|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pones en contacto con ellos por chat, le dices que tienes un problema de pantalla que le color gris no es igual en toda la pantalla, que se ven en partes más claro y tirando a amarillo. Ellos te dan dos opciones recambio (móvil nuevo) o devolución de dinero. Eliges yo elegí el recambio. Lo malo es que tienes que enviar el teléfono y te quedas sin teléfono máximo 10 días. El móvil va a Alemania lo revisan y después te mandan uno nuevo. Así es como me lo contaron a mi por chat, ya envié mi oneplus llego hoy a Alemania a ver lo que tardan en enviar el nuevo. En cuanto sepa algo más te cuento. Pero si quieres uno nuevo no pases de esos 15 días. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si he pagado envio rápido también tardan tanto en enviarlo? Entonces me parce a mi que se va quedar como esta jajaja. Un amigo tiene un S7 Edge miraré si el también lo tiene, aunque hay compañeros que dicen que es algo normal en la pantalla Amoled, no se yo hasta que punto es cierto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad lo primero si la duda ha sido resuelta.
Mañana seguramente me llegue mi OnePlus 3 y según estoy leyendo, puede tener algún problema con los colores grises. Me gustaría saber qué debo hacer para comprobar que todo está correcto ![]() Muchas gracias de antemano. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad lo primero si la duda ha sido resuelta.
Mañana seguramente me llegue mi OnePlus 3 y según estoy leyendo, puede tener algún problema con los colores grises. Me gustaría saber qué debo hacer para comprobar que todo está correcto ![]() Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según tengo informado la compañía está trabajando en una actualización para corregir esto de los colores.
Pd: no se si esto ya lo habra dicho alguien porque acabo de entrar al tema y no he leido todos los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema al entrar en la galería y ver una foto los marcos grises que quedan a los lados deberían ser distintos y tirar a amarillo uno de ellos o si no en el chrome con todas las pestañas cacerías también se ve bien si tienes el problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Máñana hablaré con el los de OnePlus si no haré una devolución y que me devuelvan la pasta. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón jajajaja. Yo creo también quiere decir eso. Hombre por parte tiene razón la verdad que ahora me estoy empezando a fijar más en la pantalla y se nota bastante el cambio de color sobre todo con las pestañas cerradas en Chrome y al bajar la barra de notificaciones.
Máñana hablaré con el los de OnePlus si no haré una devolución y que me devuelvan la pasta. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para quien pregunta por las fotos, yo tengo dos sacadas regular pero creo que puede ayudar de tan grave es el problema. Os pongo las fotos a continuación, comentar si se ven bien y si se nota el cambio de gris.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón jajajaja. Yo creo también quiere decir eso. Hombre por parte tiene razón la verdad que ahora me estoy empezando a fijar más en la pantalla y se nota bastante el cambio de color sobre todo con las pestañas cerradas en Chrome y al bajar la barra de notificaciones.
Máñana hablaré con el los de OnePlus si no haré una devolución y que me devuelvan la pasta. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo notsr esque la pantalla con el movil segun que angulo puedo ver en la misma parte d ela pantalla un blanco mas blanco. Y asi en toda la pantalla., Sera el film este o el propio viso de la pantalla. Valia mas que no lo hubiese leído ajajaj Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio cojifo aún compañero del foro lo pongo al máximo de brillo en galería ybchrome con pestañas cerradas y no veo nada anormal ni amarillento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||