|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, era tan facil como cambiar el selinux a permisivo, pues vaya que bien
Me gusta miui8 pero como android puro no ay nada, le voy a instalar la nightly ademas el gps es mucho mas rapido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se reinicia, hay que volver a hacerlo. Pero vamos, no cuesta nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué instalas una nightly, va bien, instalas la siguiente otro día, se supone que mejor, y va de culo, no entiendo. Salu2
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Supones" que va mejor, ellos en ningún momento lo afirman, y quizas tocan cosas para probar o simplemente para solucionar bugs que tu nos has visto pero salen bugs en otro lado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con MI4 y amante de CM pero me siento bastante frustrado ya que no he podido instalar esta ROM en mi dispositivo porque siempre presenta el error 7, hice todo tal cual se indicaba en varios tutoriales y se ampliaba la partición pero aún así me fue imposible llevar a cabo la instalación... Pido la amable colaboración de todos en este foro para intentar solucionarlo y agradezco de antemano su tiempo para ayudarme
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con MI4 y amante de CM pero me siento bastante frustrado ya que no he podido instalar esta ROM en mi dispositivo porque siempre presenta el error 7, hice todo tal cual se indicaba en varios tutoriales y se ampliaba la partición pero aún así me fue imposible llevar a cabo la instalación... Pido la amable colaboración de todos en este foro para intentar solucionarlo y agradezco de antemano su tiempo para ayudarme
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues esta rom se ha cargado mi móvil, o al menos eso parece... ayer me llamaron por teléfono, colgué, y cuando fui a desbloquearlo otra vez pantalla negra... de ahí no sale, lo he apagado a ciegas, lo he encendido y la pantalla no funciona, no sale el bootlogo ni el logo de MI
He desmontado el movil, he probado otra pantalla y tampoco. He desconectado la bateria y tampoco. Ya no se que hacer, lo que si se es que estoy sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues esta rom se ha cargado mi móvil, o al menos eso parece... ayer me llamaron por teléfono, colgué, y cuando fui a desbloquearlo otra vez pantalla negra... de ahí no sale, lo he apagado a ciegas, lo he encendido y la pantalla no funciona, no sale el bootlogo ni el logo de MI
He desmontado el movil, he probado otra pantalla y tampoco. He desconectado la bateria y tampoco. Ya no se que hacer, lo que si se es que estoy sin movil ![]() Déjalo cargando un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial de unbrick y nada... he conseguido acceder al telefono y ver como funciona pero no se ve nada (he hecho capturas de pantallas y se han guardado en la rom flasheada por flashboot) y lo malo no es eso si no que HE PERDIDO TODOS MIS ARCHIVOS (recuerdos desde enero de este año) estoy ahora mismo en shock, ni un movil chino mas en la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
nada está muerto total, de repente se ha calentado de forma exagerada la parte inferior de los botones... me he quemado y todo.
he seguido el tutorial de unbrick y nada... he conseguido acceder al telefono y ver como funciona pero no se ve nada (he hecho capturas de pantallas y se han guardado en la rom flasheada por flashboot) y lo malo no es eso si no que HE PERDIDO TODOS MIS ARCHIVOS (recuerdos desde enero de este año) estoy ahora mismo en shock, ni un movil chino mas en la vida... ![]() Esta tarde/noche, intenta las 3 soluciones del hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 A ver si tienes suerte y lo puedes revivir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo hasta la tarde cargando.
Esta tarde/noche, intenta las 3 soluciones del hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 A ver si tienes suerte y lo puedes revivir. Saludos ![]() He probado con otra pantalla y tampoco obtengo imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que este la pantalla negra, a no ser que esté muerta totalmente, a mi se me fastidio el lcd, pero se veían rayas. Yo poco te puedo ayudar más. A ver si tienes suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega una Snapshot pronto!! Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, esta es la mejor Rom para mi Mi4.
Ningún reinicio en esta versión, muy fluida, gps perfecto y de batería muy buena. Os pongo capturas de ahora mismo: Os animo a que la probéis!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión?, de que día?
Salu2 Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 29/6/2015,nightly,menos mal que hice nandroid de esa, porque las demás que instalé, reinicios varios, esta está muy bien, la verdad
Salu2 Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||