LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/05/16, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Totalmente, la vi como.con falta de colorido pero sobretodo la vi inferior a la del g4, un abrazo tio
Pues quizas haya distintas pantallas, pero te puedo asegurar que el que he tenido parecia una amoled pero con matiz. Se veia preciosa, creo que algo por encima del g4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:


  #182  
Viejo 08/05/16, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Precisamente la pantalla no es lo que peor sabor de boca me ha dejado. El ajuste del módulo y el material de construcción, se llevan la palma de mi descontento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/05/16, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Me acaba de llegar esta semana el G5. A mi los acabados me parecen geniales... Lo cierto es que las imágenes respecto a los acabados son fieles a la realidad... Pero en mano no se nota en absoluto... Se ve super compacto y bonito. A los que no les guste que no se lo compren, así de sencillo.
Por otro lado, la pantalla, en mi unidad, se ve perfecta... Blancos puros, sin fugas de luz (sin hacer comprobaciones de neurotico). Por mi parte, estoy encantado con el bicho e insisto, que las imágenes sobre los acabados sean fieles a casi todas las unidades, ello no implica, ni muchísimo menos, que sea feo o que no le hayan puesto cuidado en su construcción.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fatalfary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 08/05/16, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Pues quizas haya distintas pantallas, pero te puedo asegurar que el que he tenido parecia una amoled pero con matiz. Se veia preciosa, creo que algo por encima del g4
Esto es una realidad
En xda llevan tiempo hablándolo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/05/16, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Q fanboy. Walapop es tu amigo,sigue su senda
Fanboy no.Tiene mas razon que un santo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 08/05/16, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esto es una realidad
En xda llevan tiempo hablándolo!
Quiza vayan por ahi los tiros,pero vamos sigo asegurando que la pantalla del g5 es algo mas brillante que la del g4 y los colores identicos,para nada la noto apagada...no paro de compararla con distintos fondos y la del g5 es superiror y he hecho la comparativa con los dos g5 que he tenido...por eso no me trago a los que dicen que la del g4 es superior sin aportar ninguna prueba al respecto...saludos.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/05/16, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Fanboy no.Tiene mas razon que un santo.
Tu tb fanboy,fuifui
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/05/16, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Quiza vayan por ahi los tiros,pero vamos sigo asegurando que la pantalla del g5 es algo mas brillante que la del g4 y los colores identicos,para nada la noto apagada...no paro de compararla con distintos fondos y la del g5 es superiror y he hecho la comparativa con los dos g5 que he tenido...por eso no me trago a los que dicen que la del g4 es superior sin aportar ninguna prueba al respecto...saludos.
Sí, está claro que hay unas pata negra y otras que no como en su día el G2
Has tenido suerte jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 08/05/16, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo g2, g4 y g5, a ver si puedo hacer unas fotillos con el g2 comparando al g4 con el g5 y las pongo aqui

Pero vamos, a mi tanto,en pantalla como en diseño me gusta mas el g5, el g4 me parece demasiado cuadrado y mas grande

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro_vk su comentario:
  #190  
Viejo 08/05/16, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Pelea por móviles a ver quien tiene el mejor?..... ahora si perdi la fe en la humanidad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderps3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 08/05/16, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente con un comentario de arriba, ultimamente me está dando asco te lo juro meterme aqui..

La cantidad de gente que se mete al foro del G5 a sólo meter mierda es ya irritante..

Como si me metiera yo a otros foros todo el puto santo dia a meter mierda a samsung y etc..

Es increíble, esto está pasando de Castaño a oscuro.

Los que estamos MUY contentos como YO con nuestro terminal, no se porque mierdas tenemos que estar todo el santo dia leyendoos hechar pestes de él, esque me está cansando el tema ya.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 08/05/16, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues eso pienso yo, aquí todo dios son fotógrafos, ingenieros industriales, empresarios de marketing, bloggers profesionales, y yo que no tengo ni idea de nada de eso, solo,entro aquí para ver cosas interesantes sobre el movil que tengo y da verdadera angustia.
Tengo ya 36 años como para entrar en este despropósito, el s7 es muy buen móvil, que si que cualquier persona normal lo sabe, pero no me gusta para mi... Por eso no tengo ese teléfono, si lo quisiera lo tendría, y el,g5 no es perfecto cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe también, pero a mi y a la gente que lo tiene nos sobra y nos basta es tan complicado? Con mis edad, pocas cosas pensaba que me sorprenderían, y os prometo que estoy estupefacto con este foro.

A ver si maduramos un poquito, vivimos y dejamos vivir, por mi parte adios a este hilo y si esto sigue igual a todo el foro.

Paso a la madurez de disfrutar del,que he elegido y si necesito algo concreto ya lo,preguntaré que hay muy buena gente que esta aquí para ayudar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 08/05/16, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Estoy totalmente con un comentario de arriba, ultimamente me está dando asco te lo juro meterme aqui..

La cantidad de gente que se mete al foro del G5 a sólo meter mierda es ya irritante..

Como si me metiera yo a otros foros todo el puto santo dia a meter mierda a samsung y etc..

Es increíble, esto está pasando de Castaño a oscuro.

Los que estamos MUY contentos como YO con nuestro terminal, no se porque mierdas tenemos que estar todo el santo dia leyendoos hechar pestes de él, esque me está cansando el tema ya.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Editado, ya que no Cumples con lo que he puesto en Rojo, nada mas hay que verte entrar en el SubForo del HTC 10 y ver las que estas soltando con la Cámara!!.............Aplícate el Cuento Compi!!

Última edición por ricard33 Día 09/05/16 a las 14:34:16.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/05/16, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Tu tb fanboy,fuifui
Jajaja anda ya.Si yo voy de marca en marca,de android a ios y viceversa .No me dura un movil mas de 2 meses...jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/05/16, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues eso pienso yo, aquí todo dios son fotógrafos, ingenieros industriales, empresarios de marketing, bloggers profesionales, y yo que no tengo ni idea de nada de eso, solo,entro aquí para ver cosas interesantes sobre el movil que tengo y da verdadera angustia.
Tengo ya 36 años como para entrar en este despropósito, el s7 es muy buen móvil, que si que cualquier persona normal lo sabe, pero no me gusta para mi... Por eso no tengo ese teléfono, si lo quisiera lo tendría, y el,g5 no es perfecto cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe también, pero a mi y a la gente que lo tiene nos sobra y nos basta es tan complicado? Con mis edad, pocas cosas pensaba que me sorprenderían, y os prometo que estoy estupefacto con este foro.

A ver si maduramos un poquito, vivimos y dejamos vivir, por mi parte adios a este hilo y si esto sigue igual a todo el foro.

Paso a la madurez de disfrutar del,que he elegido y si necesito algo concreto ya lo,preguntaré que hay muy buena gente que esta aquí para ayudar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Menos mal que hay gente con dos dedos de frente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/05/16, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Menos mal que hay gente con dos dedos de frente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aplicat el parche
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/05/16, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Aplicat el parche
Hombre vieniendo de alguien que desconoce lo que son los terminos autocritica, humildad y objetividad... es todo un halago.

Sin ningun problema me aplico el parche ya que me parece muy correcto lo que comenta este forero. ¿ te lo aplicas tu ? Yo creo que tampoco te vendria mal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #198  
Viejo 08/05/16, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

A los que tanto se quejan sin razón...
Este hilo lo abrió un usuario del G5 que no estaba satisfecho con su móvil por presentar fallos en los acabados

Esto lo digo porque algunos quieren dar a entender que esto está prefabricado y manipulado
Yo no he leído a nadie echando pestes o inventándose nada más que dando su opinión al respecto
Me parece que algún que otro propietario de un G5 está sacando las cosas de sitio y ya cansa tanto compararlo con el S7 Edge que complejo el de algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #199  
Viejo 08/05/16, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta semana el G5. A mi los acabados me parecen geniales... Lo cierto es que las imágenes respecto a los acabados son fieles a la realidad... Pero en mano no se nota en absoluto... Se ve super compacto y bonito. A los que no les guste que no se lo compren, así de sencillo.
Por otro lado, la pantalla, en mi unidad, se ve perfecta... Blancos puros, sin fugas de luz (sin hacer comprobaciones de neurotico). Por mi parte, estoy encantado con el bicho e insisto, que las imágenes sobre los acabados sean fieles a casi todas las unidades, ello no implica, ni muchísimo menos, que sea feo o que no le hayan puesto cuidado en su construcción.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En la mayoría de análisis la pantalla se ha llevado buenas críticas. En Xataka le dieron un 9 en ese apartado y también 9 en el global. No está nada mal.

Unidades defectuosas van a salir siempre en todas las marcas. Recuerdo que con el Defy ya pasó con la entrada del auricular, y yo me libré. Y con el G2 también con píxeles muertos o pantalla amarillenta que por suerte tampoco me llegue a encontrar.
En cualquiera de los tope de gama, a poco que mires, te encontrarás con algunos usuarios que han tenido algún problema de fabricación. En ese caso se tira de garantía y ya está.

Como bien dices al que no le guste este móvil, por suerte, tiene muchos más donde elegir.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/05/16, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
La pantalla de este g5 es sencillamente GENIAL.

Colores para nada apagados como van queriendo decir por ahí, que hasta dicen que es peor que la del g4..

Brillo muy bueno, sensibilidad exquisita, angulos muy buenos, blancos perfectisimos, negros casi puros prácticamente, nada de tonalidades rosas..

Lo único que se le puede achacar a la pantalla son unas LIGERISIMAS y MINIMAS fugas pero ya os digo que ni se notan sino estas ahí buscando el fallo....

Por lo tanto mas contento no puedo estar...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 21:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /