|
¿Alguien que tenga la 16 puede comprobar que ya hay update a la R2 de UK? Porque si es así, le quito el root zumbando leches...
|
|
|
||||
|
||||
Actualización disponible via OTA!!!!
Última edición por oXUnknownXo Día 29/06/10 a las 17:09:50 |
|
Creo que el root podrá esperar, prefiero esperar a que esté mas depurado y para el último firm.
|
|
||||
|
||||
Para vodafone,o para libre...esa ota....a ver,mas detalles, a alguien le llega?
Sent from my SO-01B using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ciertooooo¡¡¡¡ Descargando estoy¡¡ Desde la 016 libre¡¡
|
|
||||
|
||||
Para firmware genérico UK(libre), Over The Air, es decir, a traves de los ajustes del móvil.
Yo me la estoy bajando. Última edición por oXUnknownXo Día 29/06/10 a las 17:22:13 |
|
||||
|
||||
Espero vuestras impresiones...
Sent from my SO-01B using Tapatalk |
|
Joer solo via OTA?, pues entonces es que mantienen la estructura del anterior firmware y actualizan unas cosillas nada mas, si aun tendremos que volver a poner la 016 de UK para actualizar, jejejeje
|
|
||||
|
||||
¿ No está vía SEUS ?
Vaya rollo. ¿ Entonces no habrá nadie que la pueda colgar en MU o RS ... ? |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, esta reiniciando el bicho, ahora os comento.
|
|
||||
|
||||
Flasheando...
Última edición por cameronpoe9 Día 29/06/10 a las 17:35:41 |
|
a que tengo que quitar el root y empezar de nuevo... otra vez!!!
|
|
||||
|
||||
Vale ya esta..
La version a la que me ha pasado es: R2BA020 Banda base --> 1.1.25 Colores algo mas nitidos a primera vista Mediascape con nuevos iconitos y el playnow. La app de backup Vamos que lo mismo que las de telenor y tal pero sin basura. No noto ninguna mejoria en la pantalla en este primer contacto... La respuesto del telefono en cuanto a velocidad es la misma. Un poquito de decepcion de momento tras tanta espera. Última edición por cameronpoe9 Día 29/06/10 a las 17:47:42 |
|
Correcto para el firm libre yo lo he actualizado esta misma tarde a las 16:00.
Yo tendo el firm de UK el primero que salio con la actualizacion 16. |
|
||||
|
||||
Cosas que se aprecian:
-No borra todo lo del teléfono(esto es por ser OTA) -Pantalla de introducción de pin con interfaz del UX -Transición entre pantallas (por ejemplo de los escritorios a Ajustes o a timescape) muchisimo más suave, en vez de cambiar de repente hace un FADE(desaparece uno y aparece otro suavemente) -Botón de desbloqueo más preciso y rápido -Timescape más fluido -Temas añadidos al Timescape. -Botones cambiados en el mediascape -Galerias multimedia del mediascape mucho más rápidas -Más velocidad a la hora de navegar entre las fotos, con la animación de deslizamiento añadida(el círculo de cargar solo sale en algunas fotos) -El reproductor añade más efectos visuales y translaciones a la hora de mostrar submenus como el del volumen. -Reconocimiento facial mejorado, no parece que desaparezcan las caras, ahora en vez de poner UNKNOWN o DESCONOCIDO sale un simbolo de + -Volumen del altavoz y de los cascos en música igual a la 16. -La cámara y sus opciones tardan menos en cargar. -Mucha mayor fluidez en los menus de widgets/accesos directos/etc (manteniendo pulsado en la pantalla) -En general, mayor fluidez en todo el sistema. -Aplicación de Backup and restore añadida. -Mayor sensibilidad de la pantalla tactil. -Desaparecen los problemas con las letras de los bordes en el teclado. -Mejora ligera en la resolución de la pantalla, se nota sobre todo en algunos iconos. Me falta probar el volumen del auricular en llamada pero ya lo probaré en su momento. Última edición por oXUnknownXo Día 29/06/10 a las 17:49:08 |
|
||||
|
||||
Unknown, gracias eres muy observador me he dado cuenta de cosas que habia pasado por alto. El tema del desbloqueo y la transicion entre pantallas me parece correcto. El cambio de temas en timescape, esta bien para el que lo utilice. Ahora queda ver el tema de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Gracias unknow, por tu analisis....siempre se agradecen estas cosas.....y es ke además me acabas de convercer a ke me kede como estoy, porke aparte de la animacion d transicion en la fotos, y de los cambios en timescape(ke no lo uso), es lo mismo ke habia notado yo metiendo el root de v2.....
Me ahorras tirarme un ratillo aki tio, un saludo y cuenta conmigo pa lo ke necesites, byezzz |
|
Unknow, hace cuantas semanas lo tenías y lo has tenido calladito? joeer, y ha salido hace unos minutos, enhorabuena y gracias por el resumen.
|
|
||||
|
||||
A mi le doy a que busque actualizaciones y me dice que no hay y tengo la 16
|
|
|
||||
|
||||
Y a mi tambien, pero yo tengo la de telenor tiene algo que ver?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|