|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación!! funcionando!!
Lo del segundo tono, ya he editado el mensaje, SI incluye la opción de doble tono ahora en los ajustes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería aquí es mejor que en la Epic Plus?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la versión anterior de la pro ya se podían encontrar temas en específico para MIUI 8,porque ahora en la versión Plus 6.7.7(que es la que llevo) si he encontrado pero la app viene en chino, esa será la razón por la que si encuentro o ya se podia de por si desde la versión anterior?
La versión anterior de la pro no la instale por falta de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá Epic para el Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada en el foro del kenzo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204515 Alguien que pudiera informar si flashea y carga correctamente. Saludos;)
|
|
||||
|
||||
|
Publicada en el foro del kenzo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204515 Alguien que pudiera informar si flashea y carga correctamente. Saludos;) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la rom, espero que vaya todo bien! Una pregunta, como se van instalando las actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora está dev es la que más me rindió... 5 hrs de pantalla.
Aclaro que con uso medio.. Wasapp face navegador y sin juegos... El uso de todos los días... Un poco WiFi y un poco 3g.. Ya que en Argentina el 4g no soporta las bandas del rn3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado: Instalas la próxima versión desde Flash Tools, marcando las casillas system y Boot, solo esas casillas. Desbloqueado: Instalas mediante TWRP haciendo wipe cache y dalwik, luego flasheas la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que no se ha hablado del tema, así que voy a preguntar, alguno usa el sixasix controler en esta ROM? En la anterior Epic me iba de fábula, pero no logro sincronizarlo ahora. Si alguno me cuenta que lo tiene ya me parto los cuernos contra el tfno.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no salió la nueva rom :cry
|
|
|