![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Si esta mañana me envían el usuario y la password de 1 dia para el Omnius que compré en TOP-SONY y que estoy esperando desde hace mas de 24h (que mal funciona esta gente) lo flasheo esta misma mañana. ¿Tras el flasheo se reciben actualizaciones OTA, por SEUS o de cualquier manera? Otra última cosa, imagino que si se rootea se pierden las actualizaciones automáticas ¿no? Gracias por todo, un saludo. |
|
|
Pues a ver yo he actualizado por seus y sin problema, por ota no te puedo decir... Si lo rooteas si que pierdes las actualizaciones automaticas, pero vamos que en cuanto llegue el 2.1 (que es lo que todos esperamos) aun que seamos root nos enteraremos jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo despues de varios intentos de copiar al 40-95% los archivos lo consegui, yo tengo la version 2.10.10.9 de seus
|
|
||||
|
||||
Que copias al 40% de la descarga el archivo pequeño y al 95 % el grande no? pero como sabes los porcentajes? Si lo que muestra son megas de descarga.
|
|
Si, por favor dinos como, que yo también llevo varios días probando.
¿Has hecho el manual tal cual o con la modificación del xml? |
|
||||
|
||||
Cita:
En 4/5 intentos que me dio fallos al final lo instalo. |
|
![]()
Después de ya varios intentos con el método SEUS y al ver que no conseguía nada, he optado por Omnius, ya por fin tengo mi móvil desmovistarizado.
Por si alguien sigue intentando hacerlo por el método SEUS adjunto enlace de mi cuenta de megaupload con la última versión del E10i_CUSTOM_UK que es la 1.2.A.1.174 para el que la quiera bajar para seguir intentándolo. Enlaces: Parte 1 Parte 2 Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a ti mariajpm. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, ya uqe en su día no logre encontrar los archivos que adjuntas.
UN SALUDO |
|
HOLA A TODOS
Yo acabod e conseguir instalar el firmware libre el ultimo que nos a puesto el compañero christoff a traves del SEUS, yo soy de movistar acalaro: me he descargado la version que nos pone en su respuesta que es la UK custom 12A-1174 . despues de mil intetnos con los anteriores no lo consegui, asi que descargue este firm y a la segunda lo he conseguido. sencillamente cuando descarga casi la mitad el SEUS cambio el archivo mas pequeño que ya esta descargado, y despues lo que hice fue remplazar cuando iba por 96 MB descargados remplazar el grande, que ocupa unos 90 MB, pero me dio error, asi que lo intente otra vez, y al poner el SEUS solo se estaba descargando el archivo peuqeño, no el grnade, y cuando le quedaba 2 MB aproximadamente de descarga, lo cambie de nuevo por el que me descargue y asi se me ha instalado el libre, confirmado, no me sale ninguna aplicacion de movistar, en configuracion acerca del telefono donde pone compilacion me sale 1.2.A.1.174 y en las aplicaciones me sale una que se llama edge que ahora mismo no se lo que. Espero que os sirva y que os funcione, aclaro que soy de movistar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no lo consigo de ninguna de las maneras.... Empieza a flasear y cuando llega a 25% sale error. Luego me pude el de 12mb pero nunca lo consigo... He probado a 2mb,1,0.5... nose no se puede.
|
|
Haber...lo que hice fue descargarme el ultimo (imagino que sera) firmware libre que tiene puesto el compañero christof23, cuando se descomprime un archivo tiene 12.4 mb y otro 90 con algo. Inicie el SEUS, cuando el archivo que se descargar de 12 mb o de lo que sea dependiendo de la compañia, la mia movistar tambien tiene 12.4 mb, lo sustituyes por el que te descargaste, y al final de la descarga del SEUS, sobre 96 mb intente sustituir el otro archivo el grande, lo hice, pero cuando termine el SEUS dse descargar y quiso instalar dio el dichoso error. Asi que lo intente de nuevo. Para mi sorpresa,cuando el SEUS empezo a descargar de nuevo, el archivo grande que sustitui el de 90mb no me lo estaba sobreescribiendo, solo se estaba descargando el de 12, asi que cuando iba por 10mb o por ahi, sustiti el de 12 del SEUS por el mio y empezo a instalar el firm sin ningun problema. Mi teoria es que es podible que el SEUS sobreescriba archivos mas grandes que el que tu sustituyas, creeyendo que si es mas grande es mas nuevo, por eso el que yo me descargu del ultimo firm es mas grande que el que el SEUS se descarga de mi compañia y el archivo pequeño pesaba lo mismo, asi que se me instalo, tieen que darte cuenta de que la segunda vez que lo intentes, el archivo grande este copiado y el SEUS solo se este descargando el pequeño.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si si me pasa eso... Tambien soy de movistar pero no hay manera.
|
|
|
Cita:
Pues no se...a mi si me ha funcionado joer...el archivo de 90 mb estaba ahi y el de 12 y pico se descargaba..prueba a que se descargue el de 12 pero no lo sustituyas o sustituyelo casi al momento de acabar la descarga..mas no puedo ayudar a mi es lo que me a pasado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo lo he emepzado con un 65 % de carga. A mi me da que cuando esta en ese modo gasta mucha bateria, puede ser eso tambien por lo que de error. Sigue probando. |
|
||||
|
||||
Nada. Desisto esperare a que movistar me saque la 2.1 con basura... o a que salga un nuevo metodo, pero no me apetece pagar 4€ por instalar un fw.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Hola;
El mio es de Movistar y lo despersonalice con el Omnius a la 1.0.A.1.38 con el E10i_CUSTOMIZED_IBE_1238_5896.rar, y después lo actualice por SEUS a la 1.2.A.1.174. Todo fue perfecto. También lo libere por IMEI gracias a nuestro amigo Driskol. Todo ha quedado perfecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya se por que no funciona. Mi archivo de 12 mb es más grande que el del FW de UK por lo tanto nunca se podra sustituir y salta el error. Solo me queda esperar a que movistar saque mi version y si veo que tarda mucho pues tocara pagar.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de instalar a la primera,me podríais confirmar si la última de UK es la 1.1.A.0.8
Saludos Sent from my E10i using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|