|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya tenia buen brillo..yo llevo siempre los moviles al 100x100 de brillo y con la actu de hoy al encenderse me echo para atras..dije coñoo..tuve que bajarlo al 80..yo sabia que venia capado por sofware lo tenia claro y con esta actu a quedado demostrado..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de que me salte esta actualizacion que por lo que os leo parece una actualizacion bastante interesante sobretodo en el apartado de bateria. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo..varios compañeros que han actualizado ya lo han comentado es lo primero que notas nada mas actualaizar..umm...no se si mandar mi g5 a los que hicieron la comparativa de pantallas los de tecnofanaticos..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha escuchado nuestras quejas y ahora ya podemos salir a cazar pokemons
Tengo ganas de que me salte esta actualizacion que por lo que os leo parece una actualizacion bastante interesante sobretodo en el apartado de bateria. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi plin..por alli por decir verdades como puños..hasta me insultaban..si el g5 me hubiera fallado te aseguro que tendria menos paciencia de la que tuve hasta hace poco con samsung..y con mi iphone igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Mañana recibo el mío por fin... creo que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de probar un terminal como con este, voy a vivir el unboxing con emoción después de muchos años jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como era?: El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taicun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber..si exprimieran el snapdragon al maximo o el exinos..echarian humo nuestros moviles porque no llevan sistema de refrigeracion como los ordenadores..con el brillo de la pantalla igual..si tienes 800 nits pero en este caso lg lo limita a la mitad vaya usted a saber porque..lo puede hacer perfectamente..si ahora con esta actu han decidido subirlo..pues mejor..pero poder se puede..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este post no es de su agrado.... No vayáis a pronunciar 3 veces su nombre que...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |