Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/04/16, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pana368 Ver Mensaje
No se que es el HDR pero si lo pongo en off me hace peores fotos,si lo pongo en on hace las fotos sin flash,pero son mejores fotos
Eso es el hdr, hace 2 fotos, 1 mas oscura y una mas clara y las combina y el resultado es una mejor foto. Asi a groso modo

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/04/16, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pana368 Ver Mensaje
No se que es el HDR pero si lo pongo en off me hace peores fotos,si lo pongo en on hace las fotos sin flash,pero son mejores fotos
HDR = Hight Dinamic Range = fotos de alto rango dinamico = fotos que se intenta plasmar los tonos oscuros y los tonos claros donde el sensor no llega a ambos extremos.

No se lo que es eso pero es que la camara hace unas fotos malisimas=... = antes de largar tales veredictos intentar por lo menos informarse de las funciones de la camara.

Generalmente los que ponen esta clase de comentarios de que tal camara hace malas fotos es que no tiene ni p... idea de ahi los resultados.

....cuando hago zoom salen unas fotos malisimas......... señores estas camaras no tienen zoom que mas quisieramos, son de focal fija y simplemente es acercar la imagen o ampliarla como cuando lo haces en el pc y empiezas a ver pixeles como garbanzos como te emociones.

Yo sinceramente recomendaria dar un repaso al concepto fotografico antes de soltar estas perlitas que sueltan algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caparron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 24/04/16, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un HDR real es la unión de un mínimo de tres imágenes, la primera sobreexpuesta, la segunda bien expuesta y la tercera subexpuesta. Luego el programa interpreta cómo debe unirlas para conseguir una imagen de alto rango dinámico rellenando sombras y corrigiendo zonas sobreexpuestas.
Para entendernos imaginemos una foto del interior de una sala, sacaremos bien el interior pero lo que se ve a través de la ventana aparecerá quemado, eso es porque la cámara no puede hacer dos exposiciones diferentes al mismo tiempo. Mediante la técnica de HDR conseguimos sacar tanto el interior de la habitación como el exterior bien expuestos.

Un HDR se debe hacer con trípode y una ráfaga muy rápida para que todas las imágenes sea idénticas.

Esto es un HDR real con tres imágenes unidas, saturado de color intencionadamente para conseguir un efecto algo irreal:



No creo que haya muchas apps para el móvil que permitan el ahorquillado para HDR, better sí lo permite pero es muy báscio, no permite configurar todo lo deseable el ahorquillado y no salen bien los HDRs.

Todas las apps que hacen HDR con una sola imagen lo que hacen es saturar de color las imágenes haciéndolas un poco más agradables a nuestra vista pero en realidad es un engaño, un efecto placebo.

Mi consejo es no usar el HDR porque como digo es falso, lo único que vamos a conseguir son fotos saturadas de color. El RN3P tiene un contraste excelente y los colores son muy aceptables, no necesitamos el falso HDR para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #184  
Viejo 24/04/16, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí un claro ejemplo, sobre una imagen ya saturada de color la app de cámara de miui se limita a subir un poco la exposición y saturar aún más el color.



Fake !!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/04/16, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
La cámara no tiene modo macro? Hay alguna forma de que enfoque bien un objeto de cerca?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/04/16, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
La cámara no tiene modo macro? Hay alguna forma de que enfoque bien un objeto de cerca?
Eso pregunte yo en el post de fotos, a ver si alguien da una buena respuesta
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/04/16, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Snap Camera, hace muy buenas HDR. Hace tres fotos y las mezcla. ademas te da la opcion si quieres que las tres fotos se conserven, y te da muchas opciones de configurar el modo HDR.

Saaludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario:
  #188  
Viejo 24/04/16, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
HDR = Hight Dinamic Range = fotos de alto rango dinamico = fotos que se intenta plasmar los tonos oscuros y los tonos claros donde el sensor no llega a ambos extremos.

No se lo que es eso pero es que la camara hace unas fotos malisimas=... = antes de largar tales veredictos intentar por lo menos informarse de las funciones de la camara.

Generalmente los que ponen esta clase de comentarios de que tal camara hace malas fotos es que no tiene ni p... idea de ahi los resultados.

....cuando hago zoom salen unas fotos malisimas......... señores estas camaras no tienen zoom que mas quisieramos, son de focal fija y simplemente es acercar la imagen o ampliarla como cuando lo haces en el pc y empiezas a ver pixeles como garbanzos como te emociones.

Yo sinceramente recomendaria dar un repaso al concepto fotografico antes de soltar estas perlitas que sueltan algunos

Me has leído la mente.
No conteste ayer yo mismo pq no me salía como decirlo educadamente.
Hace años la gente antes de hacer un comentario, buscaba, leía, se informaba y como último recurso exponía la duda.
Hoy en día se pregunta lo primero q se te ocurre y se abren hilo repetidos por doquier.
Pero si cuesta menos poner en google: hdr. Y te salen explicaciones, wikis,fotos, videotutoriales....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 24/04/16, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Snap Camera, hace muy buenas HDR. Hace tres fotos y las mezcla. ademas te da la opcion si quieres que las tres fotos se conserven, y te da muchas opciones de configurar el modo HDR.

Saaludos!!!
He probado la aplicación y es muy buena, diría que mejor que la de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 25/04/16, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
He probado la aplicación y es muy buena, diría que mejor que la de serie.
@picoton, me alegro que te guste, yo llevo tiempo usandola y es muy configurable.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/04/16, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Snap Camera, hace muy buenas HDR. Hace tres fotos y las mezcla. ademas te da la opcion si quieres que las tres fotos se conserven, y te da muchas opciones de configurar el modo HDR.

Saaludos!!!
Snap guarda las fotos en la memoria interna, si le pongo la ruta a la sd donde las guarda la app original (por tenerlas todas juntas), me pone un mensaje pidiendo que primero inserte una tarjeta sd... Y no me deja echar fotos.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/04/16, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
Snap guarda las fotos en la memoria interna, si le pongo la ruta a la sd donde las guarda la app original (por tenerlas todas juntas), me pone un mensaje pidiendo que primero inserte una tarjeta sd... Y no me deja echar fotos.
Tienes que habilitar la app Documentos, que esta desabilitada en Ajustes/aplicaciones instaladas. Esta casi al final del todo. Luego con la aplicaion Explorador si accedes a la SD te saldra un mensaje de acceso o algo parecido y tienes que aceptar, entonces ya te deja escribir en la SD...

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/04/16, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Tienes que habilitar la app Documentos, que esta desabilitada en Ajustes/aplicaciones instaladas. Esta casi al final del todo. Luego con la aplicaion Explorador si accedes a la SD te saldra un mensaje de acceso o algo parecido y tienes que aceptar, entonces ya te deja escribir en la SD...

Saludos!!!
ya lo hice en su día para que otros exploradores de archivos pudieran escribirla y nada, me sigue apareciendo el mensaje

Edito: si selecciono en ajustes la sd, me deja hacer fotos pero me las guarda en android/media/con.marginz.snap/dcmi/camera
Si selecciono otra carpeta de la sd no me deja

Última edición por tuane Día 25/04/16 a las 19:11:03.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/04/16, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
ya lo hice en su día para que otros exploradores de archivos pudieran escribirla y nada, me sigue apareciendo el mensaje

Edito: si selecciono en ajustes la sd, me deja hacer fotos pero me las guarda en android/media/con.marginz.snap/dcmi/camera
Si selecciono otra carpeta de la sd no me deja
Prueba con esto:

https://play.google.com/store/apps/d...pp.sdfix&hl=es
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/04/16, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
No soy root.

Seguiré investigando, gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/04/16, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
ya lo hice en su día para que otros exploradores de archivos pudieran escribirla y nada, me sigue apareciendo el mensaje

Edito: si selecciono en ajustes la sd, me deja hacer fotos pero me las guarda en android/media/con.marginz.snap/dcmi/camera
Si selecciono otra carpeta de la sd no me deja
Mira ver si la aplicacion Documentos se ha vuelto a deshabilitar, y vuelvela a habilitar...

A mi me las guarda en la SD externa en DCIM

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/04/16, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Snap Camera, hace muy buenas HDR. Hace tres fotos y las mezcla. ademas te da la opcion si quieres que las tres fotos se conserven, y te da muchas opciones de configurar el modo HDR.

Saaludos!!!
Efectívamente, ahora me he decidido a probarla y es muy buena para hacer HDRs, permite modificar nivel de exposición para cada disparo. Si bien me parece algo liosa de usar por lo que voy a seguir usando better sí que la dejo a mano para los HDRs, gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/04/16, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Efectívamente, ahora me he decidido a probarla y es muy buena para hacer HDRs, permite modificar nivel de exposición para cada disparo. Si bien me parece algo liosa de usar por lo que voy a seguir usando better sí que la dejo a mano para los HDRs, gracias
@emialicante, me alegro que te guste. La verdad es que es tan configurable, que se hace un poco liosa, pero una vez la tienes configurada al gusto, permite guardar la configuracion y asi no tener que andar configurando con cada nueva instalacion.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/04/16, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Yo la verdad que estoy encantado con el terminal pero la cámara me esta decepcionando bastante, aunque tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Vengo de un iPhone 6 y claro, no hay comparación tampoco...
Compañero acabo de publicar un post hace unos minutos y he usado tu misma frase, yo también venía de iPhone 6 y así es, no hay color con la calidad de la cámara.

Saludos,

Mirloblan
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/04/16, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
bruxxo bruxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
Compañero acabo de publicar un post hace unos minutos y he usado tu misma frase, yo también venía de iPhone 6 y así es, no hay color con la calidad de la cámara.

Saludos,

Mirloblan
Los que pasasteis del iphone al xrn3pro podriais hacer una comparativa de cámaras para saber realmente si es tanta la diferencia como decís
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /