iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/06/16, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
según tu captura la capacidad de tu batería ha bajado un 1% (está al 99%)

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/06/16, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Una pregunta me baje la aplicación batery Life para chequear a cuantos amperes carga mi cargador ya que un ciclo me hizo de 15 a 95% en 3,5 horas y otro parecido en 4 horas
La duda es si está bien la info que muestra la aplicación la batería dice 1690mha y se supone que el iPhone trae 1715
Me podrían desburrar ??? Gracias

Si está bien la info nadie lo sabe con toda seguridad, parece que la app te marca que la batería de tu móvil ya no es a 100% de su vida y ha bajado algo.

Los ciclos de la app no lo sé pero un ciclo de Apple es de 100% ose si cargas la batería 10 veces de 90% a 100% es un ciclo y si cargas la batería de 0 a 100% también es un ciclo. No sé cómo la mide la app.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/07/16, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Las apps de Google en android son una máquina de chupar batería, en iOS no sé si será igual, pero en android son una lacra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en iOS igual. Al pasar a iPhone ya sólo uso YouTube, pero con el consumo que hace casi que me echa para atrás. Muchas veces veo los vídeos a través de Safari, que no consume tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/07/16, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
...
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/07/16, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
según tu captura la capacidad de tu batería ha bajado un 1% (está al 99%)

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si está bien la info nadie lo sabe con toda seguridad, parece que la app te marca que la batería de tu móvil ya no es a 100% de su vida y ha bajado algo.

Los ciclos de la app no lo sé pero un ciclo de Apple es de 100% ose si cargas la batería 10 veces de 90% a 100% es un ciclo y si cargas la batería de 0 a 100% también es un ciclo. No sé cómo la mide la app.
Claro pero tengo el iphone desde hace 10 dias mas o menos, porque habra bajado el porcentaje de la capacidad total en 1%??? recien hoy instale la app no se si ya me vino asi.
Habra alguna forma de recuperar ese porcentaje perdido?? recalibrar la bateria o algo asi??
gracias
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 01/07/16, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tema batería consumo

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Claro pero tengo el iphone desde hace 10 dias mas o menos, porque habra bajado el porcentaje de la capacidad total en 1%??? recien hoy instale la app no se si ya me vino asi.

Habra alguna forma de recuperar ese porcentaje perdido?? recalibrar la bateria o algo asi??

gracias


No se amigo no tengo idea. Lo mismo si la dejas descargar hasta que se apaga el móvil, luego unas horas sin encender el dispositivo y luego le cargas hasta 100% algunos dicen que hace calibración pero quién sabe. No se prueba algún día si puede.

Tú las primeras 3 veces has cargado de 0 a 100%? Pregunto por curiosidad nada más. Yo lo tengo como 1 mes y está 100% con 25 ciclos que me marca la app. El iPhone SE lo he utilizado también unos 40 días y a 100% de vida y el primer Plus también. Así que no sé qué pensar, puede ser la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 01/07/16, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Claro pero tengo el iphone desde hace 10 dias mas o menos, porque habra bajado el porcentaje de la capacidad total en 1%??? recien hoy instale la app no se si ya me vino asi.
Habra alguna forma de recuperar ese porcentaje perdido?? recalibrar la bateria o algo asi??
gracias
Definitivamente no es normal que con sólo 5 ciclos de carga ya se haya reducido un 1% de la capacidad total, algo anda mal. Y por otro lado el tiempo de carga es algo excesivo, no debería superar las 3 horas como máximo (de 0% a 100%). Quizás esté tardando más porque no hace una buena recarga y debido a ello se daña la batería. Es recomendable que lo hagas revisar con la garantía o con la persona a la que se lo compraste, porque no parece ser normal. Saludos

Última edición por zelden07 Día 01/07/16 a las 03:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 01/07/16, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Eso haré gracias compis muchas gracias


Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/07/16, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Eso haré gracias compis muchas gracias


Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb


Yo he probado la aplicación y me da el 98% de capacidad de carga, pero es que me dice que está cargada al 72 cuando está al 84. Yo también tengo 5 ciclos. He probado una aplicación para Mac y pc que se llama ibackupbot y me muestra la capacidad de carga a 1700, que está por encima de la de diseño, que está en 1690. Esto significa que tiene una salud excelente y ningún deterioro. Pero claro siempre que ese valor de 1690 sea justificable.
Yo creo que deberíamos hacer unos cuantos ciclos completos de carga y volver a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 01/07/16, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Yo he probado la aplicación y me da el 98% de capacidad de carga, pero es que me dice que está cargada al 72 cuando está al 84. Yo también tengo 5 ciclos. He probado una aplicación para Mac y pc que se llama ibackupbot y me muestra la capacidad de carga a 1700, que está por encima de la de diseño, que está en 1690. Esto significa que tiene una salud excelente y ningún deterioro. Pero claro siempre que ese valor de 1690 sea justificable.
Yo creo que deberíamos hacer unos cuantos ciclos completos de carga y volver a probar.


Claro es verdad yo también he pensado en hacer algunos ciclos más para ver si se estabiliza. Voy a probar esa app que me dices a ver qué resultados me da y les cuento
Muchas gracias


Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/07/16, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Claro es verdad yo también he pensado en hacer algunos ciclos más para ver si se estabiliza. Voy a probar esa app que me dices a ver qué resultados me da y les cuento
Muchas gracias


Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb


Yo he utilizado la app en 3 nuevos iPhone y siempre desde el primer día marca 100% de vida. Los tres los he cargado las primeras tres veces de 0% a 100% no sé si es algo importante para que mantiene los 100% de vida.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/07/16, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo he utilizado la app en 3 nuevos iPhone y siempre desde el primer día marca 100% de vida. Los tres los he cargado las primeras tres veces de 0% a 100% no sé si es algo importante para que mantiene los 100% de vida.


Yo también la probé en otros y me daba 100, es más es de las primeras que instalo y me dio 100 en este iPhone para a los 2 días darme el 98, pero es que no marca bien ni lo descargada que está. Precisamente con el móvil que no he podido hacer lo de los tres ciclos a 0. Por lo que digo d cochera de puntillas y seguir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 01/07/16, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Voy a tratar de hacer los tres ciclos que vienen a 0 para ver si se calibra y pruebo de nuevo


Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/07/16, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Tema batería consumo

Chicos creo que lo que no me funciona bien es el cuadradito que se enchufa a la corriente. Al probar la aplicación con el teléfono enchufado me sale que me está cargando entre 200 y 300 mha


y le he enchufado otro cuadradito de otro teléfono distinto y me sale esto
Creo que me está funcionando mal ese enchufe que me trajo el iphone



Sent from my iPhone 6s Rose Gold 64gb
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"

Última edición por chubutnet Día 04/07/16 a las 01:20:24.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/07/16, 08:11:48
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Tema batería consumo

A mí me carga de 0 a 100 en poco menos de dos horas. Después de dos ciclos de carga completos la aplicación sigue dando lo valores que le da la gana. Ha llegado a poner que estaba en 95% de capacidad para después poner 98. Nunca me da un valor real de lo que está descargado tampoco. Decir que las primeras cargas las hice a lo loco, pero no veo yo que esté descalibrada ya que no tiene un comportamiento errático. Os pongo las dos capturas de los dos ciclos completos. Son normales estos valores para una batería virgen?





La ultima captura me da unas 5 horas de pantalla y en el campo todo el día con una señal muy débil de datos, que va y que viene. No sé si influirá. Solo des tocado el segundo plano. Con uso más intensivo de lo quede suelo dar me ha durado las dos veces unas 24 horas.
Decir que mi modelos es el 6s.



Edito para poner el consumo desde ayer a las 11 pm hasta hoy a las 10 am.
Escribo todo esto por el mosqueo que pillé con la aplicación battery life.

Última edición por Fluzomachine Día 04/07/16 a las 10:05:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 05/07/16, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Con este consumo después de tres cargas completas creo que voy a pasar de la aplicación esa y a disfrutar . Y es que lo dejé al pesaó 10 minutos más con YouTube mientras cenaba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 12/07/16, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Hola a todos soy poseedor de un 6s plus y os cuento algo curioso. Llevo con el pues dos meses mas o menos y muy contento que estoy, sobre todo con la batería. Desde que lo tengo me duraba pues entre 30 y 40 horas con una media de 8 horas de uso. Y muy contento. Bueno el caso es que llevo unos dias, no sabeia decir cuantos, que tengo unos consumos demasiados......... Buenos......para ser verdad. Os adjunto unas fotos para que lo veais. Y ya os digo que el uso q le doy es el mismo de siempre.

No es una queja pero oye no se porque me da que debe haber algo raro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/07/16, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Amigos, duda, a ver si me ayudáis... Los q habéis tenido los dos teléfonos, que batería os duraba más?? La del 6 Plus o 6s Plus??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 13/07/16, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo he tenido bastante tiempo el Battery Life , y mi consejo es que la desinstaleis y no hacerle caso porque no es muy fiable. Da valores según muchos aspectos diferentes, si se calienta el móvil, si está trabajando con muchas aplicaciones, si está cargando...y siempre da valores diferentes, mi consejo para no comerse la cabeza, NI CASO a esta aplicación. Si la batería te llega al 1 o 2 % sin pararse el móvil es que esta bien, lo demás son tonterías y datos poco realistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 13/07/16, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Amigos, duda, a ver si me ayudáis... Los q habéis tenido los dos teléfonos, que batería os duraba más?? La del 6 Plus o 6s Plus??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estan muy parejos, si acaso un pelin mejor el 6 plus, pero vamos tampoco demasiado en mi caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /