|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gambaone;22955109]
Pero lo que comentas creo que es para duplicar la pantalla del móvil no?
Esa funcion creo que no debe ser compatible con mi modelo de tv porque lo he probado y no se duplica. ![]() Esto pasa al intentar reproducir audio o video desde el Allconnect Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo solucioné poniendole un poquito de papel debajo de la micro SD. Esto hace que suba un poco más para arriba y la reconoce perfectamente. Espero que sea eso, un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dbenet;22976584]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y en general me funciona bien, pero si es cierto que en alguna ocasión los eventos de calendario no me han sonado, o incluso ayer cuando estaba jugando se me cerró el juego automáticamente... Espero que sea algo puntal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado a 7.2.5 pero tengo estos problemas en la 7.2.3
Tengo problemas con el Bluetooth, que por lo visto no se lleva bien con el Parrot del coche y tampoco me salen las notificaciones del Clash of Clans, también un problemilla es que ni el teclado Swiftkey que viene con el móvil, ni con el teclado de Google tengo la opción el la aplicación de Whatsapp hacer punto y a parte en el mismo mensaje, tengo que ponerlo todo seguido o mandando varios mensajes, cosa que me molesta enormemente. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado a 7.2.5 pero tengo estos problemas en la 7.2.3
Tengo problemas con el Bluetooth, que por lo visto no se lleva bien con el Parrot del coche y tampoco me salen las notificaciones del Clash of Clans, también un problemilla es que ni el teclado Swiftkey que viene con el móvil, ni con el teclado de Google tengo la opción el la aplicación de Whatsapp hacer punto y a parte en el mismo mensaje, tengo que ponerlo todo seguido o mandando varios mensajes, cosa que me molesta enormemente. ¿A alguien más le pasa? Siento duplicar mensaje, no se borrar el primero que ocupa mucho espacio, perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Era problema de las room. Hasta esta última 7.2.5.0 no ha vuelto a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 7.2.5 si descargo el ZIP de la 7.2.3 lo puedo instalar por el updater ? O la liaré?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||