LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/04/16, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Tienes razon. Pero q vengan a poner fallos al g5 y a decir lo malo que es mejor que lo hagan en el foro de su marca. Yo estoy deseando q gente q ya lo tenga diga algo real. a los q n paran de trolear lg q miren la comparacion d antutu q es lo unico comparable. Mas adelante ya veremos
En cualquier hilo, sobre cualquier móvil, de cualquier foro, creo yo, que se podrá dar una opinión crítica sobre el producto del que se esté hablando, no?
Mientras no se falte el respeto, la libertad de expresión debería respetarse y más cuando dichas opiniones están correctamente argumentadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 02/04/16, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Este año y como casi siempre LG a comerle el culo a Samsung!!!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/04/16, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Claro,si stan argumentadas si. Donde stan los argumentos y pruebas contra el g5? Yo al menos doy pruebas teoricas, la practica la veremos,lo mismo los modulos destrozan el terminal x meter y sacar continuamente.x el momento lo q hay es lo q hay,el g5 en las pruebas va mejor,el mi5 tb y el s7 casi igual. Dentro d unos mese se verà cual se ha kemado antes.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/04/16, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este año y como casi siempre LG a comerle el culo a Samsung!!!
Akí està un beeeetatester argumentando
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/04/16, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

No me convence mucho la idea de que el buque insignia de LG se arriesgue con el tema de los módulos. Veremos hasta que punto puede repercutir en sus ventas. Cómo se adapta la gente a ello, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 02/04/16, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Claro,si stan argumentadas si. Donde stan los argumentos y pruebas contra el g5? Yo al menos doy pruebas teoricas, la practica la veremos,lo mismo los modulos destrozan el terminal x meter y sacar continuamente.x el momento lo q hay es lo q hay,el g5 en las pruebas va mejor,el mi5 tb y el s7 casi igual. Dentro d unos mese se verà cual se ha kemado antes.
Para una opinión sobre el diseño o materiales de construcción ya se tienen pruebas como para argumentarlo sobradamente.
Por cierto, ya que te gustan tanto esas "pruebas teóricas" de las que hablas, te puedo poner 3 o 4 enlaces de mucha veracidad donde concluyen que la cámara del S7 es la MEJOR que hay actualmente en cualquier dispositivo móvil (incluido el G5).. Pero como he dicho antes, prefiero valorar review a fondo y una propia experiencia con el terminal, cosa que no quita que pueda dar una opinión antes de probarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/04/16, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Sip,db ser por sus fotos panoramicas,jeje.lo de la camara esta x demostrar y serà dificil. Lo de los materiales d construccion puede q tengas razon,prefiero el interior al exterior,yo le pongo funda al movil. Prefiero velocidad y lo de los modulos.
Esperemos a los users. X ahora gana G5 y mi5
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/04/16, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Sip,db ser por sus fotos panoramicas,jeje.lo de la camara esta x demostrar y serà dificil. Lo de los materiales d construccion puede q tengas razon,prefiero el interior al exterior,yo le pongo funda al movil. Prefiero velocidad y lo de los modulos.
Esperemos a los users. X ahora gana G5 y mi5
Ya hay comparaciones de cámara y el S7 lo dan como vencedor, por eso lo he comentado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/04/16, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Tb hay comparaciones en otras paginas donde ponen mejor y màs completa la d lg. Depnde de la pagina. Por eso mejor sperar un tiempo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/04/16, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Joder, que de cosas sin sentido se leen por aquí, de ambos lados eh.
Por un lado que el edge tiene el doble de bateria...2800x2= 5600. Ehm...edge tiene 3600 y 5,5 pulgadas.
Lo de los materiales si se demuestra que con el uso se jode sera una gran cagada de lg.
Sea el movil que sea si pudiera cambiarse la bateria creo que si que le gustaria a todo el mundo, un edge con batería extraíble seria un puntazo, no me jodais y compareis una powerbank a una bateria que cabe en la cartera.
Tema cámara siempre he visto comparaciones en auto, las fotos en auto creo que las disparamos para polladitas, si esas fotos salen medio bien y se ve que salen muy bien en ambos pues de lujo, al que le guste la fotografia o toca el manual (el cual nunca se compara) o pilla una reflex.
Es cierto que si lg hubiera sacado un g4 mejorado, tendriamos la sensacion de estancamiento en el mercado, me la pela que tenga 135000 puntos en antutu y que mueva de pm el mortal kombat 48, hay que innovar, hay que crear necesidades, hay que demostrar ese gasto en i+d con hechos, samsung ha sacado una chorradita como es el circulo de opciones en juegos, y esa chorrada es tremendamente util,asi si, pero queremos mas cosas asi, no 8 gb de ram ni 20 cores...se ha abierto un nuevo camino con los modulos, y espero por nuestro bien que salga cojonudo para que en un futuro se mejore y se abran nuevos caminos.
Si criticamos a lg por esto seremos igual que los que insultaban a darwin y otros visionarios, aqui he exagwerado un poco pero es lo que hay jaja.

Saludos
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 02/04/16, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Este G5 se va a vender muy poco y el subforo será un desierto... al tiempo!
Al igual que el del V10 que da pena la poca gente que hay comentando
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/04/16, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Los q mas comentan son los de samsung,jeje. Espero q se pueda rootear en un futuro
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/04/16, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Por un lado que el edge tiene el doble de bateria...2800x2= 5600. Ehm...edge tiene 3600 y 5,5 pulgadas.
Eso lo comenté yo, y lo dije por lo que vi en los tests de gsmarena, ya veremos después en uso real.

Obviamente tu lo has entendido mal, es casi el doble de autonomía, no literalmente el doble de mAh. Vamos que los 3600 mAh del S7 edge en reproducción de vídeo por ejemplo rinden tanto como 5600 mAh en el LG G5.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/04/16, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este G5 se va a vender muy poco y el subforo será un desierto... al tiempo!
Al igual que el del V10 que da pena la poca gente que hay comentando
Eis que pasa crack, jajaja todavia andas por aqui? No le metas caña a ninguna marca que mira que la vida es muy caprichosa, como al final te fiche lg para currar con ellos y vean tus comentarios te van a dejar sin ficha jajaja.
Me encantaria un foro donde se discutiera entre nesquik y cola cao, ahi si que habria ostias !!

Creo que a veces vamos un poco lejos defendiendo marcas o poniendolas verdes, ostia que no nos pagan, bueno a algunos si.

Me voy a hacer un cola cao !!
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeal su comentario:
  #195  
Viejo 02/04/16, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Eso lo comenté yo, y lo dije por lo que vi en los tests de gsmarena, ya veremos después en uso real.

Obviamente tu lo has entendido mal, es casi el doble de autonomía, no literalmente el doble de mAh. Vamos que los 3600 mAh del S7 edge en reproducción de vídeo por ejemplo rinden tanto como 5600 mAh en el LG G5.
Que suerte tienes de tener los dos telefonos, no?
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/04/16, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo después de saber que es de plástico....
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/04/16, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Que sí hombre, Samsung venderá más que Lg, pero todo es puro consumismo, sino decidme el porqué de que la gente que tiene un s6 se compraría un s7? Qué hace uno tan diferente que el otro no, y aquí también incluyo a los de Lg, porque alguien que tiene un G4 sinceramente no creo que hiciera en falta un móvil nuevo. En fin para gustos colores, esto empieza a parecerse al clásico, la gente a muerte con Barça o Madrid cómo si le fuera la vida en ello, cuando los que ganan realmente son los jugadores €€
En otro orden de ideas, el foro de V10 está desértico porque ninguna operadora lo tiene en venta, este ha sido el fallo de LG, en España por lo menos, si vais a canales de youtube con reviews del V10, veréis que la gente está encantada con él. Me gustaría ver más objetividad en este foro, pero parece ser que algunos se toman todo muy a pecho.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/04/16, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Lg mola.samsung mola poco
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/04/16, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Y parece que todo sigue igual, todos los que queréis comprar el G5 insinuais que los que hemos comprado el S7 somos imbéciles, a ver si respetamos de una vez a los demás y dejamos de presuponer que uno es mas y otro es menos. Consumismo será para quien se compre móviles casa 3 meses, eso es consumismo, comprarse un móvil que supuestamente es el mejor a ojos de su comprador no lo es, y no debería de criticarse en ningún lado, ni del S7 ni del G5 ni de su madre en aceite de oliva. Cada uno innova a su manera, o es que os pagan a cada cual por decir que Samsung es mejor que LG o viceversa? Y aqui mi opinión: Samsung innovó con el S6, este S7 simplemente es una mejora, y muy buena, este año le tocaba a LG innovar después de la mejora que hicieron del G3 al G4.
Las críticas con cabeza por favor, que ya somos todos mayorcitos como para cogernos pataletas porque el niño malo tiene una cosa que consideras peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 02/04/16, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo no tengo el S7 Edge pero es que este año el S7 le da cera a todos y el G5 es un chiste de móvil...
Entre esto y que es de plástico con papel albal....
Samsung está muy por encima y no pasa nada por decirlo
LG es lo que es... se sacó un G2 de la manga y luego un desastre tras otro!
Acabo de meter Cm13 a mi G2 y bua, no veas que movilazo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /