|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demos tiempo a que empiece con las gestiones y ojala sea lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver precios para las primeras semanas de septiembre y los interesados que habría y luego para octubre el precio que habría y sus interesados. Cuando estemos más cerca del lanzamiento en tienda podremos ver. Que los 859 que cuesta ahora pesar mucho. Gracias a todos!! Por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vuelvo a Madrid y empezamos a buscar precios y estrategia. Todos los que puedan y quieran saber precio y como lo vamos a hacer que no duden en apuntarse. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que podríamos hacer dos grupos, los que tenemos prisa para comprarla y los que desean esperar mas tiempo para un precio mas bajo.
Última edición por martiare Día 19/08/16 a las 17:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no sale rentable ni a unos ni a otros... Es decir, con un grupo grande se podrá hacer más fuerza xa q hagan precio más bajo, xo si se divide entre dos la negociación no sea tan atractiva xa las tiendas y esta éstas hagan descuentos irrisorios. Hablo desde el desconocimiento, pues nunca he participado en ninguna conjunta y no se muy bien como funciona, xo yo creo q es mejor ser un poco pacientes y hacerlo todos juntos. Es solo mi opinión, sin ánimo de ofender! Los q estén más puestos en el tema q opinen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener razon, pero yo tengo interes en tenerla lo antes posible pero tenemos que tener un poco de paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefirió ser del segundo grupo para ahorrar un poco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si nada mas el primer dia estaran por aqui a 800 con las gafas y 750 sin gafas, la gente que los saca para vender segurisimo
, y se sabe y en 1 mes estaran a 700 sin gafas o menos incluso precintados de compañia vendido por foreros y si no ya lo vereis la oferta va ser minima por no decir nada... ![]() |