|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El focus es cuando seleccionas iconos con el trackball/pad/lo q tenga el x10...
|
|
|
||||
|
||||
|
PRESS-> cuando lo presionamos
FOCUS-> cuando está seleccionado (este caso, al no tener trackball ni nada en el X10 creo que no tiene uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Focus de enfocar, jejejeje, sasto en el X10 al no tener trackball no es funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2º foto del primer post hay un widget de color rojo con 2 flechas q ttiene pinta de ser algo parecido al de "red movil" de HTC.
Alguin sabe cual es y si es lo q digo????????? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget del APNdroid, para conectar y desconectar la conexion de datos. En rojo apagadas, en verde encendidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ander, ayer de noche hice la ultima actualizacion. La verdad es que es una pasada eso de poder poner 2 Botones mas con accesos directos en la barra de abajo, y que se pueda cambiar el numero de filas y columnas del escritorio.
Yo, en cambio, dejé el escritorio de 4x4 pq sino al ponerlo en horizontal, en el coche, se me montan un poco lo iconos. Hay algunos iconos como el ES task manager o el Batery life a los que el texto se les descoloca un poco, cosa que si pones el escritorio en 4x5 se arregla. Hay forma de que queden como antes. Muchas gracias, un trabajo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nueva version y sigue mejorando, aunque a mi si pongo mas columnas de escritorio se me cortan widgets que ocupan el escritorio, por ejemplo el de ajustes rapidos o uno que tengo del tiempo, asi que lo tengo que dejar como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una forma de que queden "como antes" los iconos y widgets en 4x4, pero si pones mas filas/columnas, es dificil que no se "corte algo", la mayoria de los widgets estan hechos para un tamaño "fijo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es bastante jodido el tema de los widgets, como bien dices la mayoria son de un tamaño fijo, pero la cosa es que has conseguido hacerlo que ya es un gran avance, buen trabajo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ander, ERES UN PUTO CRACK!!!. Te digo lo del texto de los widgets en 4x4, y en un rato sacas la actualizacion corregida. Es increíble tio, tu launcher es CON MUCHO el mejor. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el genial trabajo, es una auténtica pasada.
Y como por pedir que no quede... a ver si es posible asignar la función a la tecla home de: "volver al escritorio por defecto / mostrar barra de estado"Gracias y de nuevo enhorabuena. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy, si le quito los textos a los iconos, se me quitan tambien, logicamnente a las carpetas que tengo con juegos, GPS etc, y como el icono de las carpetas es el mismo, no sé cual es cual? Hay alguna forma de poner iconos diferentes a las carpetas para que se reconozcan sin texto, alguna apli o algo, o bien que se pueda quitar los textos a todo menos a las carpetas, por lo menos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyyyy, si le quito los textos a los iconos, se me quitan tambien, logicamnente a las carpetas que tengo con juegos, GPS etc, y como el icono de las carpetas es el mismo, no sé cual es cual? Hay alguna forma de poner iconos diferentes a las carpetas para que se reconozcan sin texto, alguna apli o algo, o bien que se pueda quitar los textos a todo menos a las carpetas, por lo menos???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerles nombre a las carpetas??? No encuentro la forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se k mejoras de se le van a ocurrir al creador esto en mi caso esta perfecto . Un saludo a tod@s y una vez mas dar las gracias a AnderWeb por esta app |