Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 31/03/16, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Leí por ahí que las apps que salgan a partir de ahorita (para windows 10) ya no serán compatibles con WP8.1 ¿Es esto cierto?
O como funciona?


No sólo las que salgan a partir de ahora. Las Apps de W10 nunca han sido compatibles con WP8.1.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 31/03/16, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Si actualizas TODO lo que haya en la tienda luego del HR (estará unas horas descargando apps, creeme), se te instala todo lo que dices. Y de todas formas puede descargarse todo desde esta app https://www.microsoft.com/en-us/stor...k/9nblggh09l5s

Yo he hecho HR luego de poner W10 tanto en 640XL LTE como en 535, ambos DS, y ningún problema. Eso si, te aconsejo que las apps de sistema y sobretodo las de "Extras" las muevas todas a la memoria interna.
Yo hice todo tal como me dices en mi primera actualización a W10, excepto lo de mover todas las aplicaciones a la memoria del dispositivo. Quizás ahi estuvo el problema, porque después del hard reset actualicé todo lo actualizable, en la tienda no me aparecía ya nada que actualizar. También usé el programa que dices pero me ponía que no se encontraba mi teléfono, que según entiendo es porque ya tenía la última versión. El caso es que las opciones de vista rápida y datos de movimiento no aparecían y si las buscaba manualmente en la tienda me las daba como incompatibles.
En fin, después de volver a 8.1 y volver a actualizar a W10, ahora me funciona todo correctamente, excepto la cámara que en modo Rich tarda en guardar o me saca aleatoriamente fotos a 1280x720 que curiosamente no sube a Onedrive, y cortana que me hace algún cierre inesperado.

Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/03/16, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Yo hice todo tal como me dices en mi primera actualización a W10, excepto lo de mover todas las aplicaciones a la memoria del dispositivo. Quizás ahi estuvo el problema, porque después del hard reset actualicé todo lo actualizable, en la tienda no me aparecía ya nada que actualizar. También usé el programa que dices pero me ponía que no se encontraba mi teléfono, que según entiendo es porque ya tenía la última versión. El caso es que las opciones de vista rápida y datos de movimiento no aparecían y si las buscaba manualmente en la tienda me las daba como incompatibles.
En fin, después de volver a 8.1 y volver a actualizar a W10, ahora me funciona todo correctamente, excepto la cámara que en modo Rich tarda en guardar o me saca aleatoriamente fotos a 1280x720 que curiosamente no sube a Onedrive, y cortana que me hace algún cierre inesperado.

Saludos
Me alegro que te funcione ya. Por cierto, ¿Qué versión de firmware tenéis vosotros? Yo tengo en mi 640 XL LTE DS la 02177.00000.15184.36002, pero en un foro de internet he encontrado esto:

"Si mal no recuerdo hace unas semanas atrás salio un firmware nuevo para el 640 pero debias volver si o si a wp8.1 para descargarlo al buscar actualizaciones. Siguiendo esos pasos yo recibí el firmware 02177.00000.16025.27004"

¿¿Os suena de algo?? ¿Y cuál tenéis vosotros?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/03/16, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo el que tengo es el mismo que tuyo y por lo que he buscado es el ultimo disponible.
Ojala sea verdad eso,porque yo hasta que no se actualice el firmware no vuelvo a Windows 10.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 31/03/16, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
No sólo las que salgan a partir de ahora. Las Apps de W10 nunca han sido compatibles con WP8.1.
Pero me imagino que las apps que ya están para windows p8.1 recibirán actualizaciones no?'
Y si salen nuevas aplicaciones, serán compatibles con wp8.1 o todo irá directamente a windows 10m???
Es que lo que leí me dejó confuso, en android hay aplicaciones en 4.2 que aun reciben mejoras (o nuevas características)
Mas que nada, para saber si una vez con un lumia voy a necesitar actualizar a windows 10 (con los bugs que veo que hay por aquí) para no quedarme sin aplicaciones...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 31/03/16, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pero me imagino que las apps que ya están para windows p8.1 recibirán actualizaciones no?'
Y si salen nuevas aplicaciones, serán compatibles con wp8.1 o todo irá directamente a windows 10m???
Es que lo que leí me dejó confuso, en android hay aplicaciones en 4.2 que aun reciben mejoras (o nuevas características)
Mas que nada, para saber si una vez con un lumia voy a necesitar actualizar a windows 10 (con los bugs que veo que hay por aquí) para no quedarme sin aplicaciones...
Yo tenía instalada unas cuantas y sólo he perdido una, salvo las conocidad por todos como lumia camera, y las del grupo here que dejarán de dar soporte para w10, digamos que las más usuales las tienes disponibles también para w10 y se actualizan con asiduidad...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 31/03/16, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Yo tenía instalada unas cuantas y sólo he perdido una, salvo las conocidad por todos como lumia camera, y las del grupo here que dejarán de dar soporte para w10, digamos que las más usuales las tienes disponibles también para w10 y se actualizan con asiduidad...
Gracias, en realidad quería saber si por experiencia (de windows 7.8 a 8, o de 8 a 8.1, o de 8.1 a 10) alguien que se quede en una versión pasada podrá seguir recibiendo mejoras en las apps.
Es que como va el tema de w10m creo que cuando tenga el lumia lo voy a dejar en 8.1, muchos hablan del desempeño de la cámara (que aleatoriamente toma fotos a 1280p, cuando precisamente es la cámara lo que me ha decidido por este móvil) y que al parecer los gráficos no funcionan como deberían, y como no se si en WP se puede hacer backups de la información de las apps (notas que llegue a guardar, avance de juegos) por separado, tampoco me entusiasma la idea de ir probando a ciegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 31/03/16, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Gracias, en realidad quería saber si por experiencia (de windows 7.8 a 8, o de 8 a 8.1, o de 8.1 a 10) alguien que se quede en una versión pasada podrá seguir recibiendo mejoras en las apps.

Es que como va el tema de w10m creo que cuando tenga el lumia lo voy a dejar en 8.1, muchos hablan del desempeño de la cámara (que aleatoriamente toma fotos a 1280p, cuando precisamente es la cámara lo que me ha decidido por este móvil) y que al parecer los gráficos no funcionan como deberían, y como no se si en WP se puede hacer backups de la información de las apps (notas que llegue a guardar, avance de juegos) por separado, tampoco me entusiasma la idea de ir probando a ciegas.




Se pueden hacer copias de seguridad, lo de las fotos a 1280x720 es por que creo que por defecto intenta usar el flash para medir la luz, si quitas el flash y no has activado formato enriquecido tienes probabilidades que salga las fotos en esa resolución, si activas el flash sale a resolución correcta, en cuanto a rendimiento grafico yo no veo que vaya mal, pero es verdad que no suelo jugar con el...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/03/16, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Gracias, en realidad quería saber si por experiencia (de windows 7.8 a 8, o de 8 a 8.1, o de 8.1 a 10) alguien que se quede en una versión pasada podrá seguir recibiendo mejoras en las apps.


Es que como va el tema de w10m creo que cuando tenga el lumia lo voy a dejar en 8.1, muchos hablan del desempeño de la cámara (que aleatoriamente toma fotos a 1280p, cuando precisamente es la cámara lo que me ha decidido por este móvil) y que al parecer los gráficos no funcionan como deberían, y como no se si en WP se puede hacer backups de la información de las apps (notas que llegue a guardar, avance de juegos) por separado, tampoco me entusiasma la idea de ir probando a ciegas.


Ahora mismo es difícil saber qué va a pasar, pero previsiblemente WP8.1 no sea una opción a medio plazo. Es un sistema operativo en extinción, no creo que les interese lo más mínimo a los desarrolladores. Tal vez mantengan actualizaciones durante un tiempo, pero dudo que lancen nuevas Apps.

Por otro lado W10 no es tan redondo como su antecesor, ya que de momento parece que no está a la altura en estabilidad y robustez. Incluso si resuelven todos los problemas y actualizan firmwares de modelos antiguos, la cuota de mercado ha descendido mucho, la imagen de la plataforma se ha visto dañada y la competencia está más fuerte que nunca.

Yo también seguiré con WP8.1 mientras pueda, pero antes o después tocará dar el salto.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/04/16, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

La verdad es que si, w10 no va tan bien como iba w8.1 ese iba redondo, pero antes estaba windows cyan que creo q tampoco iba fino...me imagino que nos toca esperar, o en microsoft espabilan o no consiguen mas cuota de usuarios...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/04/16, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
SUKALDARI SUKALDARI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: K ZOOM, NEXUS 5, LUMIA 640 DS, GEAR 2
Tu operador: Jazztel
La verdad es que yo no tengo ningún problema con windows 10. De hecho a mi me va mejor que con w8.1. Además ahora puedo imprimir desde el móvil, cosa que antes no podía.
__________________
¡¡No me toques las sartenes que me conozco!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/04/16, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ahora mismo es difícil saber qué va a pasar, pero previsiblemente WP8.1 no sea una opción a medio plazo. Es un sistema operativo en extinción, no creo que les interese lo más mínimo a los desarrolladores. Tal vez mantengan actualizaciones durante un tiempo, pero dudo que lancen nuevas Apps.



Por otro lado W10 no es tan redondo como su antecesor, ya que de momento parece que no está a la altura en estabilidad y robustez. Incluso si resuelven todos los problemas y actualizan firmwares de modelos antiguos, la cuota de mercado ha descendido mucho, la imagen de la plataforma se ha visto dañada y la competencia está más fuerte que nunca.



Yo también seguiré con WP8.1 mientras pueda, pero antes o después tocará dar el salto.


Pues yo no vuelvo a WP8.1 ni de coña, estoy muy contento con W10M. Y estabilidad noto más en w10 ya que gracias a ello me he olvidado de los odiosos "cargando" y "reanudando" para siempre. W10M acaba de ser lanzado oficial y todavía faltan builds que terminen de pulir algunas cosas.





Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 01/04/16, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Se pueden hacer copias de seguridad, lo de las fotos a 1280x720 es por que creo que por defecto intenta usar el flash para medir la luz, si quitas el flash y no has activado formato enriquecido tienes probabilidades que salga las fotos en esa resolución, si activas el flash sale a resolución correcta, en cuanto a rendimiento grafico yo no veo que vaya mal, pero es verdad que no suelo jugar con el...
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ahora mismo es difícil saber qué va a pasar, pero previsiblemente WP8.1 no sea una opción a medio plazo. Es un sistema operativo en extinción, no creo que les interese lo más mínimo a los desarrolladores. Tal vez mantengan actualizaciones durante un tiempo, pero dudo que lancen nuevas Apps.

Por otro lado W10 no es tan redondo como su antecesor, ya que de momento parece que no está a la altura en estabilidad y robustez. Incluso si resuelven todos los problemas y actualizan firmwares de modelos antiguos, la cuota de mercado ha descendido mucho, la imagen de la plataforma se ha visto dañada y la competencia está más fuerte que nunca.

Yo también seguiré con WP8.1 mientras pueda, pero antes o después tocará dar el salto.

Me arriesgaré y seguiré mi plan con el lumia, aunque no hay una opinión generalizada de si w10m es mejor o peor... ya veré como lo evalúo yo mismo, sino me regreso a android (si no fuera por la cámara... en android no hay ningún móvil en gama media que este al nivel de lo que busco)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/04/16, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Me arriesgaré y seguiré mi plan con el lumia, aunque no hay una opinión generalizada de si w10m es mejor o peor... ya veré como lo evalúo yo mismo, sino me regreso a android (si no fuera por la cámara... en android no hay ningún móvil en gama media que este al nivel de lo que busco)




Yo aun con los problemas que he tenido no vuelvo an android ni de coñaaaaaa! El control que tienes sobre el dispositivo es mucho mayor que el que puedas llegar a tener con android



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/04/16, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Yo aun con los problemas que he tenido no vuelvo an android ni de coñaaaaaa! El control que tienes sobre el dispositivo es mucho mayor que el que puedas llegar a tener con android



Enviado desde mTalk
Ya me verán en poco despotricando o echando flores. jaja
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/04/16, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Pues yo no vuelvo a WP8.1 ni de coña, estoy muy contento con W10M. Y estabilidad noto más en w10 ya que gracias a ello me he olvidado de los odiosos "cargando" y "reanudando" para siempre. W10M acaba de ser lanzado oficial y todavía faltan builds que terminen de pulir algunas cosas.





Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile


Me alegro, a ver si esto se queda en un susto y la situación remonta.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/04/16, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Me arriesgaré y seguiré mi plan con el lumia, aunque no hay una opinión generalizada de si w10m es mejor o peor... ya veré como lo evalúo yo mismo, sino me regreso a android (si no fuera por la cámara... en android no hay ningún móvil en gama media que este al nivel de lo que busco)


No he probado el moto G 2015, pero tenía entendido que la cámara es muy buena. No creas que el 640 lleva una PureView.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/04/16, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Jorgeescmen, por experiencia te digo que las cosas las tienes que probar tú mismo. Si me hubiera dejado llevar por losi demás, nunca me habría hecho con este modelo ni probado este sistema operativo.
Estoy encantado con el, w10 va de lujo y ojalá lo hubiera adquirido antes. Además por este precio tampoco arriesgas como puedas hacer en ios o gamas altas en Android.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/04/16, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
pues yo os doy mi experiencia :
Cuando adquiri el movil estaba encantado con win 8.1, de hecho lo usaba mas que el samsung s5 , por fluidez , por el SO que me encanto , por la camara ( sin llegar al nivel del s5)

Pero tras varios meses y pasando por todas las actualizaciones dentro del programa insider estaba un poco hasta la p.....

Pense que el problema era que estaba probando un sistema sin terminar de optimizar , y decidi volver a W8,1 y descargarme la actualizacion oficial y dejarme de probar cosas nuevas.
Pues bien, ni con esas, actualizaciones de app que dan error , me cuenta los pasos a veces si a veces no , app que desaparecen o aparecen y no me deja abrirlas ..... Un autentico coñazo , de corazon.

Cuando Vodafone me dio el S5 lo instale todo una vez y en año y medio que llevo con el no me ha dado el mas mínimo problema. No he tenido que restaurar de fabrica ni una sola vez, todas mis cuentas se actualizan sin mas , nunca se me ha perdido una .

Win10 y en definitiva windows ha pasado de ser un sistema operativo que me fascino al principio a desesperarme enormemente. Quien venga de un movil de gama media baja de android puedo ententer que este muy contento con el terminal, pero yo no lo compraria otra vez ni de coña.

Es un SO verde, mal terminado, que da probremas cada dos por tres. Y la acutalizacion que hemos recibido , la oficial, un parche mal hecho con muchos fallos . Como he dicho app que se pierden , o no puedes abrir , o que no te deja actualizar por que da error no se por que historia.

Os he leido mucho estos meses y muchos dicen que es mas rapido y estable que android, ni de broma. Yo tengo el htc one m7 y os puedo decir que va infinitamente mejor que el 640 XL.
La diferencia principal que yo veo a la velocidad entre ambos sistemas operativos es el siguiente:
En Windows no hay apenas aplicaciones en comparacion con android ( no quiero entrar en debate) , con lo cual , a menos app que gestionen u ocupen la cpu mas rapido irá. Me explico, el htc one me 7 se lo deje a mi madre, restaurado de fabrica y con las app basicas que ellas iba a utilizar, oseas las mismas que yo uso en el 640 xl. A igualdad de app ( son las mismas) el m7 gana por goleada, rapidez, tiempo de apertura de app , youtube mucho mas rapido . Todo eso sin dar el mas minimo problema y sin que haya app que no puedan actualizar por razones varias.


perdon por el toston, pero estaba quemado y queria dejar mis impresiones
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/04/16, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
pues yo os doy mi experiencia :
Cuando adquiri el movil estaba encantado con win 8.1, de hecho lo usaba mas que el samsung s5 , por fluidez , por el SO que me encanto , por la camara ( sin llegar al nivel del s5)

Pero tras varios meses y pasando por todas las actualizaciones dentro del programa insider estaba un poco hasta la p.....

Pense que el problema era que estaba probando un sistema sin terminar de optimizar , y decidi volver a W8,1 y descargarme la actualizacion oficial y dejarme de probar cosas nuevas.
Pues bien, ni con esas, actualizaciones de app que dan error , me cuenta los pasos a veces si a veces no , app que desaparecen o aparecen y no me deja abrirlas ..... Un autentico coñazo , de corazon.

Cuando Vodafone me dio el S5 lo instale todo una vez y en año y medio que llevo con el no me ha dado el mas mínimo problema. No he tenido que restaurar de fabrica ni una sola vez, todas mis cuentas se actualizan sin mas , nunca se me ha perdido una .

Win10 y en definitiva windows ha pasado de ser un sistema operativo que me fascino al principio a desesperarme enormemente. Quien venga de un movil de gama media baja de android puedo ententer que este muy contento con el terminal, pero yo no lo compraria otra vez ni de coña.

Es un SO verde, mal terminado, que da probremas cada dos por tres. Y la acutalizacion que hemos recibido , la oficial, un parche mal hecho con muchos fallos . Como he dicho app que se pierden , o no puedes abrir , o que no te deja actualizar por que da error no se por que historia.

Os he leido mucho estos meses y muchos dicen que es mas rapido y estable que android, ni de broma. Yo tengo el htc one m7 y os puedo decir que va infinitamente mejor que el 640 XL.
La diferencia principal que yo veo a la velocidad entre ambos sistemas operativos es el siguiente:
En Windows no hay apenas aplicaciones en comparacion con android ( no quiero entrar en debate) , con lo cual , a menos app que gestionen u ocupen la cpu mas rapido irá. Me explico, el htc one me 7 se lo deje a mi madre, restaurado de fabrica y con las app basicas que ellas iba a utilizar, oseas las mismas que yo uso en el 640 xl. A igualdad de app ( son las mismas) el m7 gana por goleada, rapidez, tiempo de apertura de app , youtube mucho mas rapido . Todo eso sin dar el mas minimo problema y sin que haya app que no puedan actualizar por razones varias.


perdon por el toston, pero estaba quemado y queria dejar mis impresiones
Es que ser Insider es lo que tiene, eres un conejillo de indias básicamente Yo por eso pasé de WP 8.1 a W10M oficial. De los problemas que hablas, no entiendo porqué te pasan porque a mi no me suceden.

Si quieres mi consejo en base a mi experiencia, el orden para que funcione todo bien es el siguiente:

Para todos los que tengáis problemas al instalar W10M, he creado esta miniguía para actualizar siguiendo los pasos que he seguido sin darme ningún problema:

1. Instalar W10M oficial
2. Actualizar hasta el último parche (.164)
3. Reiniciar
4. Hacer backup en caso de que vengas de WP8.1 y quieras conservar los datos
5. Hacer Hard Reset
7. Restaurar copia de seguridad (backup)
7. Entrar en almacenamiento y mirar que todas las apps de sistema y sobre todo de "Extras" están instaladas en la memoria interna
8. Actualizar TODO lo que haya en la tienda (se tirará horas pero la espera merece la pena)
9. Reiniciar
10. Borrar las apps que se hayan instalado con W10M (deportes, etc) y que no quieras.
11. Entrar en configuración de segundo plano y desactivar las apps que no uses o que no quieres que te lleguen notificaciones

Después de esto no debería darte ningún problema. Es un poco coñazo el proceso, pero es lo mismo que formatear el PC con Windows, tardas bastante pero luego va todo bien.

PD: He anclado esta guía al post principal por si la queréis localizar más fácilmente.

Saludos

Última edición por koken Día 01/04/16 a las 12:00:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 00:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /