|
||
|
|
||||
|
||||
|
castigra....en xda he encontrado el update C40B180.
Eso significa que es el update para Movistar? Si es así se podria instalar sin el problema del cust 900 verdad? Lo extraño es que este en xda y aún no la haya publicado Movistar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Suerte. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si pones una @ delante de mi nick me llega un aviso del sistema, en caso contrario no me enterare y no podre responder. La C40 es de Movistar, muchos usuarios buscan en los servidores de Huawei y las publican antes de que de tiempo a llegar por OTA. El sistema de actualización de Huawei protege de los flasheos incorrectos, hace una comprobación de la ROM y si no es correcta se para la instalación. Puedes descargar y probar sin problemas.
Suerte. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Ya cambié el Cust....por tanto se acabó el problema de Vomistar. Je je Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de comprar un Huawei p9 (EVA-L09C25B132) en claro y quiero actualizar la ROM, pero no sé cuál de las de la lista debo de utilizar espero me puedan ayudar con esto, desde ya muchas gracias.
Última edición por Dhampir Día 11/11/16 a las 20:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os informo que Movistar ha lanzado el una OTA pero que no me ha llegado...la han colgado en xda...es la L09C40B181... Bajada y actualizado por metodo de tres botones todo bien... diria que sí se nota algo más de fluidez...deja una media de 300-500mb mas libres de RAM... eso si los iconos "redondeados" bufff..que feos...pero de momento paso de poner un launcher y eso que tengo tanto nova launcher prime como action launcher... (alguno esta usando el launcher alternativo?? y que tal? se pierden funcionalidades del EMUI?? en teoria no verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre coger un .zip de la lista de Descargas completas y OTA's ??
Si le pongo el .zip mas actual de la lista de Descargas completas, cuando haya otra actual me saltará automáticamente la actualización en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy a punto de adquirir este equipo y vengo desde Samsung Galaxy S5, el huawei lo compraré en Chile en la empresa Claro: por lo que es muy probable que venga precargado con un sistema operativo con app de claro y esas cosas. En samsung existe una gama importante de celulares, están los europeos, los de américa del sur, los de eeuu... ¿En huawei es lo mismo? ¿en qué me debo fijar para no meter las ptas y brikear el celu? Cuando tenga el equipo creo que lo primero que haré será tratar de ponerle una ROM limpia, así que me daré una vuelta por acá para aprender a instalarla... aunque si con los pasos del primer post basta, es más fácil que instalar una rom en samsung.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy a punto de adquirir este equipo y vengo desde Samsung Galaxy S5, el huawei lo compraré en Chile en la empresa Claro: por lo que es muy probable que venga precargado con un sistema operativo con app de claro y esas cosas. En samsung existe una gama importante de celulares, están los europeos, los de américa del sur, los de eeuu... ¿En huawei es lo mismo? ¿en qué me debo fijar para no meter las ptas y brikear el celu? Cuando tenga el equipo creo que lo primero que haré será tratar de ponerle una ROM limpia, así que me daré una vuelta por acá para aprender a instalarla... aunque si con los pasos del primer post basta, es más fácil que instalar una rom en samsung. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es "casi" lo mismo, pero aquí puedes cambiarlo a la ROM internacional, lo cual te permite acceder a las ROM's de manera inmediata, no es tan complicado el proceso, pero toma su tiempo como todo, yo lo tengo en Telcel, el hermano mexicano de claro y si, trae un exceso de basura, ya con rom internacional, anda de 10! Yo lo recomiendo!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendrás que abrir el bootloader, luego instalar el TWRP, flasheas un zip e instalar la ROM internacional, porque así? Bueno lamentablemente no tenemos el Cust 432, y al cambiar de cualquier rom te marca un error llamado Cust900, teóricamente no pierdes garantía ya que la ROM es oficial. Se cierran el bootloader y se elimina el TWRP al instalar la ROM completa. Si gustas te ayudo con las ligas de tutoriales y descargas. Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
Instalé la ROM de transición "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)" en mi p9 EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1 por el método del número, funcionó y se instaló pero ahora NO ENCIENDE. Se actualizó normal, y a la hora del reinicio se quedó en el inicio donde está el logo y pese a que presione el botón de apagado o intente hard reset o el método de los tres botones, se reinicia y se queda en la misma parte. AYUDA, QUÉ PUEDO HACER ): Última edición por Crizaros Día 18/11/16 a las 03:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja esta https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY
Descomprimes el Zip, buscas la carpeta, dload. La metes en la micro SD, ya que este con el móvil apagado presionas, volumen-, volumen+ y el de encendido, cuando vibre sueltas encendido, pero dejas presionados los otros dos, comenzará a instalar y listo! Comentas! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
Instalé la ROM de transición "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)" en mi p9 EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1 por el método del número, funcionó y se instaló pero ahora NO ENCIENDE. Se actualizó normal, y a la hora del reinicio se quedó en el inicio donde está el logo y pese a que presione el botón de apagado o intente hard reset o el método de los tres botones, se reinicia y se queda en la misma parte. AYUDA, QUÉ PUEDO HACER ): ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Help, dudas varias...
Tengo un p9 de Orange con la rom L09C109B170 y lo que quiero es poner la rom del modelo libre sin que pierda la garantía, sin que tenga errores raros y sin que el funcionamiento del teléfono vaya a peor. Va genial, sin errores y con una duración de batería espectacular, pero no me gusta que no pueda desinstalar la mierda de Orange. ¿Esto es posible? He visto lo de cambiar el cust, pero veo que hay riesgos y que no es un proceso sencillo. ¿Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Help, dudas varias...
Tengo un p9 de Orange con la rom L09C109B170 y lo que quiero es poner la rom del modelo libre sin que pierda la garantía, sin que tenga errores raros y sin que el funcionamiento del teléfono vaya a peor. Va genial, sin errores y con una duración de batería espectacular, pero no me gusta que no pueda desinstalar la mierda de Orange. ¿Esto es posible? He visto lo de cambiar el cust, pero veo que hay riesgos y que no es un proceso sencillo. ¿Alguien me echa un cable? ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos...Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro de HTCmania aqui estoy otra vez.Acabo de recibir mi P9 que me pille con la oferta de Movistar.A pesar de cogerlo libre y despues de indagar por aqui vi que la version es la de Movistar y por lo que he leido las actualizaciones son un tanto lentas. Vengo de un S3 y un BQ por lo tanto el procedimiento de cambio de ROM aqui es un poco diferente y antes de joder algo prefiero asegurarme de que lo hago bien. Es decir, ahora tengo la version EVA-L09C40B181 y quiero pasar a la internacional EVA-L09C432B182 para poder recibir más rápido las actualizaciones. Lo unico que debo hacer es bajar el zip, pasarlo a la carpeta DLOAD y aplicar uno de los metodos para que empiece el flasheo...Con esto paso de la ROM de mOvistar a una libre de Huawei y el procedimiento es seguro, sin tener sorpresas de que se me quede pillado o algo por estilo. El telefono lo he sacado hace poco de la caja asi que aparte de actualizarse a la ultima versión no tiene nada mas. Gracias por vuestras aclaraciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que no me queda claro.En la carpeta dload hay que meter el zip sin descomprimir o solo el archivo update.app. Aqui veo que se habla sobre una actualización OTA y pone sin descomprimir pero en el tutorial de como instalar rom pone que solo el archivo...No me aclaro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||