial. Por lo que había leído, le dije que NO a la cuenta Google y a la cuenta Mi de Xiaomi y finalizó la configuración inicial (genial lo del Swype preinstalado). Lo apagué, y cuando volvió a encenderse (no tardó apenas en cargar) entonces ya sí configuré las cuentas antes omitidas, y reinstalé todo lo que había guardado en la cuenta Mi (está genial eso de recuperar el historial de llamadas, los SMS....) y demás apps.
Ahora llevo la global estable MIUI 8.0.2.0 y me encanta su apariencia y la limpieza de apps chinas, lo bien traducido que está todo y lo fluida que va.

Lo dicho: muchas gracias a todos por ayudarme a que me saliese bien mi primer flasheo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmotapower su comentario:
  #198  
Viejo 21/09/16, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
Siguiendo el tuto de la primera página de este hilo, inicié el móvil en modo download (sale pantalla en chino y hay que darle para ponerlo en inglés y luego en "download", como ya se ha comentado por aquí con anterioridad)
Qué gran resumen !

En un rato lo vuelvo a intentar
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/09/16, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Marchisio Marchisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Pro 3
Tu operador: Movistar
En fastboot si que me lo reconoce, pero me da este error al darle a Flash :

Error no especificado (0x0004005) FAILED: remote: device is locked .Cannot flash images
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/09/16, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
largaxa largaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Problema flash

Buenas,

Yo tambien tengo problemas a la hora de flashear...

Le he tenido que hacer por el fastboot ya que en download solo me salian letras chinas en la pantalla y no lo reconocia el MiFlash. Mi problema es que me ha dado un error mientras se flasheaba (Adjunto captura)

(Click para mostrar/ocultar)

Error:


Previamente me han salido una especie de avisos,




TRas pasar mas de 20 minutos es la situacion de error le he dado a refresh y otra vez a flash, ha vuelto a iniciar el procedimiento con mismo resultado. Ahora el movil no enciende, se queda en la pantalla de MI.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 14:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /