|
||
|
||||
|
||||
Hola Antaresz! De nada, se hace lo que se puede ![]() Contestando a tu pregunta, debes pasar tu cel a Dual Sim, solo instala la B052 y despues instalas mi Rom, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que me e fijado.que tienes la ram muy bien optimizada.es así no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un gran post para una gran rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que formatear el tlf y como veo que la vas a soltar pronto me esperaré.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos alguien sabe como cambiar de posición el botón flotante de Smart-E sólo me aparece en la parte superior de la pantalla al moverla al centro o cualquier parte de la pantalla aparece en el mismo lugar que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Jhon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jhon
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha tenido problemas al cambiar de posición el botón flotante de Smart-E sólo me aparece en la parte superior de la pantalla, si quiero ponerlo por ejemplo a la mitad de la pantalla al alcance de mi pulgar vuelve a la posición de arriba que puedo hacer para arreglar este problema?
|
|
||||
|
||||
no veo el link de descarga de la ROM
|
|
||||
|
||||
POST Y ROM ACTUALIZADO, FAVOR DE VOLVER A LEER, SALUDOS!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ando terminando de instlarla y hasta ahora todo bien, no me ha dado ningun fallo. Se siente fluido y se agradece que hayas incluido la app de bloqueo de pantalla.
Aun me falta ver el rendimiento de la bateria. sin embargo no creo q sea peor a como estaba antes jajaja. Muchas gracias por el gran trabajo que hiciste con esta rom JohnMiller |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ando terminando de instlarla y hasta ahora todo bien, no me ha dado ningun fallo. Se siente fluido y se agradece que hayas incluido la app de bloqueo de pantalla.
Aun me falta ver el rendimiento de la bateria. sin embargo no creo q sea peor a como estaba antes jajaja. Muchas gracias por el gran trabajo que hiciste con esta rom JohnMiller ![]() jajaja de nada, ya con estas 3 Roms me toca descanso, sean felices un rato! ![]() |
|
||||
|
||||
Espero puedas ayudarme ocn eso. saludos |
|
|
||||
|
||||
despues de probarlo todo una noche y parte de la mañana XD. He tenido un detalle con el whatsapp, apesar de que lo tengo configurado para que sea la unica app que se mantenga activa (le di todos los permisos, active el incio automatico, lo protegi contra el sistema y le permite ignorar la optimizacion) no me llegan los menjes hasta q abra la app. Solo Funciona bien si lo bloqueo en la pantalla de multitarea, pero esto no ocurria con la b560 oficial. ¿me falto configurar algo?
Espero puedas ayudarme ocn eso. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|