|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no e visto que en kimovil ponga que tiene para sd... nose dnd lo has visto tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de todas maneras hay q esperar tanto tiempo para el envío, prefiero esperar para cuando haya existencias...y si sale el DOOGEE f7 pro... antes,, pues al lío, o el blackview R7, o algún otro... ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si hoy casigualla tiene alguna noticia de las tiendas a las que a preguntado,paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidsosa Día 03/06/16 a las 08:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el redmi note 3 pro, aunque no lo ponga. NO SE PUEDE PONER MICRO SD EN EL REDMI NOTE 3. Y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema por favor, en IGOGO acaba de bajar de precio. Ahora está a 198€, a la espera de saber si existen cupones descuento para descontar... ¿Alguna información compis??
|
|
|
||||
|
||||
|
y en alegrecompra a 203 euros igual sin saber si hay cupones de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que chinos son... y mira que no son pocos teléfonos los que van... para hacer una oferta como son los 30$ no es difícil, el tema de garantía vernee ha dicho que da 2 años con el thor (1+1) y una funda y cristal templado son 3€ que en muchos casos los regalan.
gracias casigualla. lo malo, que además de hacer esperar, van un poco verdes en tema de unidades! no saben el stock pero estarán fabricando a un ritmo"x",pues una regla de 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que no quieran negociar en preventa cuando hay descuentos promocionales, a partir de que haya stock el precio a negociar son 207 €. Yo voy a pagar los que tengo pendientes pero no me voy a borrar, a ver si consigues una buena oferta y de aquí a que lleguen ya habré convencido a alguien para que se los quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que hay ahora en la cabecera de esta página explica la promo de GEARBEST del 6 al 13 de Junio para un descuento de 30 $
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=waauu;23330506]yo lo pille esta mañana a 170,99 € , pagado con paypal[/QUOTE
en que pagina y si es tomtop hoy esta 207 euros] |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=egarense69;23339004]La tienda es GEARBEST, me refería al enlace que hay en la cabecera de aquí, de HTC manía. La verdad es que 170.99 € es un precio diícil de mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento ahora de no haberlo comprado a 170 € cuando pude hacerlo. Pero bueno, seguiremos esperando por si nuestro compañero casigualla consigue algo, que por ciento hace un gran trabajo.
|