|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien sabe contestarme, por si pueede pasar algo malo, no tengo que ponerlo, o haber quue tengo que hacer jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver os cuento.
Yo segui en su momento los pasos del tutorial para meter una rom libre y quitar la mierda de vodafone En su momento ya abri el bootloader, meti el root, cambie el cust a C432 y meti la rom C432B161 libre y la verdad que genial con ella, pero ahora he visto el tema de que haciendo todo ese tutorial no actualiza y claro la B170 corregira algo, pero hay que tener todo preparadito para android N..... y Emui 5 Asi que estoy terminando de bajarme la B103 y la voy a meter a capon.. eso de que formatee memoria interna y demas a mi no me causa ningun problema, tengo copia y restauro... asi que en un rato os dire que tal ha ido todo y sobre todo si al meter la B103 me actualiza a la B170...
|
||||
|
||||
|
Pues a ver os cuento.
Yo segui en su momento los pasos del tutorial para meter una rom libre y quitar la mierda de vodafone En su momento ya abri el bootloader, meti el root, cambie el cust a C432 y meti la rom C432B161 libre y la verdad que genial con ella, pero ahora he visto el tema de que haciendo todo ese tutorial no actualiza y claro la B170 corregira algo, pero hay que tener todo preparadito para android N..... y Emui 5 Asi que estoy terminando de bajarme la B103 y la voy a meter a capon.. eso de que formatee memoria interna y demas a mi no me causa ningun problema, tengo copia y restauro... asi que en un rato os dire que tal ha ido todo y sobre todo si al meter la B103 me actualiza a la B170... ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta metida la B103 y segun he arrancado el terminal y le he conectado a una wifi, me ha saltado la actualizacion a la B161 y supongo que luego a la B170, con lo cual, el tema de las actualizaciones ya esta resuelto.
|
||||
|
||||
|
B170 ya actualizada de forma automatica... esta cojonudo que las OTAS funcionen... ahora a esperar con ansia NOUGAT y EMUI 5....., espero que no se retrasen mucho, al ser rom libre.
|
||||
|
||||
|
Arjismero, al meter la 161 pusiste el archivo para que funcionen los temas ? Ese achivo lo has vuelto a poner cuando has metido la 103? Esque quiero pasar de vodafone a 103 y nose si meter el archivo ese o no, ya que se habla.de ponerlo con la 161
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la 103 con la opción de update software en la carpeta dload metí tambien lo de los temas, ya que la 103 la he metido a capón formateando todo.... Luego ya me ha saltado la ota de la b161 (194 megas) y la b170 (432 megas)
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre meto directamente la B103 con las dos carpetas... Esta en XDA como la primera rom completa... Felulo puso la B161 en el tuto porque era la última disponible y se creía que saltarían las OTAs, pero se ve que no... Le diré que modifique para cambiarla a la B103 y así la gente no se lía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, entonces hare los pasos y pondre lo delos temas con la 103 para no tener que bajar dos roms, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a esta b170 se le puede acer root???
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis.
Gracias por vuestra labor y por la guia super excelente. Tengo un problema: a la hora de dirigirme a la pagina de huawei para solicitar el codigo de desbloqueo me falla el codigo de verificación de la pagina y no puedo seguir pa lante. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias. Nasr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis.
Gracias por vuestra labor y por la guia super excelente. Tengo un problema: a la hora de dirigirme a la pagina de huawei para solicitar el codigo de desbloqueo me falla el codigo de verificación de la pagina y no puedo seguir pa lante. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias. Nasr ![]() Prueba a ver, te tardará un par o tres de días pero te lo mandan. Saludos! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el C432 que es el que hace referencia a móvil libre. Así te llegarán antes las actualizaciones, que si fuera de operadora.... Y aparte así puedes meterle una ROM libre como es la B103 y se te actualizar automáticamente hasta la B170 que actualmente es la última. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk