|
||||
|
||||
Pues abro otro. Sera por dar la brasa. Como nadie se queja pues ya no tienen problema con ese router. Lamentable
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
una pregunta: El consumo excesivo se produce en WiFi 2,4 Ghz, en 5 Ghz o en auto? Lo digo por si puede estar relacionado con esto, ya que algunos routers de Movistar llevan estos chips https://code.google.com/p/android/is...tail?id=197460
A ver si os sirve de algo Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he abierto yo otro, porque el de la novia (Un g5) le ocurre lo mismo desde que tenemos el miertrastar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien les abri otro hilo preguntando si algun ruter bueno, porque he tenido 2 comtrends y este mitrastar y cada cual tiene sus problemas, pero en temas generales el mitrastar el peor de todos. Wifi de bajisima velocidad Wifi casi inmanejable Moviles gastan mucha bateria Y los contrends Wifi de cortisimo alcance Problemas de notificaciones en los moviles Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado un xiaomi wifi 3 y apagare el wifi del mitrastar y ale, me ha salido por 27 en geekbuying .. ya comentaré cuando llegue
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Pues en casa con tres huawei el mitrastar va muy bien, aunque al principio sí que es verdad que sufriamos desconexiones.
Supongo que después con alguna actualización del firmware ya se estabilizó y desde entonces cero problemas. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
De momento, parece que Vomistar no da soluciones. |
|
Y alguno Ah probado puentear el modem a otro? Conectar por ethernet del Movistar a otro modem, no se tp link y que este otro mande la señal en vez del Movistar?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La batería del teléfono, su descarga, la percibo igual. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis consumo en mi primer día, mñn bajaré la resolución de la pantalla, para comprobar curso estira, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Increíble, con la pantalla en baja resolución menos horas de pantalla, ni siquiera e llegado a 6H
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y una pregunta para los que tengáis el p9 plus, ¿unas capturas o impresiones de la autonomía? |
|
||||
|
||||
Sabes si funciona para conectarle 2 imagenios?
|
|
||||
|
||||
@Oberzzo me he comorado un amolificador wifi en amazon oor 18€ y ahora rl eifi del miertrastar ya es mucho mejor. No se de consumo si mejorara o no, te cuento pasado mañana
|
|
||||
|
||||
2 imagenios ?
Es un AP Wifi, lo que haré cuando me llegue sera desactivar el wifi del mitrastar y enchufar el Xiaomi a una boca de la red del mitrastar y que sea el Xiaomi el que de Wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita: