|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el google voice search solo me funciona en ingles, como lo puedo poner en español?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Agustes, entrada y salida de voz, ajustes de sintesis de voz, y ahi selecciona el apartado " usar siempre mi comfiguracion" y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluethoo
Alguien puede transferir orecivir archivos por bluethoo, a mi no hay manera de que me deje. Me deja sincronizar con otros dispositivos pero siempre especifica, " sincronizado pero sin conexion", y no hay manera de transferir ni de recivir. Alguns solucion o esque con esta rom no funciona el bluethoo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede transferir orecivir archivos por bluethoo, a mi no hay manera de que me deje. Me deja sincronizar con otros dispositivos pero siempre especifica, " sincronizado pero sin conexion", y no hay manera de transferir ni de recivir. Alguns solucion o esque con esta rom no funciona el bluethoo?
Gracias. ![]() Tengo la RC3 instalada desde el ROM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos que se indican en el foro, he rooteado primero luego he instalado el recovery, modificado la radio a la version 4.06 y cuando trato de isntalar la rom de cyano la rc3 me da error:
assert failed: getprop(¨ro.bootloader¨) == ¨0.33.2012 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos que se indican en el foro, he rooteado primero luego he instalado el recovery, modificado la radio a la version 4.06 y cuando trato de isntalar la rom de cyano la rc3 me da error:
assert failed: getprop(¨ro.bootloader¨) == ¨0.33.2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rc3, y me he fijado que el idioma en la búsqueda por voz esta en inglés, como la puedo cambiar?
edit; pulso menú en lugar de hablar y elijo idioma. Última edición por pandopando Día 27/08/10 a las 07:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ando informando para instalar esta ROM pero me queda una dudilla. En el wiki de cyanogen dice textualmente "Download the latest version of the radio (5.09.05.30_2)." (instalación para Desire) Según he visto es porque tiene que ser la de Froyo.
Por otra parte en un hilo de este foro dan la última versión de la radio, algo más nueva (la 5.11.05.14) ¿Es necesario instalar la última o para esto no importa? ¿Y habría mucha diferencia entre poner una u otra? Última edición por luillo Día 01/10/10 a las 00:45:57. |