|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de 32!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Traera la ROM GLOBAL
Viene con las gapps de Google instaladas. Esa versión trae español de América y enseguida salta la actualización ota y se carga una con español de España Y con ota para siempre Encender y disfrutar En la versión que actualmente instalamos (7.1.8.0 a fecha 12/04/16) viene en Español (América), es decir, puedes encontrarte la palabra celular en vez de teléfono en alguna configuración del sistema o en las propias apps. Sin embargo, nada más instalar la ROM y estar conectados a una red Wi-Fi, nos indicará que hay una nueva actualización (7.2.3.0 a fecha 12/04/16). Esta ya trae Español (España). La 7.2.3.0 aun no esta en la pagina oficial, pero ya esta cargada en el sistema ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que si está muy bien la garantía, pero me lo he leido detenidamente en su página web y veo que aunque el teléfono está en garantía los gastos de IDA del teléfono corren a cuenta nuestra. Luego una vez el móvil esté reparado ellos se encargan con los gastos de vuelta (si cumple con la garantía). No deberían de hacerse cargo ellos de todos los gastos de transporte como es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me quedo por aquí, lo pillé en Igogo el de 32/3 negro el día 8 estando en stock, y después de que me marearan varias veces, que si me lo mandan en 3-7 días, que si ya no hay stock y lo reciben el 18, que si no sabemos cuándo volveremos a tener stock... Voy a proceder a cancelar la compra en Igogo y pensar si pedirlo aquí,pero... Hay stock del modelo que quiero? No quiero que me vuelva a suceder lo mismo... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que si está muy bien la garantía, pero me lo he leido detenidamente en su página web y veo que aunque el teléfono está en garantía los gastos de IDA del teléfono corren a cuenta nuestra. Luego una vez el móvil esté reparado ellos se encargan con los gastos de vuelta (si cumple con la garantía). No deberían de hacerse cargo ellos de todos los gastos de transporte como es normal? ![]() Pues no es eso posible. No con los precios que tenemos. Hay que tener en cuenta que el nuestro no es un servicio oficial, pues no hay en España, es un Servicio propio con alta tecnologia y tecnicos profesionales, esto tiene un alto costo, muy alto Además, el precio de enviar al sat un paquete con un movil que no pase de 500grs esta en unos 5€ para un no profesional en Correos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Me quedo por aquí, lo pillé en Igogo el de 32/3 negro el día 8 estando en stock, y después de que me marearan varias veces, que si me lo mandan en 3-7 días, que si ya no hay stock y lo reciben el 18, que si no sabemos cuándo volveremos a tener stock... Voy a proceder a cancelar la compra en Igogo y pensar si pedirlo aquí,pero... Hay stock del modelo que quiero? No quiero que me vuelva a suceder lo mismo... Saludos y gracias. ![]() Si claro, hay bastante STOCK no te procupes por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿?¿
Entonces que significa...que si no somos los 20 primeros nos van a instalar una versión chunga global que no se va a poder actualizar via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero. Esa informacion nno estaba correcta: Confirmado. Traera la ROM GLOBAL Viene con las gapps de Google instaladas. Esa versión trae español de América y enseguida salta la actualización ota y se carga una con español de España Y con ota para siempre Encender y disfrutar En la versión que actualmente instalamos (7.1.8.0 a fecha 12/04/16) viene en Español (América), es decir, puedes encontrarte la palabra celular en vez de teléfono en alguna configuración del sistema o en las propias apps. Sin embargo, nada más instalar la ROM y estar conectados a una red Wi-Fi, nos indicará que hay una nueva actualización (7.2.3.0 a fecha 12/04/16). Esta ya trae Español (España). La 7.2.3.0 aun no esta en la pagina oficial, pero ya esta cargada en el sistema ota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de compra rápida...y veo que el color negro no está disponible....
WTF! ![]() Eso porque? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado y contestado lo siguiente:
Pues no es eso posible. No con los precios que tenemos. Hay que tener en cuenta que el nuestro no es un servicio oficial, pues no hay en España, es un Servicio propio con alta tecnologia y tecnicos profesionales, esto tiene un alto costo, muy alto Además, el precio de enviar al sat un paquete con un movil que no pase de 500grs esta en unos 5€ para un no profesional en Correos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 32gb en dorado. Muchas gracias por la labor realizada xupadino
Deseando disfrutarlo, ya mi actual movil no da para más. pd: Se sabe cuando puede llegar? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue ya, pedido, y espero recogerlo en mano en cuanto lo tengan listo (puede que el viernes).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||