|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO suelo entrar en este tipo de discusiones,pero es que tu salida de tono no me permite pasar de opinar.la persona que creo el post lo hizo con toda la mejor intención me imagino,por que aunque el tiempo de los demás parece ser que vale menos que el tuyo, se lo tomo para aportar algo más de polémica que es lo que haces tu compi,esto es muy facil,si no te gusta,no te interesa o no tienes nada útil que aportar mejor no opinar y menos aún faltar al respeto a un montón de usuarios como llevas ya e intentaras hacer ahora con migo,digo intentarás por que no me preocupa lo más mínimo el que y el como respondas a este mensaje,ya sabemos que tras un teclado o un teléfono todos somos la hostia.así que por favor respeto es muy simple
![]() Amén hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estas entendiendo, a mi tu tiempo me importa un huevo, pero el mio si que me importa y mucho.
Y tampoco sabes muy bien de lo que hablas cuando confundes comentar en post que no le interesan a quejarse de un post que DESINFORMA. Así que cuando alguien pone un post que se titula YA TENEMOS RADIO, lo que cualquier persona con dos dedos de frente al que le interese el tema como es mi caso, ese poner a leerlo de pe a pa con todos sus posts para descubrir al final que esta chica no sabe de lo que habla y NO TENEMOS RADIO y NO LA VAMOS A TENER. Con lo que a mi y supongo que a otras personas nos ha echo perder un tiempo valioso que podríamos hacer dedicado en otra cosa. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. Y otra, que necesita salir a tomar oxígeno porque la vida se le va en un foro... En mi país hay un dicho muy famoso "hacer caso a un tonto es engrandecerlo". Por lo mismo yo paso de la que seguramente será una educada respuesta. Un fuerte abrazo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ni hablar, haya paz!
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez dicho esto, aclaro, aquí la única persona que podría sentirse ofendida y con cierta razón es la creadora del post, con la que por cierto he hablado y he pedido las correspondientes disculpas, eso, esta reflejado por ella en este mismo post, es decir no hay nada más por lo que continuar. El que molesta y sigue con ello ignorando una polémica más que zanjada echando más leña al fuego se asemeja a ese tipo troll del que de habla más arriba y el que está molestando en estos momentos. Eata claro que antes he estado fuera de tono y admitido ha quedado, ahora queda ver si el resto de la gente que se ha metido donde no le llamaban hace lo mismo o los metemos directamente en ese tan poco originalmente llamado 'gente asi' Veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablas de gente así y pides paz? ¿No te parece algo contradictorio?
Y una vez dicho esto, aclaro, aquí la única persona que podría sentirse ofendida y con cierta razón es la creadora del post, con la que por cierto he hablado y he pedido las correspondientes disculpas, eso, esta reflejado por ella en este mismo post, es decir no hay nada más por lo que continuar. El que molesta y sigue con ello ignorando una polémica más que zanjada echando más leña al fuego se asemeja a ese tipo troll del que de habla más arriba y el que está molestando en estos momentos. Eata claro que antes he estado fuera de tono y admitido ha quedado, ahora queda ver si el resto de la gente que se ha metido donde no le llamaban hace lo mismo o los metemos directamente en ese tan poco originalmente llamado 'gente asi' Veremos. ![]() Contradictorio es venir a soltar insultos y contestar fuera de tono, y después esperar que la gente que haya respondido a su manera venga a admitirlo... "A toda acción una reacción". Yo te respondí de una manera educada y tú contestaste "Contradictoriamente". Está claro la gente que entra en el tan poco original y sumamente popular grupo de "la gente así". Y en esta ocasión, no has quedado bien parado. Pero si lo admites, pues vamos lo aplaudo. Reitero, haya paz, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Contesto porque por alguna extraña razón has cambiado el tono:
Contradictorio es venir a soltar insultos y contestar fuera de tono, y después esperar que la gente que haya respondido a su manera venga a admitirlo... "A toda acción una reacción". Yo te respondí de una manera educada y tú contestaste "Contradictoriamente". Está claro la gente que entra en el tan poco original y sumamente popular grupo de "la gente así". Y en esta ocasión, no has quedado bien parado. Pero si lo admites, pues vamos lo aplaudo. Reitero, haya paz, un saludo. ![]() Y no, no es contradictorio es absoluto, uno cuando está en caliente no se da cuenta de las cosas que dice y luego en frío las lee y al darse cuenta... Rectifica a lo que hubiera hecha en condiciones normales. Ni más ni menos P. D: Yo no espero que nadie rectifique, yo respondo solo de mi conciencia y es la única razón por lo que lo he hecho con la interesada. El resto simplemente me importan entre cero y nada, ya te cada uno da de si lo que da
Última edición por Tiamath Día 23/06/16 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesados....si la lia por que la lia, si rectifica por que rectifica, ya esta zanjado.
Vuelvo a preguntar...si es solo tema de software, no creeis que algun cocinero ya lo hubiera desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rollito no?.
Me parece increíble que todo esto lo genere una simple "radio". Si alguno de los de Samsung le diese por ver este hilo se tiene que estar partiendo el culo y diciendo "estos peleándose, y ¿que más da si seguimos vendiendo una burrada?". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo render cuanto tiempo. ...Así es al final hacen lo que quieren ya está más que demostrado. ...pero bueno en un correo que recibí ayer por tener registrado sus productos me vienen y me dicen que pedirías incluir en un próximo terminal.....que cosas no? Un saludo amigo y pasa un buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo render cuanto tiempo. ...Así es al final hacen lo que quieren ya está más que demostrado. ...pero bueno en un correo que recibí ayer por tener registrado sus productos me vienen y me dicen que pedirías incluir en un próximo terminal.....que cosas no?
Un saludo amigo y pasa un buen fin de semana. ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto aparecerán custom rom de la versión de T-mobile e incluso android 6
ya esta llegando a la gama A con procesadores exynos. Es posible que con un poco de suerte veamos algo de luz, sobre este tema. ...Seguimos intentando e investigando.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Os veo poco interesados/as en este tema. Yo sigo dando la caña por twitter. [CODE @samMobiles @samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos[/code] Otra posibilidad es presionar a las operadoras. No olvidemos la union entre T-mobile y Vodafone. Europa no tiene porque ser menos que Estados Unidos.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que para las operadoras y de rebote los fabricantes de moviles, que hagamos streaming supone un consumo de datos importantes y, como consecuencia, reporta unos interesantes ingresos a las operadoras. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que los tope gama como los s6, note 3, note 4, s7 y demás no lleven radio pero si la lleve el j5 por ejemplo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El note 3 si lleva radio.
En mi opinión en la gama s6 a Samsung le dio por copiar a Apple en lo malo. Un teléfono con 32 g sin posibilidad de expansión es un error, como no poder cambiar la batería. Le quitan la radio los irda etz. Prefiero la gama s7. Llevo 200 g de sd para que no falte, no hago submarinismo pero prefirió que se pueda mojar, me gustaría que se pudiera cambiar la batería, que llevara irda y por supuesto RADIO FM. Hay zonas en el campo que no hay conexión de datos, ni wifi y si curras de noche viene bien. Coño cada vez cobra mas por ellos y les quitan cosas. Venga ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero el note 3 no lleva radio, lo tengo en el cajón.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |