|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okay, y cada cuanto tiempo debería meterme en xiaomi.eu a ver si hay actualizacion nueva? O alguna forms de que se me notifique... Igual pido demasiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, las palabras clave como gemini, armani, dior ... significa la version de adroid, como lollipop, kikkat ...? O que es ?
Si yo quiero actualizar a la semanal con el mi5 cual debo bajarme ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom global estable oficial salta las actualizaciones automáticamente; ¿la EU también o hay que descargar e instalar?
|
||||
|
||||
|
Para los q no os guste actualizar periódicamente podéis flasear una desarrollo q vaya bien y actualizar cada 3-4-5 semanas, no es necesario actualizar semanalmente Por mi experiencia siempre van mejor en general q las desarrollo. De momento la .21 parece q va canela, la .27 igual pero sin huella. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tanto la estable como la desarrollo de .eu se hacen root con el supersu, desde la app de segurudad no se puede. Pero no puedo confirmarlo pq hace tiempo q no uso root...
Pq no actualizas a la 6.4.27? A mi me va genial, simplemente hay q bajar el zip y seleccionarlo desde la app updater, nada más (tarda sobre 10min). Saludos. ![]() un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
C. ¿Puedo pasar de una estable a una desarrollo o viceversa sin perder los datos (full wipe)? Te la puedes jugar, a mi a veces me ha ido bien, sobre todo de estable a desarrollo, de desarrollo a estable te fallará siempre... Pero lo recomendable es hacer un full wipe. Además de eso se presupone q tienes el bootloader desbloqueado y el twrp instalado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso no te hace un full wipe al no ser la .eu una rom oficial.
C. ¿Puedo pasar de una estable a una desarrollo o viceversa sin perder los datos (full wipe)? Te la puedes jugar, a mi a veces me ha ido bien, sobre todo de estable a desarrollo, de desarrollo a estable te fallará siempre... Pero lo recomendable es hacer un full wipe. Además de eso se presupone q tienes el bootloader desbloqueado y el twrp instalado. Saludos. ![]() sisi bootloader desbloqueado y twrp. El cambio de global a eu lo voy a hacer con fastboot. un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He visto por el foro que ahora también podemos meter la .eu con el bootloader bloqueado. Es mejor hacerlo con el bootloader bloqueado o abierto? Supongo que las actualizaciones serán las mismas ( hablando desde la ignorancia). Cual de las dos maneras me recomendáis y que diferencia hay en hacerlo de una forma u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el sygic, un sygic que tenía en el pc y que usaba en mi nexus4 (vamos, que no es problema de la apk" pero no me deja instalarlo, al intentar instalar el apk desde el explorador me dice "error de análisis".
He bajado otras apk del sygic y me dice lo mismo ¿por qué pasa? ¿tengo que cambiar algo? Ya tengo activado origenes desconocidos EDITO : Buscando en google, la he subido a google drive y me deja instalar pero me da FC nada más abrir Igual es por ser una versión vieja, pero lo que no me cuadra es lo de que no me deje instalarlas.... Lo pongo también aquí por si fuera algo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar el sygic, un sygic que tenía en el pc y que usaba en mi nexus4 (vamos, que no es problema de la apk" pero no me deja instalarlo, al intentar instalar el apk desde el explorador me dice "error de análisis".
He bajado otras apk del sygic y me dice lo mismo ¿por qué pasa? ¿tengo que cambiar algo? Ya tengo activado origenes desconocidos EDITO : Buscando en google, la he subido a google drive y me deja instalar pero me da FC nada más abrir Igual es por ser una versión vieja, pero lo que no me cuadra es lo de que no me deje instalarlas.... Lo pongo también aquí por si fuera algo de la rom ![]()