|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que dure más la batería la única opción es no tener activada constantemente la conexión a Internet. Y eso o se hace de forma manual, configurando los programas para tal efecto, o se utilizan programas dedicados. No hay otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi problema con la batería también se ha solucionado con un formateo de la micrrosd.
Me da que todos los que tuvimos la magic metimos la microsd de 8 gb clase 6 tal como la teníamos para desacernos de la mierda que trae de serie nuestra desire y el cacharro se volvió loco |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es como una obsesión el tema de la batería.
Vengo de un iPhone y teniendo sólo conectado el Gmail instantaneo y wifi, sin 3G ni push en las app, brillo al 20%, me duraba un día de 7 a 22-24h. Una media de 4-5 horas de uso totales al día. Ahora con la Desire, con Gmail instantaneo, Gtalk, wifi, fondo animado, brillo a la mitad, widget del tiempo cada hora y lo demás con el tiempo de refresco diario (mail de hotmail, Friend Stream) me ha durado de las 7 a las 19 del día siguiente pasando la noche en modo Avión y el mismo uso que el iPhone. Me parece muy correcto para las caracteristicas de un smartphone. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para ello hay varios métodos, pero sin rootear dudo que te funcione. Tienes el AutoKiller que te ha dicho fozzy, que te permite cambiar los ajustes de como Android mata las aplicaciones en segundo plano, pudiendo darle valores más agresivos. Y también tienes SetCPU que te permite bajar los MHz del procesador en determinados casos. Ambas cosas ayudan a alargar la vida de la batería en uso, pero tampoco hacen milagros, y encontrar una combinación adecuada es complicado ya que depende mucho del uso que le damos cada uno.
|
||||
|
||||
|
dura poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 días notado que al cargando con el cargador de red, me dura más la batería que cuando lo cargaba directamente desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por paso fue:
1- literalmente borrar todos los datos de la SD y ya esta, nada de volver a reinsertarlos ya que la maquinita sola ira otra vez regenerando los datos que necesite 2- No hay paso dos Yo solo reescribí las fotos, y datos personales en las cosas que me interesaban; en un primer momento fui escéptico pensando que alguna aplicación me daría fallo, pero para nada... al menos las aplicaciones que yo tengo no tiran de los datos que tienen en la SD para funcionar (aunque si que pierden la información guardada hasta entonces - al menos en el caso del FOOTPRINTS- pero no deja de funcionar en absoluto, volví a meter las fotos y poco más y todo perfecto.... del resto de datos? ni me importo y la batería me dura mucho más... yo no se que tienen los datos de serie en la SD pero debe haber algún archivo allí metido que esta funcionando y desgastando la batería... ¿el como funciona y que archivo o dato es? no lo se, dado que soy un novato en android y sinceramente desconozco bastante la informática como para racionalizar las funciones... solo se que a mi me ayudo y sigue ayudando y que probarlo no cuesta nada.... P.D: tampoco os penséis que es la panacea y la batería os va a durar días y días seguidos, pero si que da tranquilidad... a mi conectado constantemente a correos, actualizaciones y Gtalk me dura el dia entero y USO el dispositivo lo que lo necesito...... si te pasas en el uso y abusas (como yo ayer) me duro muchisimo mas de lo esperado unas 10 horas de uso casi continuo incluyendo GPS y otros.... y como conté antes en una salida de la tarde entera, el dispositivo dio la talla y lo único que evite usar fueron los fondos animados y sincronización con facebook y twiter ya que facebook me avisa por correo que tengo nuevas notificaciones ... de resto todo activado. ![]() A ver que tal... En todo caso, gracias por tomarte la molestia de aclarar mis dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
increíble pero cierto, al formatear la SD la duración de la batería parece que mejora de forma significativa...si no lo compruebo por mi mismo no me lo creo, no se que relación pueden tener ambas cosas, pero me rindo ante la evidencia. Gracias, christiancad! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si copio todos los datos de la sd al ordenador, saco la sd, la formateo en fat32, la vuelvo a meter en el telefono y vuelvo a copiar todo igual que lo tienia, serviria tambien?
es que aparte de las fotos tengo varios navegadores instalados en la sd y varias cosillas mas. por cierto mi sd es de 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta en este tema, pero lo del formateo de la SD me parece una auténtica CHORRADA, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con la duración de la batería. Es simple y llanamente una coincidencia (instalación de programas, uso de GPS, Bluetooth, Wifi, etc.) que vosotros achacais al formateo de la SD, sencillamente porque ha coincidido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, si para que me dure más la batería tengo que olvidarme de todo lo que tengo en la SD (tengo una mini SD de 8 GB con unas 800 canciones, 400 fotos, etc.) prefiero sencillamente olvidarme del Desire.
Bromas aparte, con un uso moderado de la red GSM/3G, el Wi-Fi, el GPS, el Bluetooth y la actualización del correo y las noticias, así como el brillo y el tiempo de iluminación, se puede conseguir holgadamente las 24 horas de uso continuado sin problemas. Y dejaos de pajas mentales con el formateo de la SD, por Dios, que no tiene nada que ver (insisto). |
|
|
||||
|
||||
|
Además, si para que me dure más la batería tengo que olvidarme de todo lo que tengo en la SD (tengo una mini SD de 8 GB con unas 800 canciones, 400 fotos, etc.) prefiero sencillamente olvidarme del Desire.
Bromas aparte, con un uso moderado de la red GSM/3G, el Wi-Fi, el GPS, el Bluetooth y la actualización del correo y las noticias, así como el brillo y el tiempo de iluminación, se puede conseguir holgadamente las 24 horas de uso continuado sin problemas. Y dejaos de pajas mentales con el formateo de la SD, por Dios, que no tiene nada que ver (insisto). ![]() a lo mejor es autosugestión, o mera coincidencia, pero aunque coincido contigo en que es absurdo y no tiene sentido, a mi me ha mejorado... Porqué no lo pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se une a las desgracias de la bateria.
Llevo 4 dias con ella y no consigo que me aguante mas de 12h, dandole un poco de caña claro. Tengo configurado sincronizacion de correo cada 4 horas, sin noticias ya que no consigo que me funcione se me queda descargando noticias pero no aparecen. El wifi conectado en casa, con el cambio a 3g o hdsp si salgo de la misma. Pantalla brillo automatico y por supuesto sin gps ni bluetooch. Tenia el taskiler y lo he quitado para probar, pero uf esta mañana me a durado de las 5.30 q la he quitado a las 14.15h he llegado en rojo, mirar alguna web, alguna noticia y 5 llamadas de unos 5 minutos. Sigo confiando pero me veo con el cable usb a el cuello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chestolo, por mi experiencia te voy a decir cómo me dura la batería más de 24 horas:
-El brillo de la pantalla no lo pongas en automático, sino que se lo pones al 10-20% (el cambio de brillo gasta más batería que si lo tienes al 100%). -También por mi experiencia, los programas tipo task killer y demás, que liberan memoria/cierran programas, también suelen consumir bastante. Yo instalé ese y el APN yoquesé (para activar o desactivar los datos) y terminé por quitarlos porque Android hace eso automáticamente y si hay otro programa que tb. lo hace, consume más (está residente y además come memoria). -El cambio a 3g hdsp es LO QUE MÁS come batería: tenlo siempre en GSM y solo cuando vayas a navegar, lo cambias. Ojo también con la actualización del tiempo, si lo tienes en automático y menos de 4 horas, también se comerá la batería a bocados. -Y otra de las cosas que más batería se come, es el push del correo: si lo pones en automático, se la come. Es mejor hacerlo manualmente, igual que las noticias. Con eso creo que te aguantará la batería bastante más. También tienes que tener en cuenta que cuanto más la cargues, más batería tendrás (se estiran los polímeros y demás...). Ánimo, jajaaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nicoabad, si lo cargas con el pc la carga es mas lenta y puede ser que te tarde mucho para estar completa, por eso te dura mas con el cargador de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que os pasa con la bateria... tras 65 horas encendido me queda un 25%
Mis usos: Algo de wifi, de llamadas y de sms y algunas fotos a mi peque Consejo: desconectad el wifi, bluetooth, 3g cuando no lo useis (No pasa nada si el tiempo no está actualizado al minuto... ) y no useis temas dinamicosSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo entiendo que si me compro un movil que tiene para colocar algun witget y ademas wifi un pantallon y tantas cosas mas, y no podemos utilizarlas para eso me quedo con mi nokia.
Creo que esta claro que si quieres hacerla funcionar a el 100x100 la duracion no va mas aya de 8 horas. Yo lo he probado en estos 6 dias y eso es para lo que da. Despues si quieres que te aguante un dia comienza a quitar witgets y sincronizacion animaciones y wifi y etc.... sino creo que es imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para empezar, debes ver que programas y widgets tragan más batería, en mi hero el reloj sense se comia la bateria que echaba chispas, sin embargo tras instalar el meteo widget se ha reducido un monton de un dia a tres, la conexion a internet, etc te recomiendo el locale, permitiendo mediante condiciones que tu definas( batería, hora y dias de la semana,...) modificar de forma autonoma el telefono, problema 10€ en el market que cuesta, pero esta como adjunto con plug-ins, y después el taskiller para mi gusto el mejor es el TasKiller, gratuito en el market.
s2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a quitar el reloj con el tiempo de el sense, a ver que tal mañana, sigo probando y probando.
Tambien deberia quitar el witget de el correo o el de la guia, es que sino quedara nada vamos creo yo. Es imprescindible el taskiler? Se nota de veras? Yo no lo he notado casi. Ademas prove el advancekiler del market y ese lo hace automatico los kilers. Nose son deudas estoi un poco saturado , muxos dias mirando y cambiando cosas.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||