|
||
|
|
||||
|
||||
|
que extraño @jamflux,tengo el bootloader abierto,estoy super seguro(el unlocker me dice que estoy desbloqueado y por adb tambien) y sigo sin poder meter una rom por miflash,me baje la 6.7.29 de la global developer para fastboot pero me tira el mismo error,el sistema no puede encontrar el archivo especificado 0x80070002,tengo que cambiar el twrp?,tengo el 3.0.2, oeso no tiene nada que ver?,pense que podria ser eso que diera problemas al flashear?
en adb devices me lo reconoce bien y el miflash todo perfectp es la hora de flashear,me estoy perdiendo algo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un teoría, y quizás sea una gilipollez, ayer tuve un semibrck como tantos otros cd paso d una mm a lp, pues en vez d hacer como lo hacía antes con miflash y todos los pasos, se me ocurrió pasarle sólo el miunlock... Y voilá... Ya estaba en la epic lp sin problemas.... Así q creo q x alguna razón al pasar d mm a lp cierra el bootloader... Si alguien quiere probar a hacerlo así perderse nonpierde nnada, es decir, estar en epic mm, wipes, flash epic lp u otra lp, intentar reiniciar, casi seguro entra en bootloop y se apaga, entrar en fastboot y pasarle el miunlock... A mi ayer me funcionó...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un teoría, y quizás sea una gilipollez, ayer tuve un semibrck como tantos otros cd paso d una mm a lp, pues en vez d hacer como lo hacía antes con miflash y todos los pasos, se me ocurrió pasarle sólo el miunlock... Y voilá... Ya estaba en la epic lp sin problemas.... Así q creo q x alguna razón al pasar d mm a lp cierra el bootloader... Si alguien quiere probar a hacerlo así perderse nonpierde nnada, es decir, estar en epic mm, wipes, flash epic lp u otra lp, intentar reiniciar, casi seguro entra en bootloop y se apaga, entrar en fastboot y pasarle el miunlock... A mi ayer me funcionó...
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os brickea al pasar de MM a LP porque son bases diferentes... Tenéis que meter por adb/miflash la base LP para que instale correctamente las particiones de esta... Otro tema es que cierre el bootloader. Si lo cierra lo volvéis a abrir instalando una dev China LP y reinstalais posteriormente la que os de la gana sin problema.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se os brickea al pasar de MM a LP porque son bases diferentes... Tenéis que meter por adb/miflash la base LP para que instale correctamente las particiones de esta... Otro tema es que cierre el bootloader. Si lo cierra lo volvéis a abrir instalando una dev China LP y reinstalais posteriormente la que os de la gana sin problema.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() Para volver a Lollipop Si se quiere volver a MIUI Lollipop (5.1) se debe instalar una ROM FASTBOOT MIUI BETA a través de MiFlash, eligiendo la opción FLASH ALL. Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Att. JamFlux Esta ROM no bloquea de nuevo el bootloader, pero al instalar una fastboot para volver a MIUI LP 5.1, SÍ Enlace al foro de en.miui, hilo creado por MrRaines (MrTomatico): http://en.miui.com/thread-325709-1-1.html aquí tenéis también información en caso de brick que adjunto en este spoiler: |
|
|
||||
|
||||
|
Viene explicado al principio del post:
Para volver a Lollipop Si se quiere volver a MIUI Lollipop (5.1) se debe instalar una ROM FASTBOOT MIUI BETA a través de MiFlash, eligiendo la opción FLASH ALL. Nota: si no instala a la primera, habrá que desbloquear el bootloader con MiFlashUnlock o el método EDL (aunque no lo recomiendo porque no es un desbloqueo oficial) He probado con la Global 6.7.5 sin ningún problema, todo funcionando. Después se instala el TWRP y ya la ROM zip que quieras. En mi caso, las Épic. Att. JamFlux Esta ROM no bloquea de nuevo el bootloader, pero al instalar una fastboot para volver a MIUI LP 5.1, SÍ Enlace al foro de en.miui, hilo creado por MrRaines (MrTomatico): http://en.miui.com/thread-325709-1-1.html aquí tenéis también información en caso de brick que adjunto en este spoiler: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te brikea con miflash, o son los drivers o no es la rom adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom resulto ser un desastre, no le veo futuro, ni los mismos desarrolladores sabian como regresar a lollipop hasta que lo intentaron. Tambien se me hace mucha casualidad que tenga los mismos bugs que la rom filtrada marshmallow. Para mi que esto no es ningún port, solamente es una marshmallow que ya funcionaba en nuestro dispositivo y le añadieron sus pocas modificaciones y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que al principio salgan con mas bugs y sean los mismos que la otra rom, pero la diferencia es que esperamos que vayan puliendo mas esta rom y la optimicen, siempre han hecho un buen trabajo, no los conozco de nada, pero siempre he agradecido a gente que invierte parte de su tiempo y darnos otra opción donde elegir, y por supuesto todos somos mayorcitos para saber que podemos joder el móvil cuando trasteamos con él y no echar la culpa a otros, sino se tiene claro se espera un poco a que haya mas comentarios sobre los problemas que puede presentar antes de flashear.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que al principio salgan con mas bugs y sean los mismos que la otra rom, pero la diferencia es que esperamos que vayan puliendo mas esta rom y la optimicen, siempre han hecho un buen trabajo, no los conozco de nada, pero siempre he agradecido a gente que invierte parte de su tiempo y darnos otra opción donde elegir, y por supuesto todos somos mayorcitos para saber que podemos joder el móvil cuando trasteamos con él y no echar la culpa a otros, sino se tiene claro se espera un poco a que haya mas comentarios sobre los problemas que puede presentar antes de flashear.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom no es ningún desastre , como dice el compañero más arriba, simplemente no está trabajada del todo.. ahora mismo vale muchísimo más la 6.8.4 que está.. pero esperemos unas semanas q el equipo la pula y os aseguro q vamos a flipar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PANKESH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta no la abandonen y la sigan actualizando, pues la he metido esta mañana y la ROM promete, tanto en fluidez como en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo ahora la ultima dev global y los iconos d ajustes son de colores ahora,aunque ese es otro tema,ahi lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom resulto ser un desastre, no le veo futuro, ni los mismos desarrolladores sabian como regresar a lollipop hasta que lo intentaron. Tambien se me hace mucha casualidad que tenga los mismos bugs que la rom filtrada marshmallow. Para mi que esto no es ningún port, solamente es una marshmallow que ya funcionaba en nuestro dispositivo y le añadieron sus pocas modificaciones y listo.
![]() En XDA no hay nada parecido a lo que acá se ha hecho. La ROM está deodexada, zipaligneada, con el idioma español que usa xiaomi.eu para las dos variantes, root funcional estable con supersu, sirven las llamadas (en la oficial el servicio viene mutado), las mejoras que nosotros aplicamos, RAM de hasta 2.3GB libres. La ROM es estable a más no poder. El bug de grabación de video es un fallo de xiaomi que aún no resuelve, al menos hasta esa versión y yo no tengo acceso a las ROMs semanales de miui. Lo que acá se ha hecho es como el nombre de la ROM, algo épico. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ten en cuenta que Marshmallow es territorio nuevo y obviamente cuando te adentras en algo nuevo te encuentras con nuevos retos y nuevas maneras de hacer las cosas. Solo espero que después de decirte esto no vuelvas a menospreciar el trabajo que hacemos todos de esa manera, más que nada por que se hace de manera DESINTERESADA y sin percibir beneficio alguno por ello más que la satisfacción de saber que se ha mejorado el terminal o su experiencia de uso, así que no tenemos la obligación de sacar algo al 100℅ pulido, cosa que por cierto se intenta siempre. Es tan fácil criticar... PD: La llevo puesta y salvo el bug de grabar vídeos, la rom es cojonuda. Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HombreIlusorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux salió la versión 6.8.11 para el kate aras port?
![]() Ya después si todo va bien, lo próximo será implementar las mejoras más importantes que trae cada actualización. También trataremos de implementar la ROM como si fuese una fastboot, así evitarnos muchos líos con los recoverys TWRP. Con esto se afirma que quien quiera esta ROM al 100% funcional, deberá tener permiso oficial para desbloquear el bootloader mediante MiFlashUnlock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni os molestéis en contestar comentarios estúpidos y que no aportan nada ni a la rom ni a la comunidad.
Seguir así Team...👏👏👏 Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||