|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la consola actualizada a la 3.50 se puede hacer todo esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tamketam Día 05/10/10 a las 04:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki estan los avances: http://www.elotrolado.net/hilo_psgro...mwares_1497159 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ahora quiero quitar el recovery este nuevo y poner este:recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img, pero no me deja por ningun metodo, haveis probado a cambiar el nuevo? si es asi como o haveis hecho? porque yo no puedo quitarlo ni de cachondeo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se ha conseguido hacer funcionar el psgroove en otros firmwares más avanzados (todavia no han llegado la 3.5) pero supongo ke es cuestión de tiempo ke lo porten al psfreedom (el ke usa el nexus) y a firmwares más avanzados...
Aki estan los avances: http://www.elotrolado.net/hilo_psgro...mwares_1497159 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He rooteado y he instalado el recovery 1.8.0.1, pero me ha pasado algo curioso, al instalarlo y reiniciar he podido entrar en el recovery y hacer un nanbackup, con la intencion de instalar la rom superfroyo, he apagado el movil para hacer copia de seguridad de la sd, y al intentar volver a entrar en el recovery... Me aparece el bichito verde con la exclamación!!!! Por qué puede ser eso? He visto lo que hay escrito en rojo, pero no entiendo que hay que hacer, ¿eliminar el archivo install-recovery? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He rooteado y he instalado el recovery 1.8.0.1, pero me ha pasado algo curioso, al instalarlo y reiniciar he podido entrar en el recovery y hacer un nanbackup, con la intencion de instalar la rom superfroyo, he apagado el movil para hacer copia de seguridad de la sd, y al intentar volver a entrar en el recovery... Me aparece el bichito verde con la exclamación!!!! Por qué puede ser eso? He visto lo que hay escrito en rojo, pero no entiendo que hay que hacer, ¿eliminar el archivo install-recovery? Muchas gracias de antemano ![]() Exacto, tienes ke eliminar el archivo ke pone en el primer post, puedes hacerlo con root explorer o mediante comandos. El archivo se encuentra en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que alomejor os parece algo tonta...tengo desde ser root el recovery 1.7 el normal.
mi pregunta es...merece la pena instalar una version mas nueva? puedo instalar todas las roms con el que tengo o hay alguna nueva que no se pueda? esque si sigo pudiendo instalar todas...ni le toco! |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el boton GRACIAS pero.... GRACACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer no me deja eliminarlo, me dice que es un archivo de sistema solo de lectura, ¿cómo lo puedo eliminar con comandos? Dado que para lo de los comandos no estoy muy suelto (me costó un monton hacer root por comandos) te agradecería una lista de los que necesito.
Muchas gracias ![]() una pregunta que alomejor os parece algo tonta...tengo desde ser root el recovery 1.7 el normal.
mi pregunta es...merece la pena instalar una version mas nueva? puedo instalar todas las roms con el que tengo o hay alguna nueva que no se pueda? esque si sigo pudiendo instalar todas...ni le toco! ![]() Yo tambien he echado de menos hoy el botón de gracias, nos lo han kitado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms ke no se dejan instalar con el 1.7.x y es necesario actualizar, porke con las nuevas versiones no comprueba la firma. (al parecer la miui necesita tener el recovery actualizado).
estoy intentando flasearlo desde los comandos el 1.8.1 y pone sending recovery 4040 kb...asi lleva ya varios minutos..es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms ke no se dejan instalar con el 1.7.x y es necesario actualizar, porke con las nuevas versiones no comprueba la firma. (al parecer la miui necesita tener el recovery actualizado).
estoy intentando flasearlo desde los comandos el 1.8.1 y pone sending recovery 4040 kb...asi lleva ya varios minutos..es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de un recovery con soporte para el V3 de Hermes, y ya de paso me ofrezco a probarlo en las N1 con SLCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no he encontrado nada al respecto... weno, solo ke amon ra no iba a continuar con el proyecto: Cita:Please, is there a way to have a recovery image with the psfreedom and the new hermes v3 payloads?
Right now i have installed the recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2, but now the topic disappeared and i don't know if there's any update! Thanks in advance! Amon has stated that he will no longer support the PS freedom recovery. ![]() Última edición por GIKE Día 08/10/10 a las 15:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, muchas gracias, ahora ya si que puedo entrar en el recovery, espero poder instalar la rom, aunque tendré que modificarla por lo de la pantalla SLCD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del recovery con psfreedom, creo ke no lleva las novedades de hermes, lo ha publicado amon ra hoy en su twitter, pero no es suyo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||