Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/08/16, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Uuummm.... De Bilbao, pero no español, ni vasco independentista, algo no me cuadra, ¡jajajaja!

Saludos.
Que viva en Bilbao no dice que sea. Bilbaino, vasco ni español. Puedo ser frances, noruego, guineano, filipino....... Y vivir en bilbao
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #182  
Viejo 17/08/16, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Yoigo
Entiéndase. Que la empresa sea española, para mí es un plus a la hora de decidir entre varios productos. Un factor más.

Tal como dije: Prefiero darle dinero a un español antes que a alguien de otro país, entre otras causas, porque creo que en España sabemos hacer muy bien las cosas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fishy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 17/08/16, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que viva en Bilbao no dice que sea. Bilbaino, vasco ni español. Puedo ser frances, noruego, guineano, filipino....... Y vivir en bilbao
Pues también es verdad.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
  #184  
Viejo 17/08/16, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues yo creo que en España hay de todo!
Por desgracia los mejores talentos se tienen que ir afuera que luego ahí lo demuestran con grandes descubrimientos sobretodo en temas clínicos léase lucha contra el cáncer etcétera
Aquí se mueren de hambre!!
Lo siento pero sigo viendo un exceso de patriotismo estéril
Y.. así nos va
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #185  
Viejo 18/08/16, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Como mucho de vosotros, estoy buscando móvil y entre ellos pues estoy mirando el nuevo BQ X5 Plus... pero siempre que hay alguna novedad en el foro en cuanto a BQ hay infinidad de comentarios en contra sin argumentos (entiendo algunos por falta de actualizaciones, terminales doblados, SAT...) pero otros con un odio/desprecio sin motivo que no logro entender y por personas que dicen nunca haber tenido uno, sólo por lo que leen.
Y sin embargo otras marcas (por ejemplo las chinas) con fallos diarios reiterados que sólo reciben alabanzas por más mensajes de problemas que tengan.

Yo nunca he tenido BQ por ahora, si que he tenido varios Samsung, LG y todos han tenido problemas en mayor o menor medida y no por eso estoy todo el día en sus foro echando pestes de esas marcas...

No sé, a lo mejor es que me he perdido algo, por eso pregunto ¿por qué tanto odio hacia BQ?

Un saludo!!!
por desgracia htcmania como cualquier foro de la red tiene su cuota de trolls o haters, los que llevamos años por la red o por aqui no nos pilla por sorpresa y sabemos que es imposible encontrar un foro sea de lo que sea en el que todos sus partipantes o usuarios sean educados y sanos, el anonimato que te da escribir detras de la pantalla de un ordenador/movil en muchos casos degenera en comportamientos toxicos y usuarios que solo buscan polemica continua sin aportar nada productivo para el resto, por suerte suelen ser minoria y por suerte la moderacion suele ponerles en su sitio aunque en ocasiones sea incomprensible ver como tras multiples baneos siguen purulando por aqui

dicho lo cual, estoy contigo en que lo que pasa con BQ es casi digno de estudio sociologico, el odio y la rabia que despierta esta marca entre algunos es alucinante, y ojo que yo creo que solo ayuda a que la marca siga creciendo de hecho recordar lo que era BQ y lo que es ahora, voy mas all yo he llegado a pensar muy en serio que esos 4 o 5 usuarios que todos conocemos que solo entran por todos los subforos de bq a hablar mal de la marca estan directamente "comprados" por parte de la propia BQ como una campaña de marketing/publicidad, ya sabemos lo de mejor que hablen de mi aunque sea mal

p.d. y como dije hace años os recomiendo usar la opcion de ignorados del foro que es super util y te ahorra perdidas de tiempo leyendo a esos usuarios que ya conocemos todos sobradamente
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 18/08/16, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por desgracia htcmania como cualquier foro de la red tiene su cuota de trolls o haters, los que llevamos años por la red o por aqui no nos pilla por sorpresa y sabemos que es imposible encontrar un foro sea de lo que sea en el que todos sus partipantes o usuarios sean educados y sanos, el anonimato que te da escribir detras de la pantalla de un ordenador/movil en muchos casos degenera en comportamientos toxicos y usuarios que solo buscan polemica continua sin aportar nada productivo para el resto, por suerte suelen ser minoria y por suerte la moderacion suele ponerles en su sitio aunque en ocasiones sea incomprensible ver como tras multiples baneos siguen purulando por aqui

dicho lo cual, estoy contigo en que lo que pasa con BQ es casi digno de estudio sociologico, el odio y la rabia que despierta esta marca entre algunos es alucinante, y ojo que yo creo que solo ayuda a que la marca siga creciendo de hecho recordar lo que era BQ y lo que es ahora, voy mas all yo he llegado a pensar muy en serio que esos 4 o 5 usuarios que todos conocemos que solo entran por todos los subforos de bq a hablar mal de la marca estan directamente "comprados" por parte de la propia BQ como una campaña de marketing/publicidad, ya sabemos lo de mejor que hablen de mi aunque sea mal

p.d. y como dije hace años os recomiendo usar la opcion de ignorados del foro que es super util y te ahorra perdidas de tiempo leyendo a esos usuarios que ya conocemos todos sobradamente
+1 aunque a mi si me pillo por sorpresa a principios del 2015 cuando empecé a interesarme por el M5 y me lo compre aun viendo comentarios tan radicales, (nunca vi algo tan extremo solo por un telefono o marca, que feliz estaba yo en el apartado del nexus 5 todos llevándonos bien y ayudandonos),
un comentario parecido hice yo hace tiempo (y me lo borraron) de que alguno hasta parece pagado por la marca porque lo hace tan abierta y descaradamente desde hace tantos años ... es muy extraño,
esto cada vez parece mas al furbol que ya no se es de un equipo, parece que lo que se lleva es ser anti-otro-equipo y dedicarte a molestar.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 18/08/16, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
BQ tiene haters (no entiendo muy bien por qué) y tambien fanboys (y esto lo entiendo aún menos). La realidad se puede juzgar por como han sacado los móviles.

- Saga con mediatek: Muy malas, cero actualizaciones, malas en general.
- E5 con el 410: Muy bueno, pocos fallos, mucha batería, bien.
- M5: A toda prisa y mal, durante mucho tiempo funcionó peor que el E5, con mejor HW.
- X5: Un E5 más bonito, algo caro, pero bastante decente.
- X5 pluss: Gama media-alta a precio de media-alta (Compite con los flaship del año pasado, y no llega, aunque es algo más barato). No mucha competencia en las 5 pulgadas, podría salir bien si el SW acompaña.

O sea, han hecho cosas bien y mal. Me preocupa más todo lo que se oyó de sus ex-trabajadores, más que nada porque cuadra mucho con la forma de actuar de muchos empresarios españoles.
  #188  
Viejo 18/08/16, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo he llegado a pensar muy en serio que esos 4 o 5 usuarios que todos conocemos que solo entran por todos los subforos de bq a hablar mal de la marca estan directamente "comprados" por parte de la propia BQ como una campaña de marketing/publicidad, ya sabemos lo de mejor que hablen de mi aunque sea mal
Es cierto, ese tipo de comentarios tan negativos suelen aumentar la fidelización a la marca, sea la que sea. Yo no había tenido nunca BQ y en parte me decidí a comprar el M5 por las críticas tan exageradas y catastróficas que se hacían por aquí, cuando la gente que conocía que tenían móviles de la marca estaban por lo general contentos, como pasa con cualquier otra marca.

O hay otros intereses ocultos, o a la gente se le va mucho la pinza, o las dos cosas: sólo hablamos de móviles, nada más, algunos parece que hacen de los móviles una nueva religión o algo así y parece que les va la vida en criticarlos o defenderlos.

Pero ya hablando en general, yo cada vez me fío menos de las "opiniones" que se ven por internet en cualquier tema, hay demasiados intereses, community managers, empresas que gestionan la reputación online, tiendas online que les interesa promocionar a unos productos frente a otros, trolls aburridos, etc
  #189  
Viejo 18/08/16, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

O reconducen ustedes el debate o el staff lo dará por concluido, este hilo ya ha tenido demasiadas oportunidades.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #190  
Viejo 18/08/16, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
O reconducen ustedes el debate o el staff lo dará por concluido, este hilo ya ha tenido demasiadas oportunidades.
Me va a perdonar el moderador pero no entiendo para nada este comentario. El hilo se pregunta en el título el porqué de tanto odio hacia la marca bq, y es justamente eso de lo que se está hablando, de forma sosegada y sensata al menos en los últimos pista, a mi humilde entender.

Volviendo al tema que nos ocupa, yo también creo que el fenómeno hater puede beneficiar a una marca al provocar que la gente contenta con ella salga a defenderla cuando quizá si no viera esos ataques no diría nada, pero no opino que sea ninguna campaña orquestada, simplemente la gente es "asín".
Estas cosas pueden ser llamativas todavía en el mundo smartphone, pero en otros sectores como el de las consolas de videojuegos es tristemente pan de cada día.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 18/08/16, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Darkniefe Darkniefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Orange
Hablo desde mi experiencia y punto de vista sobre la marca, no es odio irracional sino producto de un año esperando una actualización sobre la que "están trabajando" (para el aquaris E5HD), de la que no de dan noticias ni soluciones, tras liberar su última actualización y cancelarla por joder unos cuantos terminales con ella. La anterior actualización es una cagada de 5.0 bugueada y abandonada incluso por google, y tras las quejas de los usuarios durante un año sólo se lee "estamos trabajando en ello".

Al mirar comentarios de poseedores de móviles anteriores uno se da cuenta de que no es un error aislado con un terminal, sino que suele suceder con demasiada frecuencia.

Este ha sido mi primer y último terminal BQ. Y jamás podré recomendar la marca. El terminal no me ha salido malo, pero el soporte posterior ha sido lo peor que he visto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkniefe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 18/08/16, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Me va a perdonar el moderador pero no entiendo para nada este comentario. El hilo se pregunta en el título el porqué de tanto odio hacia la marca bq, y es justamente eso de lo que se está hablando, de forma sosegada y sensata al menos en los últimos pista, a mi humilde entender.

Volviendo al tema que nos ocupa, yo también creo que el fenómeno hater puede beneficiar a una marca al provocar que la gente contenta con ella salga a defenderla cuando quizá si no viera esos ataques no diría nada, pero no opino que sea ninguna campaña orquestada, simplemente la gente es "asín".
Estas cosas pueden ser llamativas todavía en el mundo smartphone, pero en otros sectores como el de las consolas de videojuegos es tristemente pan de cada día.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
+1, solo apuntar que me da que los moderadores han editado/borrado algún post, lo digo porque aunque tengo a ciertos usuarios en ignorados desde hace años me llego un aviso de cita nueva a uno de mis post y ahora releyendo el post no veo ningún post en el que se me cite desde mi ultima intervencion, imagino que como de costumbre ciertos usuarios entrarian faltando al respeto, encizañando y provocando saltandose las normas de convivencia de htcmania

por cierto fuera del tema del post y por simple curiosidad, ¿cuantas veces tienen que banear a un usuario del foro para que la expulsión sea de por vida?

Última edición por magirus Día 18/08/16 a las 18:01:21.
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 18/08/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no se desvíen del tema del hilo, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 23/08/16, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Aquí una foto y un vídeo para aquellos que halagan el buen funcionamiento del servicio técnico de bq,despues de mandar 3 veces la tablet esta es la cuarta y cada ves q viene con algo nuevo aquí la prueba

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160818_201742416.jpg (49.5 KB, 113 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pradojunior2 su comentario:
  #195  
Viejo 23/08/16, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
bitber bitber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bitber Ver Mensaje
Yo tengo un Aquaris 4 de finales de 2014 y hace unos meses empezó a fallar la pantalla después de bloquear el terminal (manualmente o automáticamente). Al pulsar para desbloquear los botones se encienden y se pueden escuchar las notificaciones, el táctil parece funcionar, pero la pantalla permance en negro. Apagando y encendiendo o probando varias veces al final se suele encender la pantalla y el movil funciona con normalidad (hasta que se vuelve a bloquear, que ya es cuestión de suerte que se pueda desbloquear o falle de nuevo).

Como el móvil aún está en garantía contacté con el SAT vía mail y la respuesta fue que tenían constancia de esas incidencias y que estaban pendientes de solucionarlas con una próxima actualización ¿?¿?¿ Como me pareció que era un mensaje "gris" como comenta el compañero, y el móvil se supone que está en garantía decidí iniciar tramitación RMA.

La sorpresa es que a la semana de enviarlo recibo mail con presupuesto de la reparación donde indican que hay que cambiar la pantalla y que no lo cubre la garantía.

Al hablar con el responsable técnico no supo explicarme bien el problema, me comentaba que el móvil habría sufrido una "caída en plano" o una "sobrepresión" que podría ocasionar que algún componente no hiciera buen contacto algunas veces ... ¿?¿?¿? El móvil no ha sufrido ningún golpe ni sobrepresión en la pantalla, además, tal y como le comenté al técnico, parece que tiene más relación con el aumento de temperatura, y que ese mismo problema parece que lo tienen varias personas viendo los distintos foros.
Por cierto, sus foros oficiales no sirven para nada, porque busqué el problema, encontré varios post con el mismo problema que yo, pero en ninguno daban solución y todos quedaban un poco en el aire, al realizar yo un post y ver que a la hora lo borraban ya entendí ...

Llamé para rechazar el presupuesto y la persona que me atendía por teléfono me ofreció primero rebajarme el precio de la reparación y tras negarme de nuevo, me ofreció distintos descuentos para comprar otros modelos ... ¿?¿? Eso me pareció un poco cutre, la verdad ... y a nivel comercial, a un cliente descontento, con un terminal al que no están atendiendo la garantía poniendo excusas, ofrecerle que te compren otro modelo no sé si es la mejor opción ...

En fin, estoy a la espera que me devuelvan el aparato para meterlo en un cajón, a ver si para el invierno que vuelve el fresquito lo puedo gastar, ejejeje.
Compré esa marca en lugar de otras precisamente por ser española, tener garantía, etc... y ya he visto que no me ha servido para nada ...


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por bitber Día 23/08/16 a las 16:04:26. Razón: Me faltó añadir el vídeo del problema una vez recibido el móvil el SAT sin reparar
  #196  
Viejo 23/08/16, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Tengo la Edison 3 y la mini dudo q vallan a pasar a 6.0 y hablo de unas tablet q baratas baratas no fueron para q se queden en 5.1

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 24/08/16, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por pradojunior2 Ver Mensaje
Tengo la Edison 3 y la mini dudo q vallan a pasar a 6.0 y hablo de unas tablet q baratas baratas no fueron para q se queden en 5.1

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi 5.1 me parece bien siempre que vaya bien, me explico, con 5.1 tienes todas las prestaciones de 6 prácticamente y no te supone un inconveniente. Lo importante es que tu tablet vaya bien y no la versión del sistema operativo que hay más vigente. Con eso deberías darte totalmente por satisfecho y no le veo motivo de queja.
  #198  
Viejo 24/08/16, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
A mi 5.1 me parece bien siempre que vaya bien, me explico, con 5.1 tienes todas las prestaciones de 6 prácticamente y no te supone un inconveniente. Lo importante es que tu tablet vaya bien y no la versión del sistema operativo que hay más vigente. Con eso deberías darte totalmente por satisfecho y no le veo motivo de queja.
La queja viene q antes de ayer es la cuarta ves que llevo a reparar mi bq Edison mini adjunto foto y vídeo por si lo ven normal


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  #199  
Viejo 24/08/16, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange
Puede ser un motivo de queja ahora?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


  #200  
Viejo 24/08/16, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
pradojunior2 pradojunior2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Orange


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 21:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /