|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Otra unidad en negra por aquí, vengo de un Moto G2 y la diferencia en rendimiento es brutal
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una unidad negra comprado en PH, vengo de un A5 2016 Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unas 3 semanas, lo compré en el corte inglés por 229 euros, el de 3Gb Ram , negro.
Va de lujo, estoy encantado con él. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo con uno blanco que tengo desde hace un mes. Muy, muy contento con este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes aprox. con el cel, hasta ahora ninguna queja, va de lujo.
|
|
|
|
VNS-L31 comprado en Alemania, vivo en Chile.
Tenía Nougat beta, pero regresé a MM. Lo único que no me funciona es HICloud. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el tema de notificaciones? Ya lo había escuchado y, aunque no siempre ocurre, no es raro que tenga los datos conectados y no me venga ningún mensaje de Whatsapp y, cuando me meto en la aplicación, ya vienen todos de golpe
Ya digo que no ocurre siempre, pero me parece una faena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una mierda la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurria. Lo solucione en el apartado de batería en ajustes. Tienes que poner la opción rendimiento. Espero que te funcione. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que más raro se me hace, que al principio no me ocurría. Y pensaba que me había salvado de ese problema pero es que de hace poco a esta parte sí que me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto. Tardaré en comprobarlo porque a veces pasa y a veces no. Aún así muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me sale para ahorrar.. "modo ahorro de energía" y "ultra"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me ha funcionado. El ajuste que me comentaron no hace que de vez en cuando, según le dé, no ne lleguen los mensajes...
Alguien me sugiere algo más? Es bastante incómodo :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con p9 lite negro compañia personal de Argentina.
Vengo de un note 5 que me robaron y busque un gama media de los mejores, decidi darle oportunidad a huawei ya que me llamaba bastante la atencion. La capa emui me termino gustando bastante, era todo un reto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recién estoy probando este móvil, vengo de un P7 (excelente equipo, lo tenía con Lollipop 5.1.1)
Hasta ahora esta original. VNS-L23C605B120 Todo lo que me puedan ir facilitando sería genial (soy de Venezuela y lo utilizo con la operadora Movilnet) Saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro huawei aquí, p9 lite color blanco, vengo de un Oukitel k6000 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un P9 Lite Negro, libre. Tres dias lo tengo y estoy encantado.
Un saludo. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»