|
||
|
||||
|
||||
Con un uso algo elevado (uso de GPS, brillo al 100%, redes sociales, juegos, etc) termino el día sin problemas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas ,como veo que siguen pasando los dias y no encuentro un manual en castellano , para desblokear el bootloader , y estamos a dia 7 , casi m espero y pongo la del diez de mayo , puedo pasar desde la k estoy a esa??? Recuerdo k wstoy en la 6.1.21, por cierto teniendo como tengo el mensaje ya en mi poder me recomendáis que desbloquee el bootloader?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sigue este tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No me acuerdo quien decia que segun los ciclos le duraba menos. Yo sigo más o menos con el mismo consumo. Creo que no está nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, desbloquéalo, es sencillísimo.
Sigue este tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, desbloquéalo, es sencillísimo.
Sigue este tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
![]() 6.1.21 estble que yo tengo puesta es developer, o eso que pedis necesareo para desbloquear??? os digo los pasos que he seguido para ver donde me he equivocado, he puesto el movil en fasboot lo he conectado al ordenador a traves de usb , he ejecutado el myflash unlock , le he dado al boton de la izquierda, me ha salido el conejo ese en un platillo y le he metido mi usuario y contraseña , o eso creo ja ja porque he metido varias y no me ha abierto nada y al final si me ha abierto, le he dado al boton verde y me ha salido mi numero de usuario , unas letras chinas y una barra naranja debajo a los dos segundos ha desaparecido ![]() le he dado al boton ![]() y juraria que esat pantalla es la que me salio para pedir el sms le he dado y se me ha abierto esto ![]() y yaa no se que hacer para mi que no tengo la developer esa verdad??? |
|
||||
|
||||
a ver para empezar , no he podido desbloquear, primero me podriais confirmar si con la
6.1.21 estble que yo tengo puesta es developer, o eso que pedis necesareo para desbloquear??? os digo los pasos que he seguido para ver donde me he equivocado, he puesto el movil en fasboot lo he conectado al ordenador a traves de usb , he ejecutado el myflash unlock , le he dado al boton de la izquierda, me ha salido el conejo ese en un platillo y le he metido mi usuario y contraseña , o eso creo ja ja porque he metido varias y no me ha abierto nada y al final si me ha abierto, le he dado al boton verde y me ha salido mi numero de usuario , unas letras chinas y una barra naranja debajo a los dos segundos ha desaparecido le he dado al boton y juraria que esat pantalla es la que me salio para pedir el sms le he dado y se me ha abierto esto y yaa no se que hacer para mi que no tengo la developer esa verdad??? ![]() Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo). En la aplicación de "MI" tienes que tener activado el "LOCALIZAR DISPOSITIVO". Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo. Después procede con este tutorial, que es el más básico y el que seguí yo: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse.
|
||||
|
||||
Instala una developer por FT (las que empiezan por 6, y no por 7, por ejemplo la última 6.5.5 oficial, o la Épic ROM 6.5.5).
Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo). En la aplicación de "MI" tienes que tener activado el "LOCALIZAR DISPOSITIVO". Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo. Después procede con este tutorial, que es el más básico y el que seguí yo: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala una developer por FT (las que empiezan por 6, y no por 7, por ejemplo la última 6.5.5 oficial, o la Épic ROM 6.5.5).
Una vez tengas esto, inicias el móvil, INICIAS SESIÓN en tu cuenta MI (en la que tienes PERMISO para desbloquear, previo haberlo solicitado y previo que te hayan mandado el SMS de confirmación de que puedes desbloquearlo). En la aplicación de "MI" tienes que tener activado el "LOCALIZAR DISPOSITIVO". Después, entras en la web oficial de xiaomi (mi) y verificas que en tu cuenta está vinculado tu dispositivo. Después procede con este tutorial, que es el más básico y el que seguí yo: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 definitivamente , tengo la negra cuando ejecuto el flash tool por administrrador me sale este mensaje the scatter fil canot found, please make sure the file is exist before download que ocurre? Pd: si después de abrirlo, flasheas por FT una rom OFICIAL, pierdes el bootloader abierto, pero puedes volver a desbloquearlo siguiendo el tutorial ya que tu cuenta seguirá teniendo permiso para desbloquearse. ![]() definitivamente , tengo la negra cuando ejecuto el flash tool por administrrador me sale este mensaje the scatter fil canot found, please make sure the file is exist before download que ocurre? |
|
||||
|
||||
Nada, dale a OK y sigue el procedimiento de flasheo habitual de FT.
|
||||
|
||||
Si le doy a ok pero asi como en la 6.1.21 de loxar que tengo me aparecian muchas letras con casillas , aqui no me sale nada en la primera pestaña de download agent si pongo lo que me decis , pero en la pestaña de scatter loading , le doy a ls pestaña y no se despliega nada, le doy a buscar en carpeta y nada, acabo de borrarlo todo y bajarlo desde el mirror que pone europa a ver si asi se arregla , gracias por tu tiempo si lo consigo m salvaras la vida , estoy k me subo por las paredes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada , igual , lo que pasa es que he hecho una cosa he abierto la carpeta que pone scatter loading y en vez de buscar en esa carpeta he buscado en la que pone epic , he ido a la carpeta images y he señalado Mt6795 android _scatter .txt y al hacerlo se me ha abierto esto, he desmarcado preloader, voy por el buen camino?????
Voy a esperar 10 minutos y sino sigo pa lante ![]() ![]() Voy por buen camino???? Me da miedo cargarme el movil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javivi33 Día 10/05/16 a las 19:02:47. |
|
||||
|
||||
Dale, sino pues ladrillo d 200 pavitos xd esto es una tele novela xd. Va bien
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues despues de probar varias veces al final me h salido el check enb verde he desconectado del ordenador lo he encendido y me ha salido un 7 y me he acojonado pues lo he tenido con ese siete minimo 5 minutos, pero al final se ha abierto uffff, ahora a intentar el bootloader
|
|
||||
|
||||
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isn´t supported by mi unlock go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo?? por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coño me puede pasar |
|
|
||||
|
||||
pues la telenovela se acaba he conseguido cambiar de romme hequedado sin nigun dato por loq ue tendreq ue rellenar todo y no consigo desbloquear mi bootloader , he leido que muchos tiene problema cuando estan en el 50% o algo asi pero yo no tengo ese problema, al final he seguido los pasos que me daban una vez ingresaba en la cuenta mi y he descargado otro archivo para desbloquear el de antes era 21 y este era 31 , digo a ver si es eso pero na nai esta vez lo he ebierto y me ha salido este mensaje
your device isn´t supported by mi unlock go to unlock.update.miui.com to apply for mi unlock support and view the progress por mi mal ingles quiere decir que mi dispositivo no puede ser desbloqueado , como sino me hubiera llegado la aprovacion de xiaomi , pero he vuelto a ir a los mensajes de texto y alli tengo el mensaje como que tengo permiso para desbloquear , conoceis si alguien ha tenido el mismo problema quye yo?? por cierto he entrado desde el ordenador a mi cuenta mi a un apartadao que ponia encontrar mi xiaomi o algo asi y al lado salia un movil con mi telefono y a traves del sateklite lo ha localizado en google maps , por lo que si esta conectado mi cuenta con mi movil?? no se que coño me puede pasar ![]() Hay un hilo oficial dedicado a lo del bootloader, por favor, dirigete alli ya que aquí es offtopic.
![]() |
![]() |
||||||
|