|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras una semana de mi marcha habiendo adquirido el p9 lite, la verdad...sea dicha.. ES MUY BUEN DIGNO SUCESOR!! y eso que tengo las expectativas del g2 muy alta.
Fluidez increible, esos 3 gb de RAM ayudan bastante, cámara bastante decente, ampliación de memoria mediante tarjeta sd...y sin olvidarnos de la huella dactilar, ocupando la parte trasera, que aparte de ser sensor de huellas,( super rapidisimo) tbm sirve para deslizar la cortina de aplicaciones hacia abajo y hacia arriba, es como un seudo botón, que la verdad es fantástico. Sin más, seguiré viendoos desde la distancia! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando en que sucesor para mi D802, busco y busco y nada me convence, queria el G4 por todos sus buenos apartados pero ese aspecto de la "muerte subita" no me convence, el Mi4 me parece que no da la talla para un cambio, pense en el S6 pero escucho que la bateria es asco y se calienta muchisimo, ayudenme a decidir
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está en preventa el Bq X5 Plus, qué os parece? Mi punto de vista es que tiene buena pinta y además está un pelín por encima que el G2 que a mi me gusta bastante y no me ha dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta 279€, un modelo con características muy similares al nuestro. A mi hace dos años el G2 me costó 300€. No veo de recibo que hoy día se estén pagando cantidades muy similares por un hardware que apenas aporta novedades.... para eso me quedo con el G2. Me llama la atención el rollo de las dos cámaras del G5, pero luego veo esos marcos feos que tiene y se me quitan las ganas. Para mi el sucesor perfecto sería tipo OnePlus 3 pero con pantalla 2K y las dos cámaras del G5. Personalmente no pienso invertir mi dinero en cualquier terminal que a día de hoy me ofrezca casi lo mismo que el G2 (y la cosa está complicada). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo viendo el Redmi Note 3 Pro como un mas que digno sucesor:
3Gb de ram, 32Gb de almacenamiento, Radio, infrarrojos, ranura para SD, snapdragon 650, lector de huellas, bateria de 4100mah, cuerpo metalico y todo con 2 años de garantia en España por 180€ Me encanta el OnePlus3 , pero no veo como justificar el pasar de 180€ a 399€ que vale el OnePlus 3 |
|
|
||||
|
||||
|
mi5 o s7.. no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme en oneplus 3, me dan 140 por el G2 y nose que hacer, me da mucha penita deshacerme de el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 anos y medio y sigo sin ver ningún móvil tan compensado como el g2. Sólo he tenido 2 móviles: un HTC one+ de 64 gigas que abandoné cuando vi el g2. Simplemente me enamoré. Tengo esperanzas en que el próximos nexus de HTC dé la talla pues el HTC 10 me pareció leer que era estaba bien (no sé si alguien que haya leído más o probado pueda opinar al respecto con conocimiento de causa) , aunque la esperanza ya la tenia con LG y Huawei el año pasado y me la tuve que comer. Muchos son móviles fantásticos, pero mi romance con el g2 va ser duro de vencer. Como dice el compañero, a todos les falta alguna cosilla. Me he vuelto demasiado exigente, creo yo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 anos y medio y sigo sin ver ningún móvil tan compensado como el g2. Sólo he tenido 2 móviles: un HTC one+ de 64 gigas que abandoné cuando vi el g2. Simplemente me enamoré. Tengo esperanzas en que el próximos nexus de HTC dé la talla pues el HTC 10 me pareció leer que era estaba bien (no sé si alguien que haya leído más o probado pueda opinar al respecto con conocimiento de causa) , aunque la esperanza ya la tenia con LG y Huawei el año pasado y me la tuve que comer. Muchos son móviles fantásticos, pero mi romance con el g2 va ser duro de vencer. Como dice el compañero, a todos les falta alguna cosilla. Me he vuelto demasiado exigente, creo yo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 2 años con el G2 me estoy planteando el cambio más que nada por en la pantalla me empezó a salir una línea amarilla del sobrecalentamiento, ya que lo compre de segunda mano no tiene ya garantía, aún así va perfectamente fluido a más no poder todo va genial... Me estoy planteando cambiarlo por el one Plus 3 pero me está costando separarme del G2...es que aún teniendo la pantalla un poco tocada estoy por aguantarlo hasta que tenga muerte súbita xd
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 2 años con el G2 me estoy planteando el cambio más que nada por en la pantalla me empezó a salir una línea amarilla del sobrecalentamiento, ya que lo compre de segunda mano no tiene ya garantía, aún así va perfectamente fluido a más no poder todo va genial... Me estoy planteando cambiarlo por el one Plus 3 pero me está costando separarme del G2...es que aún teniendo la pantalla un poco tocada estoy por aguantarlo hasta que tenga muerte súbita xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarlo tambien, ando con la ROM de cloudy la 3.2 que la puse hace ya cosa de 1 año y de bateria me sacaba sus 5 horas largas ahora no me llega ni a un dia la bateria y eso que no le meto caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal lo he comprado!! Me han podido las ganas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el tema de la batería desde que le he puesto marshmallow va otra vez bien. Os puedo dar referencias pero no son comparables porque suelo jugar mucho. Ahora le toca al need for speed no límits o sea que jugando con el 1h al día haré 3h de pantalla o así.
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que casualidad, a mi también me ha salido la línea amarilla que comentais,y me he comprado el OP3, espero me llegue esta semana jajaja
Nos veremos por el otro subforo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos años no encuentro el móvil perfecto como el G2, me toca esperar un año más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|