|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual me detecta y nada no conecta, la mia es lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cargarla en el noteedge n915fy ?
La última rom de dr ketan, noble y ram rom me cargan con el kernel de mickey. También he probado con el emotion del n915p. ¿alguien sabe como podría arancar? Este teléfono por dentro es como el n915f.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay Fix. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado es poder escribir con el spen en el teclado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la rom y cuando meto la cuenta de gmail me dice las aplicaciones a restaurar, me da error pero cuando arranca se pone a instalar. Pero no puedo hacer nada porque me da error servicios de google play se ha detenido continuamente.
Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway funciona bien, ve a ajustes red y borra los datos del proxy
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme donde encontrarlo ? No veo tampoco ajusted de red :S Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar lo del proxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha intentado utilizar el USB Debugging con esta rom? Os funciona? A mi me sale siempre Unauthorized y no sé como arreglarlo. Help please
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa que al reiniciar el movil se cambia la hora y fecha. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aun no hay nada para solucionar el screen mirroring??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la galeria por otra, creo q es la del s6 y funciona de maravilla ya no me ha dado mas problemas.
Es esta https://mega.nz/#!wQlVRBIC!A6kFEYY3_...YsjRb0PJka7w5Y Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre el screen mirroring? Algun fix o algo que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!! Se sabe algo de la v3? Ha salido? Va a salir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente! Me autorrespondo! Acabo de echarle un rato al Hilo de esta Rom en XDA y efectivamente ha salido la V3, mi pregunta es la siguiente: voy a realizar instalacion limpia! Tendria que volver a flashear el kernel H vitamin tras flashear la rom?? O solo seria necesario flashear la rom y punto? Un Saludo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||